[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, pregunta.

Estoy intentando solicitar instalación del servicio de fibra y en la página sale un tal "10% PERMANENTE ECOMMERCE FTTH".

Me comuniqué por whatsapp para montar la órden y me ofrecen los mismos 4 meses al 50% y punto cableado, pero cada que pregunto por el 10% permanente el asesor solo me habla de que el descuento de 10% aplica si contrato plan pospago.

Temo que este descuento solo aplica si la orden se crea sin asistencia de un asesor y que por Whatsapp/llamada lo estaría perdiendo.

¿Alguien de pronto sabe del tema?
 

Archivos adjuntos

  • 1644956800847.png
    1644956800847.png
    104.2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi caso este mes me llegó la factura mal porque me estaban cobrando sin el descuento permanente y pues como que mejoró la atencion del call center de etb porque me dijeron que tomaba una hora cuadrar la factura entonces a la hora llamaron y me enviaron la copia de la factura corregida y en mi etb tambien ya aparecia corregida la factura.
 
Ese descuento es para los que compren los planes por la pagina, pero no estoy seguro si el flujo ya está completo y ya se pueda comprar, como lo dijo el asesor, por ahora el tema solo aplica para planes pospago en telefonía móvil.

UPDATE: El flujo queda completo el 18 de Febrero.
Gracias por responder, con razón siempre me daba error en el segundo paso de la compra online.

Informo que terminé haciendo la orden vía whatsapp y que la asesora de "validación de datos" que hace el contrato me dijo que la orden incluiría el 10% permanente de la página. Será esperar a ver qué pasa, aunque no tengo mucha fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hahaha oigan a este... a quien le parece logico tener internet de 500MB solamente para ser aprovechados para acceder paginas web o aplicaciones nacionales?? Es absurdo. Bien, los contactare para ver que excusa dan.
A todos los operadores de Colombia van a decir eso si ellos al hacer un speedtest al servidor de ETB en bogota y la velocidad de descarga y carga es la contratada entonces ellos se lavan las manos.
 
hahaha oigan a este... a quien le parece logico tener internet de 500MB solamente para ser aprovechados para acceder paginas web o aplicaciones nacionales?? Es absurdo. Bien, los contactare para ver que excusa dan.
Viejo, así funciona. Yo tengo conexión de 1Gbps FTTH con TotalPlay aquí en México y extraño la salida internacional de Colombia. Aquí dan como el 30% de la velocidad contratada. Y es con todos los operadores. Por eso se curan en salud y solo garantizan velocidad local. En Chile es aún peor!!!
 
Viejo, así funciona. Yo tengo conexión de 1Gbps FTTH con TotalPlay aquí en México y extraño la salida internacional de Colombia. Aquí dan como el 30% de la velocidad contratada. Y es con todos los operadores. Por eso se curan en salud y solo garantizan velocidad local. En Chile es aún peor!!!
A eso sumado que he escuchado casos de gente a la que le han suspendido el servicio por alto consumo de datos, alegando un supuesto uso comercial.
 
A eso sumado que he escuchado casos de gente a la que le han suspendido el servicio por alto consumo de datos, alegando un supuesto uso comercial.
Así es. Yo ando de pelea con ellos porque cada tercer día me bajan la velocidad a 100Mbps de bajada sin razón alguna. Toca reiniciar la ONT para volver a 1000Mbps. Según ellos, es porque saturo la red pero en el contrato no hay ninguna cláusula sobre eso. Extraño a ETB.
 
Así es. Yo ando de pelea con ellos porque cada tercer día me bajan la velocidad a 100Mbps de bajada sin razón alguna. Toca reiniciar la ONT para volver a 1000Mbps. Según ellos, es porque saturo la red pero en el contrato no hay ninguna cláusula sobre eso. Extraño a ETB.
Yo pensaba que por estar más cerca a Estados Unidos iban a tener unos mejores servidores y un ping mucho más bajo, lo que uno se entera.
 
Así es. Yo ando de pelea con ellos porque cada tercer día me bajan la velocidad a 100Mbps de bajada sin razón alguna. Toca reiniciar la ONT para volver a 1000Mbps. Según ellos, es porque saturo la red pero en el contrato no hay ninguna cláusula sobre eso. Extraño a ETB.
uhh como asi? osea que estan poniendo limite en lo que uno puede usar????? eso es grave en mi opinión, a no ser que lo diga en el contrato!! aunque no veo algo asi!

No pueden esperar que teniendo conexiones de 500 megas o mas (1gb) una familia no pueda gastarse 1 2 o 3 teras al mes!!!

En EEUU tambien tienen la maña de capar el ancho de banda mensual a cierto no de GB/TB de los planes residenciales. No todo es felicidad por allá
Depende el operador, PERO alla eso lo ponen en el contrato con antelacion osea que el usuario sabe (cosa que no veo en ETB)

Por ejemplo Verizon fibra NO tiene limite
COX, Xfinity, tienen maximo 1.2 Teras por mes, si usted gasta mas, le hacen pagar mas en el mes!!!

Ojala nunca pongan esas clausulas por aquí, sino seria graves para mi jjajajjejejje
 
Así es. Yo ando de pelea con ellos porque cada tercer día me bajan la velocidad a 100Mbps de bajada sin razón alguna. Toca reiniciar la ONT para volver a 1000Mbps. Según ellos, es porque saturo la red pero en el contrato no hay ninguna cláusula sobre eso. Extraño a ETB.
Con que operador está ahora?
 
Viejo, así funciona. Yo tengo conexión de 1Gbps FTTH con TotalPlay aquí en México y extraño la salida internacional de Colombia. Aquí dan como el 30% de la velocidad contratada. Y es con todos los operadores. Por eso se curan en salud y solo garantizan velocidad local. En Chile es aún peor!!!
O sea que en general los proveedores de internet colombianos son mejores que los mexicanos? Enronces le tocó devolserve para Colombia con su amada ETb o Movistar

uhh como asi? osea que estan poniendo limite en lo que uno puede usar????? eso es grave en mi opinión, a no ser que lo diga en el contrato!! aunque no veo algo asi!

No pueden esperar que teniendo conexiones de 500 megas o mas (1gb) una familia no pueda gastarse 1 2 o 3 teras al mes!!!


Depende el operador, PERO alla eso lo ponen en el contrato con antelacion osea que el usuario sabe (cosa que no veo en ETB)

Por ejemplo Verizon fibra NO tiene limite
COX, Xfinity, tienen maximo 1.2 Teras por mes, si usted gasta mas, le hacen pagar mas en el mes!!!

Ojala nunca pongan esas clausulas por aquí, sino seria graves para mi jjajajjejejje
Sí, qué joda! Que no les de por imitar a los gringos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Viejo, así funciona. Yo tengo conexión de 1Gbps FTTH con TotalPlay aquí en México y extraño la salida internacional de Colombia. Aquí dan como el 30% de la velocidad contratada. Y es con todos los operadores. Por eso se curan en salud y solo garantizan velocidad local. En Chile es aún peor!!!
Sumándole que ese plan de 1Gbps de total play no es simétrico! Es una grosería que den 100MB de subida en un plan de 1Gbps de descarga.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas