[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y darkgator
Yo tengo un problemita, me cambié de Apto, tengo la NAP al frente literalmente y me dicen que no tengo cobertura 🤡, @juliomb179 don Julio, algo que hacer? Es ilógico, parece que mi apto se les quedó sin geo referenciar, por que todo el barrio tiene fibra de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Don @juliomb179 hoy me comunique con ETB para instalar así sea el servicio de FTTC y me dicen que la dirección de validación no puede ser aprovisionada, que ellos ya no están instalando ese servicio, que solo ofertan fibra, eso es cierto? estoy con cablemas en Juan Pablo segundo y llevamos 8 días con intermitencia en el servicio, estamos colapsados con los pobres operadores de barrio, creo que vendieron más de la capacidad que podían atender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Don @juliomb179 hoy me comunique con ETB para instalar así sea el servicio de FTTC y me dicen que la dirección de validación no puede ser aprovisionada, que ellos ya no están instalando ese servicio, que solo ofertan fibra, eso es cierto? estoy con cablemas en Juan Pablo segundo y llevamos 8 días con intermitencia en el servicio, estamos colapsados con los pobres operadores de barrio, creo que vendieron más de la capacidad que podían atender.
Es correcto, donde llega FTTH ya no se ofrece FTTC
 
Yo tengo un problemita, me cambié de Apto, tengo la NAP al frente literalmente y me dicen que no tengo cobertura 🤡, @juliomb179 don Julio, algo que hacer? Es ilógico, parece que mi apto se les quedó sin geo referenciar, por que todo el barrio tiene fibra de ETB.
Suele pasar, pídale al asesor que lo atienda, que lo pase con validación, a mí me paso en su momento que solo tenía cobertura de cobre al cual le refute y me termino pasando con otra área.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero es que en el sector no tenemos cobertura de fibra, puede ser porque esta próxima a llegar y por eso ya no ofrecen el otro servicio, estamos sin ninguna disponibilidad.
Suele pasar, esa transicion dura un tiempo, el cual depende de las condiciones particualres de cada sector
 
Última edición:
Suele pasar, esa transicion dura un tiempo, el cual depende de las condiciones particualres de cada sector

Esa otra area tiene acceso completo a la herramienta donde está mapeado metro a metro la cobertura de los servicios de ETB.
Pues ya subieron la dirección, ahora estoy sufriendo por la IP Fija, no hay forma de pedirla luego de instalar? PQR justificando cámaras, vpn, etc? Les quiero pagar y no me dejan jajajajajaja
 
Don @juliomb179 hoy me comunique con ETB para instalar así sea el servicio de FTTC y me dicen que la dirección de validación no puede ser aprovisionada, que ellos ya no están instalando ese servicio, que solo ofertan fibra, eso es cierto? estoy con cablemas en Juan Pablo segundo y llevamos 8 días con intermitencia en el servicio, estamos colapsados con los pobres operadores de barrio, creo que vendieron más de la capacidad que podían atender.
Veo que vivimos en el mismo barrio y como tal le puedo decir que parece que la fibra por fin va a llegar... se lo digo por que en San Francisco, Acacias, Candelaria y una parte de Compartir ya se ven los famosos naps colgados de los postes de ETB, de igual forma la empresa del circulo rojo ''Claro'' también ya llega hasta Compartir, literalmente ya están a la vuelta de la esquina
Es correcto, donde llega FTTH ya no se ofrece FTTC
que mal deberían asegurar la cobertura primero aunque en si eso ya es buen presagio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Pregunta, ¿alguien tiene idea de cómo rayos abrir un puerto en el router Nokia G2425G-A de ETB? Es decir, ya pude ingresar al router, en Security - Port forwarding agregué el puerto que quiero abrir, pero aún así no funciona. Llamo a soporte y me dicen que el puerto está abierto, que debería funcionar pero no funciona y yo ya no sé qué hacer, ¿será que hay un firewall de parte de ellos? ¿o qué puede estar faltándome?
 
Veo que vivimos en el mismo barrio y como tal le puedo decir que parece que la fibra por fin va a llegar... se lo digo por que en San Francisco, Acacias, Candelaria y una parte de Compartir ya se ven los famosos naps colgados de los postes de ETB, de igual forma la empresa del circulo rojo ''Claro'' también ya llega hasta Compartir, literalmente ya están a la vuelta de la esquina

que mal deberían asegurar la cobertura primero aunque en si eso ya es buen presagio
Si, yo vivo cerca de Juan Pablo, hoy vi lo mismo, ya vi unas cajas abajo del CAI de compartir en el paradero del SITP, también los vi por el lucero por la principal, ojala suban un poquito más, los operadores como cablemas y conexión digital ya se colgaron en el servicio, ya esta un poco costoso y el soporte técnico es una porquería.. reitero ojala y suban un poco más y no se queden en esos barrios de abajo.
 
¿Alguno sabe donde puedo ver un demo real del servicio de “Oficina Virtual” ETB para segmento Pyme? Los videos promo no es que muestren mucho como es la interfaz en sí.
 

Los últimos temas