[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta noche muy mal la conexión a internet, overwatch 2, battlefield ni valorant que tiene servidores locales cargan. Una porquería.

1681531914703.png
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Estimados, llevo 15 días tratando de que me cambien el plan y nada que provisionan.

¿Saben si es posible contratar un nuevo plan y en la misma dirección justo después se haber cancelado el vigente?

Con un traslado de domicilio me eliminaron todos los beneficios de retención: me cambiaron la velocidad, el precio,…

Ahora busco planes nuevos en mi domicilio actual y me aparece que no hay TV solo fibra. ¿Qué recomiendan qué haga?
 
Respecto a los trabajos de fibra en San francisco y Compartir no van hacer por el momento más tendido de fibra, no alcanzaron a subir ni al CAI de Compartir, en el Lucero en la parte baja central si están montando. Es imposible saber los planes y cobertura proyectada?.
En Lucero Medio a la altura del Colegio Compartir-El Recuerdo instalaron cables y preguntamos y nos confirmaron que eran de Fibra Óptica, me imagino que los planes seran los mismos que ofrecen ahora de estrato 1 a 3
 
En Lucero Medio a la altura del Colegio Compartir-El Recuerdo instalaron cables y preguntamos y nos confirmaron que eran de Fibra Óptica, me imagino que los planes seran los mismos que ofrecen ahora de estrato 1 a 3
Lo mismo en el sector de Meissen y México ya tiene los cables en los postes y supongo que está semana siguen con el proceso para actualizar la red de cobre a fibra.
 
De esto no hay reportes masivos, este debe ser puntual.

Yo tambien estoy en Cedritos sin novedad.
Gracias por confirmar, contacte por whatsapp y esto es lo que me reportan:

en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla sectorizada registrada con radicado CUN #4347230000922568, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla.

Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

Actualmente no podemos proporcionar una estimación de tiempo para la solución.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Gracias por confirmar, contacte por whatsapp y esto es lo que me reportan:

en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla sectorizada registrada con radicado CUN #4347230000922568, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla.

Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

Actualmente no podemos proporcionar una estimación de tiempo para la solución.
Me afecto a mi también esa falla, estuvo sin servicios como de 9:10PM a 11:20AM

1681777123297.png
 
Me llega un SMS:
Hola! En ETB actualizamos nuestros servicios para un mejor desempeño de tu conexión. Apaga y prende los equipos asociados a tu servicio ETB.

¿Será que ahí se incluye el cambio de claves pronosticado por Julio?
Recibí también ese mensaje hoy a las 11:11 AM y de una me surgió la inquietud respecto de la clave del equipo de ETB. @juliomb179 será que su merced amablemente por favor sabe algo del tema?
 
Por ahora vaya descartando cables, es lo mas efectivo.
no son cables... ya vinieron los tecnicos... y las caídas son en ciertas paginas... y se pierden los paquetes haciendo ping desde un pc por cable y uno por wifi al mismo tiempo, con perdidas de paquetes en un patron de media hora bien, 10 minutos mal, con algunas variaciones segun haga peticiones a las mismas paginas
 
no son cables... ya vinieron los tecnicos... y las caídas son en ciertas paginas... y se pierden los paquetes haciendo ping desde un pc por cable y uno por wifi al mismo tiempo, con perdidas de paquetes en un patron de media hora bien, 10 minutos mal, con algunas variaciones segun haga peticiones a las mismas paginas
Entonces solicitar el cambio del modem... misteriosamente echo humo y se apagó (quizá el agua que le echo le sentó mal)