[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos como veo difícil aun la instalación de FO estoy decidido a irme por la instalación de cobre de telefono mas internet de 6mb alguna sugerencia... o es mejor esperar. Igualmente al momento de la instalación que se debe tener en cuenta, le puedo pedir al tecnico que deshabilite el wifi ya que yo tengo mi propia red
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos como veo difícil aun la instalación de FO estoy decidido a irme por la instalación de cobre de telefono mas internet de 6mb alguna sugerencia... o es mejor esperar. Igualmente al momento de la instalación que se debe tener en cuenta, le puedo pedir al tecnico que deshabilite el wifi ya que yo tengo mi propia red

Con decirle que hay partes de Bogotá donde funciona mejor el cobre que la Fibra, el cobre sigue siendo una opción muy buena a pesar de que no tenga "altas velocidades" y dentro de muy poco ETB lo va a "repotenciar" con FTTC para agregarle el servicio de televisión IPTV con un paquete llamado TV Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes.

Escribo principalmente porque tengo una gran duda con respecto a la FO de ETB, planeo instalarla en mi casa pero quería saber que saben ustedes sobre la calidad y el ping que maneja ya que lo suelo usar para juegos online (lol , battlefield etc) ,descargas grandes y mucho YouTube. Estaba pensando en el plan de 6 megas con telefonía... si me pueden ayudar a aclarar las dudas estaría agradecido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales.

Comunidad de laneros, les escribo para reportar que en esta tarde se están presentando bastante microcortes y latencias de 40 ms., - 45ms., pasan a 150ms., hasta 304 ms., causando que la red se vuelva de cierta manera un poco lenta, mas que todo al ver vídeo.

Ai43nF7.png






5oS5yA0.png




_____________________
Usuario etb
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo tengo cobre, con FTTC aumenta la velocidad de subida ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Saludos cordiales

Desde hace unos meses la etb me subio un poco la velocidad de de subida pasado de 524 mb/s a 1024mb/s, lo malo es que siempre al realizar un test de velocidad en las paginas de speed y de la etb nunca llega el medidor a marcar 1 mb/s. :(:(

xeLOlU0 - Imgur.png
XyM4dEb - Imgur.png
fF1VWS3 - Imgur.png






Solamente realizando el test de velocidad por medio de la app de SpeedTest desde un movil, marca el medidor la velocidad real de subida, 1 mb/s.,algo que a la fecha no he llegado a comprender, porque de cierta manera la velocidad de subida no es igual o similar al navegar desde un laptop a un movil.
:(:(:(








_______________________
Usuario etb
 
Última edición:
Saludos cordiales

Desde hace unos meses la etb me subio un poco la velocidad de de subida pasado de 524 mb/s a 1024mb/s, lo malo es que siempre al realizar un test de velocidad en las paginas de speed y de la etb nunca llega el medidor a marcar 1 mb/s. :(:(

Ver el archivos adjunto 254673 Ver el archivos adjunto 254674 Ver el archivos adjunto 254675





Solamente realizando el test de velocidad por medio de la app de SpeedTest desde un movil, marca el medidor la velocidad real de subida, 1 mb/s.,algo que a la fecha no he llegado a comprender, porque de cierta manera la velocidad de subida no es igual o similar al navegar desde un laptop a un movil.
:(:(:(







_______________________
Usuario etb


Probablemente por la calidad o diferencia de versión entre los chips Wi-Fi de cada aparato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi velocidad de subida en cobre es de 50 kb/s por varios años que llevo con el servicio. ¿Cuánto les registra a ustedes? ¿Hay forma de subirla? Pasé una solicitud a ETB pero no me respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola amigos, tengo una pregunta que probablemente no pertenezca a este tema pero es el único for donde veo que varios tienen un Alcatel I-240w-A como bien sabrán este ont me maneja mi conexión a Internet y mis llamadas de teléfono fijo, ahora por lo que entiendo es telefonía voip y mi pregunta es ¿ existe alguna manera de diseccionar todas las llmadas (in, out) a través de wifi a un teléfono wifi con capacidad SIP?
 
Buenas tardes, no sé si sea acá el lugar correcto y si no es así me indican donde por favor; quisiera saber si alguno utiliza las aplicaciones de etb para el iPhone, ejemplo "ActiveTV" y "Softphone ETB 2015" Ya que intentó acceder con mi usuario y clave del portal de etb pero no ha sido imposible y en el contact center siempre me terminan colgando. Así que si alguno sabe el procedimiento se lo agradecería sobre manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, no sé si sea acá el lugar correcto y si no es así me indican donde por favor; quisiera saber si alguno utiliza las aplicaciones de etb para el iPhone, ejemplo "ActiveTV" y "Softphone ETB 2015" Ya que intentó acceder con mi usuario y clave del portal de etb pero no ha sido imposible y en el contact center siempre me terminan colgando. Así que si alguno sabe el procedimiento se lo agradecería sobre manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo pregunte por Facebook en ETB acerca del softphone y me dijeron que esa aplicación era de uso exclusivo para empresas o corporativo con fibra óptica. No aplica para personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
De cuando en vez tengo que reiniciar la ont porque el internet se baja mucho la velocidad. Tengo plan de 24 mb y mínimo una vez por semana tengo que apagar y prender porque aún por cable la velocidad de me baja a 3 o 2 mb. Luego de Reiniciar vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado o sabe de pronto como solucionarlo??? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una inquietud si uno solicita el servicio de instalación por chat será efectivo? Aunque me quedaron de llamar para confirmar fecha de visita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De cuando en vez tengo que reiniciar la ont porque el internet se baja mucho la velocidad. Tengo plan de 24 mb y mínimo una vez por semana tengo que apagar y prender porque aún por cable la velocidad de me baja a 3 o 2 mb. Luego de Reiniciar vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado o sabe de pronto como solucionarlo??? Gracias
A mí también me pasa a cada rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
De cuando en vez tengo que reiniciar la ont porque el internet se baja mucho la velocidad. Tengo plan de 24 mb y mínimo una vez por semana tengo que apagar y prender porque aún por cable la velocidad de me baja a 3 o 2 mb. Luego de Reiniciar vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado o sabe de pronto como solucionarlo??? Gracias
A mí también, pero me funciona a 20 mb los primeros 5 minutos y luego se queda entre 6-8 megas, siento que estoy perdiendo la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas