[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, no se si alguien ya lo hizo, como no tengo certeza de continuar el otro año en mi actual ubicacion, he querido modificar mi trio por solo internet, saben si asi es un nuevo contrato (clasusula de permanencia) o si hago el viejo truco de querer irme me pueden modificar el plan asi en retencion?
👆
 
Aunque no lo conozco en detalle, si sé que existe el plan, y se desmontará toda la red de cobre.
A mí me instalaron este año fibra por la zona donde vivo y le pregunté sobre ese cambio de tecnología al técnico y me dijo que para finales de 2023 tienen que entregar el 90% de Bogotá en fibra y los tienen camellando en forma
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Julio, sabe si hay algun plan para desmontar la red de cobre?, hay postes con marañas de cables de cobre caidos, un desorden, hasta estan enredados con los de fibra.
Ojalá y en ese plan también puedan ver varias zonas de la ciudad que pusieron fibra mediante ufinet por los postes de energía y los postes de ETB que sólo tiene. Cables de cobre viejos y descolgados puedan quitar esos postes que sólo hacen estorbo en las cuadras
 
Saben si en Soacha hay planes de montar FTTH? Por el momento solo hay cobre y FTTC, el año pasado escuché a unos técnicos decir que para finales de este año ya estaba.
 
Saben si en Soacha hay planes de montar FTTH? Por el momento solo hay cobre y FTTC, el año pasado escuché a unos técnicos decir que para finales de este año ya estaba.

Por ahora los esfuerzos están centrados en la expansión total de la Central Holanda, creería yo que cuando Holanda este al 100% entonces si seguiría Soacha
 
cada semana, me llegan estos mensajes y el servicio está funcionando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230511_081507_com.android.mms.jpg
    Screenshot_20230511_081507_com.android.mms.jpg
    291.7 KB · Visitas: 41
Les cuento que ya está disponible el servicio de fibra en San Francisco, meissen, México, alameda, lucero y el operador rojo también está poniendo infraestructura en estás misas zonas donde no tenia cobertura solo que ellos estás metiendo cobré. Que central es la encargada de esta zona de ciudad Bolivar y por último en casa de mi padres tienen el servicio en trío con cobre etb los migrara a fibra con los mismos servicios y el mismo precio ya que en esta zona no ofrecen tv solo internet y telefonía y televisión por medio de DirecTV go.
 
Les cuento que ya está disponible el servicio de fibra en San Francisco, meissen, México, alameda, lucero y el operador rojo también está poniendo infraestructura en estás misas zonas donde no tenia cobertura solo que ellos estás metiendo cobré. Que central es la encargada de esta zona de ciudad Bolivar y por último en casa de mi padres tienen el servicio en trío con cobre etb los migrara a fibra con los mismos servicios y el mismo precio ya que en esta zona no ofrecen tv solo internet y telefonía y televisión por medio de DirecTV go.

Por aquí había dicho @juliomb179 que estos barrios iban por extensión de las moléculas de la central Muzu, ya que central Lucero se desmontará cuando finalicen las migraciones de cobre a fibra, que bueno que ya Ciudad Bolívar cuente con fibra de ETB
 

Los últimos temas