[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como puedo hacer para que los hp de ETB me dejen de mandar mensajes promocionando su fibra? óptica ya que en Medellín que es donde vivo acá ETB esta mas pelado ya que no existe nada de cobertura de servicios fijos. Habra una manera que ETB me quite de su base de datos?
 
Buen dia,

En el caso hipotético de que lograra obtener las credenciales PPPoE del ONT Nokia, es posible poner en Bridge mode un (1) puerto LAN del modem únicamente con el fin de conectar un solo dispositivo directamente? O esta opción no funcionaria o no esta habilitada en ETB?
 
Como puedo hacer para que los hp de ETB me dejen de mandar mensajes promocionando su fibra? óptica ya que en Medellín que es donde vivo acá ETB esta mas pelado ya que no existe nada de cobertura de servicios fijos. Habra una manera que ETB me quite de su base de datos?
Pqr solicitud de eliminación de datos personales x no tener ningún tipo de vínculo con ellos. Eso x lo general es suficiente, sino 2 nivel, superintendencia
 
Lo mas seguro es que aparezcas en las bases de datos de ETB. Yo vivo en un municipio donde ni siquiera ETB tiene cobertura en servicios fijos, y también me llegan esos mensajes.
RECOMENDACI'ON: En la web o linea de ellos pide eliminaci'on de datos personales con fines comerciales amparado en la ley de Habeas Data. espoero qeu este mensaje al personaje que me critica por escribir (para eso no e sun foro pues) no diga que es mensaje corto offtopic o irrelevante, en fin cada cual con cada quien DIOS los bendiga de todos modos.
 
De casualidad alguien sabe donde puedo ubicar un pdf de la alcaldia donde detallaba la cantidad de conexiones FTTH por localidad?... se que lo habian colocado en este tema hace algun tiempo, pero estaba mirando que xenforo no deja revisar los adjuntos que se colocan en un tema (esa funcionalidad antigua si se extraña).
 
Una duda, cuando se hace pago de la Factura de ETB con tarjeta de crédito, cuanto es el tiempo que tarda ETB para que se vea efectivo el pago? gracias
 
Hola!, Queria preguntarles si la cobertura de fibra En Bogotá por la Calle 11 Sur especificamente por la zona de vitelma la han ampliado, o saben de de planes de ETB para ampliarla, creo que hago parte de los que llevamos esperando por fibra en esta zona un buen tiempo...
 
Yo acabo de llamar a amenazar con cancelar viendo los precios que ofrece fibra Movistar y lo máximo que ofrecen es 20% de descuento 6 meses, pregunté si podían aumentarme de 300 a 400Megas esos 6 meses pero me dijeron que no es posible 💔.
Pues si tiene covertura de movistar los mejor es que se cambie hasta que ETB no vea que realmente es una gran amenaza no va a mejorar esos precios.
 
Pues el otro día (Martes 13-07) comenté que había visto trabajadores en la autopista norte entre 183 y 187 pero me borraron el mensaje 😬
Acá en el barrio, se demoraron varios meses desde el momento que empezaron obras hasta que se habilitaron los puntos por mi cuadra... Yo en realidad pensé que se iban a tardar mucho más tiempo:)

Cada vez son más las zonas con más de una opción de fibra :D Vamos a ver cómo se ponen las cosas con ETB.
 
Yo acabo de llamar a amenazar con cancelar viendo los precios que ofrece fibra Movistar y lo máximo que ofrecen es 20% de descuento 6 meses, pregunté si podían aumentarme de 300 a 400Megas esos 6 meses pero me dijeron que no es posible 💔.
Pero usted ya se pasó a los nuevos planes? Yo lo que hago es me pasó al plan nuevo que me gusta, que tiene mejores precios que los antiguos. Al pasar el primer mes con el nuevo plan llamo a cancelar y me dan el 20% y así igualó o a veces mejoro los precios de Movistar.
En la actualidad tengo en plan Duo 200 MB y pago $72720 un poco más barato que si tuviera Movistar!
 
Pero usted ya se pasó a los nuevos planes? Yo lo que hago es me pasó al plan nuevo que me gusta, que tiene mejores precios que los antiguos. Al pasar el primer mes con el nuevo plan llamo a cancelar y me dan el 20% y así igualó o a veces mejoro los precios de Movistar.
En la actualidad tengo en plan Duo 200 MB y pago $72720 un poco más barato que si tuviera Movistar!
Pues el tema es que si cancelo y luego ponen trabas para contratar de nuevo me quedo sin servicio y no me puedo dar ese lujo por nada.

Cómo se pasa uno a los nuevos planes sin hacer una nueva contratación y que le claven el año de cláusula?

Toda información es bienvenida 💜
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pues el tema es que si cancelo y luego ponen trabas para contratar de nuevo me quedo sin servicio y no me puedo dar ese lujo por nada.

Cómo se pasa uno a los nuevos planes sin hacer una nueva contratación y que le claven el año de cláusula?

Toda información es bienvenida 💜
No tiene que cancelar! Si cancela y contrata nuevamente ya no le dan el 20%
Llama y dice que se quiere pasar al plan xxxx lógicamente no le dan el mes gratis o el 50% en los meses 2 y 3 porque eso es para nuevos suscriptores, después de que cumpla un mes con el nuevo plan hay si llama y amenaza con retirarse para que le den el 20%
Toca así porque el sistema no deja ingresar 2 promociones al tiempo. Así me ha funcionado a mi durante mucho tiempo y lo he hecho muchas veces. Acuérdese que debe tener el año de haber firmado contrato por eso ya no hay cláusula de permanencia
 
No tiene que cancelar! Si cancela y contrata nuevamente ya no le dan el 20%
Llama y dice que se quiere pasar al plan xxxx lógicamente no le dan el mes gratis o el 50% en los meses 2 y 3 porque eso es para nuevos suscriptores, después de que cumpla un mes con el nuevo plan hay si llama y amenaza con retirarse para que le den el 20%
Toca así porque el sistema no deja ingresar 2 promociones al tiempo. Así me ha funcionado a mi durante mucho tiempo y lo he hecho muchas veces. Acuérdese que debe tener el año de haber firmado contrato por eso ya no hay cláusula de permanencia
Y lo de la velocidad? Cómo hago para acceder por ejemplo al plan de 200M y que me dejen las 400 sin ser cliente nuevo? 🤔
 
Y lo de la velocidad? Cómo hago para acceder por ejemplo al plan de 200M y que me dejen las 400 sin ser cliente nuevo? 🤔
Pues dice que quiere el plan de 200 MB que dan 400 MB por 6 meses y listo!
Tiene que estar pendiente cuando cumpla los 6 meses, pero la mayoría de veces en esa época ya habrán otros planes y se pasa a uno de ellos que tengan otra oferta
 
Pues dice que quiere el plan de 200 MB que dan 400 MB por 6 meses y listo!
Tiene que estar pendiente cuando cumpla los 6 meses, pero la mayoría de veces en esa época ya habrán otros planes y se pasa a uno de ellos que tengan otra oferta
Pues esta semana hago el intento y les cuento, muchas gracias por la info.
 
Hola. Vengo con la siguiente duda que ya un lanero posteó y la verdad a mi me quedó sonando.

Es con respecto a lo que se ve/explican en este video

Yo no cuento con el aparato descrito en el video para hacer la doble autenticación y combinación, sin embargo, puedo configurar mi ont con LAN1 como bridge y LAN2 y wifi directos, o los dos LAN como bridge y wifi directo, o LAN1 y wifi directo y LAN2 bridge, o wifi bridge y los lan directos, o cualquier combinacion, el caso es que actualmente tengo los dos lan en bridge, el lan1 va a mi router, el lan2 va directo a mi pc y autentico pppoe directamente en mi pc, entonces, de acuerdo a eso, hay alguna manera de hacer lo del video o algo parecido contando sólo con mi router y y el cable de la ont directo a mi pc? Aclaro que en mi pc tengo el puerto ethernet y tengo tarjeta wifi, así que dispongo de ambas conexiones. Gracias.
 

Los últimos temas