[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hice la prueba con otro cable cat 6 y otro computador y me dio este resultado con la ONT Nokia. El problema es con mi Router Netgear viejito 😔, voy a ver que le configuración le puedo cambiar mientras compro uno nuevo. Gracias a todos. @juliaco
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200923-WA0047.jpeg
    IMG-20200923-WA0047.jpeg
    792.8 KB · Visitas: 43
Buenas entre la madrugada de hoy y de ayer he presentado muchas fallas en la conexión tanto por wifi como por ethernet y tengo que estar reiniciando el módem a cada rato para que regrese la conexión y es bastante molesto ya que estoy trabajando por VPN remoto, no sé si sea solo yo o alguien más tenga fallas y existe alguna falla por sector, me encuentro cerca al portal del norte.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas entre la madrugada de hoy y de ayer he presentado muchas fallas en la conexión tanto por wifi como por ethernet y tengo que estar reiniciando el módem a cada rato para que regrese la conexión y es bastante molesto ya que estoy trabajando por VPN remoto, no sé si sea solo yo o alguien más tenga fallas y existe alguna falla por sector, me encuentro cerca al portal del norte.

La central de Toberin sigue jodiendo por lo que veo...este tema es de nunca acabar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas entre la madrugada de hoy y de ayer he presentado muchas fallas en la conexión tanto por wifi como por ethernet y tengo que estar reiniciando el módem a cada rato para que regrese la conexión y es bastante molesto ya que estoy trabajando por VPN remoto, no sé si sea solo yo o alguien más tenga fallas y existe alguna falla por sector, me encuentro cerca al portal del norte.
La central de Toberin sigue jodiendo por lo que veo...este tema es de nunca acabar
Estoy por el sector de Mazurén y no he tenido problemas, todo el día conectado a VPN, teams, navegación, sin ningún evento.
Ayer habían llamado por mantenimiento en horas de la madrugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Destruction666
He tenido cada inconveniente con ETB, desde PQR porque había solicitado cancelar HBO que lo tenía gratis en la instalación y luego lo cancelé y me lo siguieron cobrando, luego me cobraron una reconexión con fecha antes de la suspensión que pone en factura, luego estuve casi 2 meses que la velocidad no subía de 60MB por ningún dispositivo (tengo 100MB) vinieron 4 veces y hasta tuvieron que traer un computador de un supervisor porque según ellos eran mis equipos y al final se solucionó solo, las fallas de salida internacional, alto ping para jugar, NAT estricta en el Xbox y tengo que aplicar DMZ, ahora tengo intermitencia por las madrugadas y en el día y no puedo trabajar decentemente desde VPN, entre otras muchas cosas, me he aguantado porque aún tengo permanencia hasta noviembre.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno, parece que no a todos les va bien con ETB, pues segun lo que usted comenta, esta aburrido con ETB, pues le toca mirar de lo que hay que es guatemala y guatepior cual le falla menos, porque en el foro de claro, tigo se ven bastantes quejas, quiza movistar sea una opcion eso si paga mas de 200k, al mes para que le contesten cuando tenga que consultar al call center, pero por el lado de fibra he visto que movistar si le hace buena competencia a ETB.
No es que esté "aburrido" de ETB, tuve Claro por 2 años sin problemas y me cambié por la fibra, pero como dice usted, de "guatemala y guatepior"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno, parece que no a todos les va bien con ETB, pues segun lo que usted comenta, esta aburrido con ETB, pues le toca mirar de lo que hay que es guatemala y guatepior cual le falla menos, porque en el foro de claro, tigo se ven bastantes quejas, quiza movistar sea una opcion eso si paga mas de 200k, al mes para que le contesten cuando tenga que consultar al call center, pero por el lado de fibra he visto que movistar si le hace buena competencia a ETB.
Supe de unos técnicos de Movistar que la fibra de ellos tiene problemas, ya que es muy inestable y no recuerdo que más dijeron, pero como que si hay quejas y es más estable la de etb. Vivo por el sector colina y no he tenido fallas estos días con la fibra.
 
Moachos, a alguno de ustedes les han subido la velocidad de FO? Se supone tengo 100/50 y hoy al hacer la medición me da 200/100. No he atendido llamadas de ETB, y me preocupa que me aumenten pero también suba la factura... me deja algo preocupada:cautious:
 
Laneros alguien sabe por qué además de las 2 redes que tengo configuradas (las que tienen SSIDs Jhonatan y Jhonatan_5G) me salen 4 redes más con SSIDs ocultos? Saludos!
Captura de pantalla 2020-09-23 a las 6.33.17 p. m..jpg
 
No pregunten como, cuando, ni porque.

Se viene una alianza ETB + DirectvGo + Roku
Me imagino como piensa lanzar ese producto ETB por la alta demanda de usuarios de internet ADSL y FTTC se realizo la alianza para ofrecer el servicio de tv mediante Directv con su plataforma DIRECTV GO se garantiza el dispositivo Roku para poder ver la plataforma en los tv que no sean smart y puede visualizar en otro dispositivo de forma simultanea como smart tv, smartphone y pc compatible el valor comercial del servicio es de $59.900 y temdra un descuento por 6 meses del 20% quedando en $47.950 cargo a la factura del usuario de ETB.

Directv a futuro aumemta sus alianzas debe maneja un tv box con android que sea un decodifcador con la numeracion que maneja en satelital.


Esperar que lanze la informacion oficial.
 
Última edición:
Creo que tiene sentido lo de DirecTVgo solo para clientes ADSL Cobre de ETB y por eso lo que menciono hoy JulioMB que todos los usuarios de cobre serán migrados a 10Mbps
 
Buen día, alguien ha tenido alguna novedad con la velocidad de su internet yo tenia en promedio 100 mb de descarga los últimos 5 meses, anoche algo paso, no me servía un deco y me pedía usuario y contraseña, me ayudaron con eso y hoy amanecí con la mitad de la velocidad, llega a 50 mb llame a preguntar y me dijeron que ese era mi plan que ellos no podían ver mi velocidad de los ultimos meses en el sistema que nada que hacer, la persona que me ayudo ayer me dijo que algo había pasado por una desincronización, me parece que algo hicieron ayer y no quieren comentar que es!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas