[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Yo he probado en dos aptos diferentes uno con ONT F660 y ahora con Nokia ambos por cable eth directamente, al menos 9 routers neutros con y sin poner las ONTs en modo bridge (Archer C7, Asus AC68U, Asus AC3100, Asus AX58U, Tp-link Archer AX10, AX50, AX73, mesh wifi tenda y mesh wifi TP-link DECO X20 AX1800) y unos 15 o más computadores diferentes, algunos portátiles recién salidos de su caja a los que no se les había modificado nada de su configuración, nuevecitos. Cables Eth Cat 5e, 6 y 8 e inalámbricas AC y AX, hace unos dos años o puede que más no he tenido NI UNA sola descarga a full :cry:💔

El más reciente archivo que probé tenia alrededor de 19.000 seeds que creo son un número generoso.

Estimado @FroYo22 qué estará pasando? 😔🙁
hola,

Yo descargo de tracker privados y siempre baja a la máxima velocidad, en sitios públicos si varia o fluctúa esta.

Saludos.
 
MP para mirar una cosilla porfa.
Si está usado utorrent mejor cambiarlo por qbitorrent algo parecido me pasaba que por utorrent no descargaba al maximo de velocidad, con el qbitorrent si coge toda la velocidad
1626454908792.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioki y pinrock66
Hola a todos. Dentro de poco cambio de residencia a alhambra (Calle 114A No. 45-65). De casualidad saben si en este sector están instalando el fatídico ONT Nokia? Yo, al igual que el Lanero TikAcademy, necesitaría entrar a la configuración del ONT. Mil gracias.
Vivo cerca. Lo más seguro es que sea un ZTE. Creo que será uno dual. Uno que parece una araña
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Me están enviando a cada rato mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos para que me pase a fibra ETB con la promoción de 80Mbps, el problema es que aquí ni siquiera hay fibra, porque los de ETB son así?
 
Me están enviando a cada rato mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos para que me pase a fibra ETB con la promoción de 80Mbps, el problema es que aquí ni siquiera hay fibra, porque los de ETB son así?
Lo mas seguro es que aparezcas en las bases de datos de ETB. Yo vivo en un municipio donde ni siquiera ETB tiene cobertura en servicios fijos, y también me llegan esos mensajes.
 
ETB tiene cobertura en Medellín @Danilo31 ? , si no estoy mal usted no es de por allá de esos lados de Medellín, no so que fuman esos de etb, creo que solo se ponen a espamear con la base de datos y listo, si ni siquiera en Bogotá tienen buena cobertura de fibra, se están pifiando esos de etb.
Si a mi me llegan esos mensajes a cada rato y tengo fibra con ellos :V
 
Me están enviando a cada rato mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos para que me pase a fibra ETB con la promoción de 80Mbps, el problema es que aquí ni siquiera hay fibra, porque los de ETB son así?
Bien por ETB, está tanteando el mercado para ver en que zonas del país la gente está interesada en contratar sus servicios con fibra y así desplegar de manera prioritaria en esas zonas, ahora si que se tenga Claro y Movistar.

Es sarcasmo por cierto
 
  • LOL
Reacciones: DRoa, Anūnsa y alv4
mi detector de sarcasmo está averiado, si no es por el spoiler no me entero, como le ha ido con conexión digital? a mí se me va a acabar la rebaja de ETB y no se qué hacer, porque el internet declaró que día fallo como medio día, y pues no está en mi casa el módem así que si lo apagan o se daña pues, no me puedo fiar de ese internet.
hasta cuando va la promo , yo desde que tengo C.D no la uso y me da pereza llamar a cancelar.También me llegan esos mensajes.
 
Les comento que me llego la primera factura del plan Duo con el 20% de descuento $72720 por 100 MB dobladas a 200 MB y eso que tengo el Router que ellos me dieron y en retención me habían dicho que solo se podía el 10% por el router.
Después de haber cancelado el servicio me escribieron por Wassap y me ofrecieron eso, la velocidad es por un año (200 MB) y el descuento (20%) es por 6 meses y aplica desde la segunda factura, pero cuando se venza vuelvo y llamo y pido el descuento!
 
Loko usted fue uno de los que me aviso, y lo hice apenas vi su mensaje, se me vence en agosto, así que si me lo extienden pues lo dejo, si no me sale lo mismo eso y pasarme a CD, pero por lo que he visto les ha ido bien a usted y Blackfield97, y vivimos por la localidad 4 así que pienso que me debería ir igual que a ustedes, como le fue con el router, bien o no ?
Yo no entiendo esa gente de conexion digital paga por el uso de la fibra de etb y se meten en mi barrio donde hay fibra de etb V:
 
Loko usted fue uno de los que me aviso, y lo hice apenas vi su mensaje, se me vence en agosto, así que si me lo extienden pues lo dejo, si no me sale lo mismo eso y pasarme a CD, pero por lo que he visto les ha ido bien a usted y Blackfield97, y vivimos por la localidad 4 así que pienso que me debería ir igual que a ustedes, como le fue con el router, bien o no ?
hasta que uno no tiene algo bueno en maos no sabe lo que se pierde , muy contento con ese router asus y creo que me falta sacarle mejor provecho, el qos es una maravilla.
 
mi detector de sarcasmo está averiado, si no es por el spoiler no me entero, como le ha ido con conexión digital? a mí se me va a acabar la rebaja de ETB y no se qué hacer, porque el internet declaró que día fallo como medio día, y pues no está en mi casa el módem así que si lo apagan o se daña pues, no me puedo fiar de ese internet.
Pues hasta ahora todo ha ido relativamente bien, hace poco me di cuenta que por alguna razón el VPN de mi trabajo no supera las 27 megas mientras que a otros compañeros que tienen Tigo o Claro les da la velocidad contratada, ahora ando buscando el culpable para ver si tiene solución o si es posible hablar con la gente de soporte de CD, aunque con esa velocidad igual puedo trabajar sin problema, por otra parte me tiene aburrido el mal de estar en NAT44 a la hora de descargar en mega, me sale un aviso de que excedí la cuota de descarga, luego me acuerdo de que con "la empresa de los bogotanos" también tengo NAT44 y se me pasa.
 
col la empresa de los bogotanos yo reinicio la interfaz wan en openwrt y la ip publica cambia, cuando descargo de mega siempre uso el internet de etb.
Antes de que me metieran en NAT44 yo reconectaba la conexión PPPoE para que tomara otra IP pública, sin embargo a mi ya no me funciona, la IP del NAT ya está fija.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas