[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Administración me dijeron que básicamente la pelota estaba en manos de ETB, creo que voy a mandar un PQR a ver si me responden directamente, en caso que no, será poner a los de la administración a preguntar ejeje
Hola, pequeño update sobre este tema:
No sé si fue por los PQR o por pura coincidencia, pero esta semana empezaron a hacer los trabajos de instalación de la caja de fibra óptica en el edificio jajajaja

Pensé que que iba tocar esperar meses, pero a este ritmo, para finales de mes debería poder pedir ahora sí el traslado y toda la cosa. :p
 
Ojalá DTV a futuro llegara a acuerdos para ofrecer IPTV sobre redes de proveedores de Internet sí es que no se atreven a desplegar infraestructura ellos.
Pues quien sabe que ira hacer el grupo argentino con DTV en LA ya que como at&t se deshizo del negocio, pero si agarran por ese lado par ETB sería ideal porque reducirían costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La apuesta fuerte de DTV es DTVGO, DTH saldrá en el largo plazo dados los costos de la plataforma satelital, por ende buscaran que los usuarios elijan el streaming.
Toca esperar que tienen pensado los argentinos que son los nuevos dueños de DTV, el único cambio que he visto es que en el canal OnDirectv pasan muchas peliculas argentinas ahora.
 
  • LOL
Reacciones: darkgator y aliricu
Quiere 500MB Internacional? Se le tiene, y se llama Internet Dedicado. Paguese sus 2.5 millones al mes.
2millones, eso costaba solo 10 Megas con ETB Dedicado y el cliente colocando el Router Cisco . asi que sume hasta que llegue a los 500 Megas de Dedicado . o preguntarle a la U.Tadeo cuanto le paga a ETB por el 1Gbps que tienen contratado de dedicado y que siempre discuten con ETB porque su velocidad no le llega a ese valor sino a uno muy cercano Internacionalmente como 900 a 950 Megas. se las dejo ahi.
 
2millones, eso costaba solo 10 Megas con ETB Dedicado y el cliente colocando el Router Cisco . asi que sume hasta que llegue a los 500 Megas de Dedicado . o preguntarle a la U.Tadeo cuanto le paga a ETB por el 1Gbps que tienen contratado de dedicado y que siempre discuten con ETB porque su velocidad no le llega a ese valor sino a uno muy cercano Internacionalmente como 900 a 950 Megas. se las dejo ahi.
Hola,

El backup que tengo en la oficina es un dedicado Tigo de 300Mb y pagamos 3 millones mensual, y entregan solo en un Switch Huawei y ya, a uno le toca poner el router o el firewall.

El principal lo tenemos con Claro y es de 300Mb tambien dedicado pero ese pagamos como 300k na mas porque la empresa es aliada de Claro, pero vale como 5 millones según ellos mas o menos, por lo menos Claro si entrega el servicio en un router Cisco.

Saludos.
 
Alguien sabe si hay problemas en la central holanda? El servicio de fibra óptica está intermitente desde hace como 2 semanas, el servicio se va siempre al menos una vez por semana por 8 horas y siempre ETB dice que son fallas masivas en el sector, agradezco cualquier información, gracias
 
Esta noticia pasó desapercibida pero Alcalde de Soacha se reunió con el Presidente de la ETB seguramente para concretar la extensión de la fibra óptica por todo el municipio de Soacha o proyectos tecnológicos entre ETB y la Alcaldía de Soacha:

Ojalá se concrete. Realmente Soacha es una ciudad por derecho propio por el tamaño de su población y su economía.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu

Los últimos temas