[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros estoy haciendo un setup al router AX y me encuentro con la función IPV6, tengo contratado 200megas con etb FO, me conviene activarlo o no? saludos
Que sepa ETB aún no está desplegando IPV6, así que si lo activa no le va a servir de nada.

Hola,

Saben que ONT están instalando en Colina Campestre?
Cerca, por Mazuren, hace unos meses me instalaron Alcatel.
 
1600965173979.png


Rayos, con razón no he podido trabajar bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Reporto que continua la expansión de la Fibra Óptica de ETB en los conjuntos residenciales del barrio Casablanca de la Localidad de Kennedy , estas conexiones pertenecen a la central Holanda especificamente a la Molécula HO-02 de la mano de los proveedores externos SITEL y Colvatel:
f2aa48b9-f4d0-4a8b-8239-27b361d5a96d-_1_.jpg


Se ven bastantes técnicos y contratistas haciendo los ajustes en estas "cajas" donde van los equipos de fibra.

Adicionalmente se ven bastantes vendedores de ETB por los alrededores de los conjuntos residenciales.
 
Reporto problemas con canal internacional, con 100/50 me está marcando 1/50 ubicado cerca de la Sevillana

He reiniciado el ONT varias veces pero no ha mejorado

Edit: después de reiniciar unas veces más si se normalizó
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
También reporto problemas con el servicio de internet, me bota toda la descarga bien, pero tengo pérdida de paquetes, videos en 4k en youtube y twitch funcionan perfectamente, en demás plataformas no me cargan ni videos a 360p, empezó a medio día.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y jabav1
Buenas tardes

Cerca del portal norte hacia el oriente tambien esta una ****** , llame a etb y lo que hicieron fue programarme una visita , no dicen si tienen algun masivo , de 60 megas en un speedtest con servidor internacional da 1 mega
 

Los últimos temas