[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias

Leyendo las condiciones de la tv express, dice que solo entregan un Decodificador HD por oferta, esto quiere decir que los otros televisores no contarán con televisión de ETB en caso de tener más de uno???

Falso... la oferta (o por lo menos en lo que se contrato aca) son dos decodificadores, y los dos decos que entregan al momento de la instalación son HD...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días.

Quiero preguntarle si tal vez alguno de este foro tiene conocimiento de cuando acabe el plan piloto en el municipio de soacha ya que sólo te permiten coger planes de un máximo de 11 mb de velocidad y sin tv en fibra.

Muchas gracias.
emoji1.png
El plan piloto se acabo hace rato, los 11 Mbps es por temas técnicos ya que no es FTTH sino FTTC, no creo que ofrezcan mucho mas velocidad en el futuro, lo de tv si es raro, ya deben ofrecer.
 
Amigos una pregunta: alguien tiene los datos de configuracion del modem ZTE ZXV10 W300E para la red de ETB? Es que desde hace un buen rato he intentado entrar en la configuración de modem por la ip 192.168.0.1 pero no entra, se queda en bucle cargando, y esa es la puerta de enlace con el modem segun ipconfig, y ya me canse y pretendo reiniciarlo, pero no tengo los datos para configurar el modem.

PD: antes de que pasara eso yo coloque la SSID oculta, sin embrago el intenet y el WiFi funcionan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por otro lado a alguien mas le esta pasando el dia de hoy?:



Eso a Miami, cuando deberían ser 6Mb.

Este es el resultado a ETB:



Que carajos es lo que estan haciendo para que practicamente no exista conexión a internet fuera del país!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos una pregunta: alguien tiene los datos de configuracion del modem ZTE ZXV10 W300E para la red de ETB? Es que desde hace un buen rato he intentado entrar en la configuración de modem por la ip 192.168.0.1 pero no entra, se queda en bucle cargando, y esa es la puerta de enlace con el modem segun ipconfig, y ya me canse y pretendo reiniciarlo, pero no tengo los datos para configurar el modem.

PD: antes de que pasara eso yo coloque la SSID oculta, sin embrago el intenet y el WiFi funcionan bien.


Saludos cordiales.

Lanero @LeonardoC para esa marca de modem puede ingresa por medio del Simbolo del Sistema, pero antes teniendo activa una Caracteristica de Windows denominada Cliente Telnet y seguir los pasos indicados en la siguiente pagina. http://www.taringa.net/post/hazlo-t...guracion-del-modem-huawei-y-OTROS-de-UNE.html

De esa forma de puede acceder al finware en dado caso de no saber la contraseña.
http://www.taringa.net/post/hazlo-t...guracion-del-modem-huawei-y-OTROS-de-UNE.html
_________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
Por otro lado a alguien mas le esta pasando el dia de hoy?:



Eso a Miami, cuando deberían ser 6Mb.

Este es el resultado a ETB:



Que carajos es lo que estan haciendo para que practicamente no exista conexión a internet fuera del país!!!

A mi misteriosamente siendo casi las 6 de la tarde me esta fucionando bien, http://www.speedtest.net/my-result/5438640503 ,me marca 24.24 Mbps a Miami, Se contrato
25 Mbps
 
Última edición:
Saludos cordiales.

Lanero @LeonardoC para esa marca de modem puede ingresa por medio del Simbolo del Sistema, pero antes teniendo activa una Caracteristica de Windows denominada Cliente Telnet y seguir los pasos indicados en la siguiente pagina. http://www.taringa.net/post/hazlo-t...guracion-del-modem-huawei-y-OTROS-de-UNE.html

De esa forma de puede acceder al finware en dado caso de no saber la contraseña.
_________________
Lanero Veterano ETB


@Hernand67890 gracias pero de ninguna forma me deja entrar, quiero decir, no me carga ni la parte de la autenticación donde se coloca el usuario y password, que por cierto ese ya lo tengo. No se cual es el inconveniente pero al colocar la dirección no pasa absolutamente nada se queda cargando infinitamente y en ocasiones muestra: la página no funciona, no carga o se ha producido un error!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@Hernand67890 gracias pero de ninguna forma me deja entrar, quiero decir, no me carga ni la parte de la autenticación donde se coloca el usuario y password, que por cierto ese ya lo tengo. No se cual es el inconveniente pero al colocar la dirección no pasa absolutamente nada se queda cargando infinitamente y en ocasiones muestra: la página no funciona, no carga o se ha producido un error!
Posiblemente le actualizaron el firmware y tiene bloqueado el acceso por http o solo lo permite desde alguna ip local, si le hicieron eso nadie de aqui sabe el user y password (o tal vez si, no se)por lo mismo, actualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El plan piloto se acabo hace rato, los 11 Mbps es por temas técnicos ya que no es FTTH sino FTTC, no creo que ofrezcan mucho mas velocidad en el futuro, lo de tv si es raro, ya deben ofrecer.

Julio no es por tema técnico,pueden dar 50mb de Internet, se ve que en la configuración de los módems que han puesto acá sincronizan hasta 90mb de bajada y 40mb de subida, es un tema comercial
 
Julio no es por tema técnico,pueden dar 50mb de Internet, se ve que en la configuración de los módems que han puesto acá sincronizan hasta 90mb de bajada y 40mb de subida, es un tema comercial
Es correcto, de hecho se puede ofrecer más, probaron hasta 200 Mb

No se por que puse técnico en vez de comercial

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Don @juliomb179 , ¿de casualidad conoce si efectívamente habría incrementos de velocidad para antiguos en fibra? Creo haber leído acá hace un par de meses sobre ello, y que tal vez ocurriría a mediados del año. Gracias y un saludo.
 
Julio no es por tema técnico,pueden dar 50mb de Internet, se ve que en la configuración de los módems que han puesto acá sincronizan hasta 90mb de bajada y 40mb de subida, es un tema comercial

Inclusive hasta mas, facilmente pueden colocar 100MB Down /45MB Up y no habria problema...

 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, esto me respondieron en el Twitter de ETB, adjunto la imagen.

Hasta ahora están haciendo pruebas, la falla es lentitud sobre el servicio "Internet" no hay tiempo estimado de solución. La falla se presenta en varias centrales hay que esperar haber que dicen.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Es correcto, de hecho se puede ofrecer más, probaron hasta 200 Mb

No se por que puse técnico en vez de comercial

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app

Muchas Gracias por contestar señor julio, ahora bien que significa tema comercial? soy muy novato en ese campo, están esperando como les va con esas velocidades? quieren probar estabilidad ? o simplemente asumen que no habrá gente que pague esas velocidades?
Se puede hacer algo para que estudien la posibilidad de subir velocidades?

De bueno le agradezco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas