[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta ¿Que tienen de especial ese rango de ips 186 ? a mi me las bota constante, he visto unas 200, la verdad casi no me fijo en eso, pero me imagino y puedo intuir que esas ip tendran un buen enrutamiento y no salen por brasil. No lo se son puros supositorios míos :ROFLMAO:


Ver el archivos adjunto 450824
Alguna vez en el foro, dijeron que las IPs 186 tenían mejor enrutamiento, curiosamente sí sucede así, muchas veces cuando se reinicia el modem, queda en las 190 o 200, y se nota en el ping a servidores de Miami. Personalmente, no quedo satisfecho hasta que no la veo en 186, lo que generalmente toma máximo 2 reinicios.
 
Pregunta ¿Que tienen de especial ese rango de ips 186 ? a mi me las bota constante, he visto unas 200, la verdad casi no me fijo en eso, pero me imagino y puedo intuir que esas ip tendran un buen enrutamiento y no salen por brasil. No lo se son puros supositorios míos :ROFLMAO:


Ver el archivos adjunto 450824
Leí varias veces en el foro que es mejor tenerla en el rango de 186, una vez deje una en 190 y fiasco, ping alto y comenzaba a marcar bien la velocidad y terminando se iba para abajo.

En fin, el buen @juliomb179 nos saca de la duda. :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Hablaba de la ONT Nokia, extensor cuadrado no se cual es. conozco el Archer C5 este extensor no se puede gestionar ya que no se conoce la clave ( o por lo menos en mi caso), lo mas fácil es hacerle un reset de fabrica y listo ya se puede configurar como desee. Pero cuadrado como el que da claro, no lo he visto en ETB. o mas bien no lo conozco jeje. Depronto otro lanero le puede ayudar.
Para todos lo que no pueden o están intentando gestionar cualquiera de los extensores WIFI de ETB, la clave en cuestión son:
1.Número de teléfono ETB (osea el numero de teléfono fijo que corresponde a la instalación)
2.Numero de telefono mas el numero 1
3.Mac del dispositivo sin los guiones.
SOLO ES PARA LOS EXTENSORES ETB, no es para otros servicios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y GaboGF
en internacional no se garantiza la velocidad, solo nacional

Cómo es eso? esa regla no me la conocía. Entiendo que hay factores que pueden afectar la conexión, ejemplo una red caída en Chicago que cause un servidor de gaming lento, ok. Pero todos los factores que son controlables del operador deben cumplir con lo mínimo y eso incluye el canal internacional, en éste caso el canal de salida de ETB parece no poder cumplir con eso.
De que serviría que vendan 500mb si no se puede ni siquiera conectar a una conferencia en zoom.
 
Cómo es eso? esa regla no me la conocía. Entiendo que hay factores que pueden afectar la conexión, ejemplo una red caída en Chicago que cause un servidor de gaming lento, ok. Pero todos los factores que son controlables del operador deben cumplir con lo mínimo y eso incluye el canal internacional, en éste caso el canal de salida de ETB parece no poder cumplir con eso.
De que serviría que vendan 500mb si no se puede ni siquiera conectar a una conferencia en zoom.
Hasta donde sé ETB no puede hacer nada, por eso he bajado la velocidad, de nada sirve tener 100mbs si a veces, incluso en jornada laboral me está botando solo 20 o 30 en canal internacional.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Yo no volví a molestar con esas pruebas de velocidad, una vez mandaron un técnico y me explico que los resultados dependían del navegador
servidor.png

medición con Firefox
servidor2.png

medición con Chrome
hechas el mismo día y a la misma hora, siempre con Firefox me sale la velocidad bien, lo mismo si lo hago desde el celular con la app y con Chrome siempre me sale mal la velocidad de carga (nunca pasa de 12 Mbps)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Sé que se ha comentado algunas páginas atrás, pero no hay manera de vincular mi cuenta de HBO GO en la TV, he podido entrar por el pc pero nada más.

¿Alguna sugerencia?
 
Sé que se ha comentado algunas páginas atrás, pero no hay manera de vincular mi cuenta de HBO GO en la TV, he podido entrar por el pc pero nada más.

¿Alguna sugerencia?

Cuando lo tuve era tan sencillo como instalar la app correcta(Es la HBO Go LATAM) en el TV y loguearme con la opción de cuenta de "proveedor" ahi en la lista sale ETB y usaba las credenciales de MiETB.
 
Cuando lo tuve era tan sencillo como instalar la app correcta(Es la HBO Go LATAM) en el TV y loguearme con la opción de cuenta de "proveedor" ahi en la lista sale ETB y usaba las credenciales de MiETB.

Eso he intentado, pero nada... A veces es imposible hasta loguearme en el pc...
 
Sé que se ha comentado algunas páginas atrás, pero no hay manera de vincular mi cuenta de HBO GO en la TV, he podido entrar por el pc pero nada más.

¿Alguna sugerencia?
Yo creo que tiene que ver con la transición a HBO Max, ya que en otras paginas andan diciendo que tienen los mismos problemas, sin embargo, ya llevan un tiempo con esas fallas, esperemos pronto se pueda solucionar porque ya estaba acostumbrado a ver WestWorld desde el celular
 
Hola @juliomb179 hoy vi mucho movimiento de técnicos tendiendo fibra en el barrio del lado, me les acerque a preguntar si iban a expandir por el lado en que vivo y según ellos, hacia el próximo mes debería quedar con cobertura. Cruzando los dedos para ver si puedo salirme por fin de esa mentira de Claro hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas