[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
^^ Offtopic: De hecho me parece que tiene fuentes confiables para el caso de ETB, ya que todo lo que han publicado se ha cumplido o ha sucedido.

Y el rumor como tal, si lleva varios días circulando en las altas esferas.
Tocaria ver las noticias de ETB, pero las noticias de Avantel es que ni a una. Ahora, usted tiene 2 fuentes, una el portal (dudoso para mi) y otra los rumores en «altas esferas», lo que no lo hace de por si una verdad, pero lo hace más posible.

Ojalá llegue un buen presidente y no alguien (como el actual) que lo pusieron solo para vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe como hacer para bajar el archivo de configuración de usuario de la ONT F660E Plus (la de 2 antenas) para así poderselo subir a un F660 (sin antenas)?

Alguien que me de una mano?
 
Hola una pregunta,

Resulta que yo tengo un Chromecast y siempre que lo conecto al Wifi de mi apto donde tengo Claro (con modem de Claro) todos los dispositivos lo detectan siempre sin problemas.

Pero me lo traje para el apto de mi novia, ella tiene fibra de ETB con un modem ZTE F660, y siempre todos los dispositivos dan problemas para detectar el Chromecast, por ejemplo en el iPhone o en el Mac siempre hay que darle varias veces al "renovar concesión" del Wi-Fi hasta que lo detecta, o si eso no funciona desconectar y conectar del Wi-Fi los dispositivos o incluso apagar y prender el Chromecast hasta que por fin lo detecta.

Alguien sabe si tal vez es alguna configuración del módem que pueda mover para arreglar ese tema? Es muy cansón lidiar con eso cada vez que quiero usar el Chromecast con ese Wi-Fi.

El Chromecast está literalmente a centímetros del módem así que por ese lado no es el problema.

Lo único que ya he hecho es cambiar de canal el Wi-Fi desde el módem pero eso no ayudó en nada.

Agradezco cualquier dato, gracias.
 
Hola una pregunta,

Resulta que yo tengo un Chromecast y siempre que lo conecto al Wifi de mi apto donde tengo Claro (con modem de Claro) todos los dispositivos lo detectan siempre sin problemas.

Pero me lo traje para el apto de mi novia, ella tiene fibra de ETB con un modem ZTE F660, y siempre todos los dispositivos dan problemas para detectar el Chromecast, por ejemplo en el iPhone o en el Mac siempre hay que darle varias veces al "renovar concesión" del Wi-Fi hasta que lo detecta, o si eso no funciona desconectar y conectar del Wi-Fi los dispositivos o incluso apagar y prender el Chromecast hasta que por fin lo detecta.

Alguien sabe si tal vez es alguna configuración del módem que pueda mover para arreglar ese tema? Es muy cansón lidiar con eso cada vez que quiero usar el Chromecast con ese Wi-Fi.

El Chromecast está literalmente a centímetros del módem así que por ese lado no es el problema.

Lo único que ya he hecho es cambiar de canal el Wi-Fi desde el módem pero eso no ayudó en nada.

Agradezco cualquier dato, gracias.
El problema es de puertos o del protocolo que usa el Chromecast para descubrir la red.

Razón por la cual acá muchos tenemos router interno propio, lo que se ha mencionado en este hilo incontables veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El problema es de puertos o del protocolo que usa el Chromecast para descubrir la red.

Razón por la cual acá muchos tenemos router interno propio, lo que se ha mencionado en este hilo incontables veces

Yo la verdad tengo el módem de etb en el segundo piso y uso un router en el primer piso y en el tercero, tengo un Chromecast en el tercero con router Dlink, en estos días ha molestado un poco pero funciona de nuevo, si llegara a molestar con el WiFi de etb no sabría cómo hacer ya que no sé cómo cambiar el puerto
 
Yo la verdad tengo el módem de etb en el segundo piso y uso un router en el primer piso y en el tercero, tengo un Chromecast en el tercero con router Dlink, en estos días ha molestado un poco pero funciona de nuevo, si llegara a molestar con el WiFi de etb no sabría cómo hacer ya que no sé cómo cambiar el puerto
Adaptadores powerline
 
Hola una pregunta,

Resulta que yo tengo un Chromecast y siempre que lo conecto al Wifi de mi apto donde tengo Claro (con modem de Claro) todos los dispositivos lo detectan siempre sin problemas.

Pero me lo traje para el apto de mi novia, ella tiene fibra de ETB con un modem ZTE F660, y siempre todos los dispositivos dan problemas para detectar el Chromecast, por ejemplo en el iPhone o en el Mac siempre hay que darle varias veces al "renovar concesión" del Wi-Fi hasta que lo detecta, o si eso no funciona desconectar y conectar del Wi-Fi los dispositivos o incluso apagar y prender el Chromecast hasta que por fin lo detecta.

Alguien sabe si tal vez es alguna configuración del módem que pueda mover para arreglar ese tema? Es muy cansón lidiar con eso cada vez que quiero usar el Chromecast con ese Wi-Fi.

El Chromecast está literalmente a centímetros del módem así que por ese lado no es el problema.

Lo único que ya he hecho es cambiar de canal el Wi-Fi desde el módem pero eso no ayudó en nada.

Agradezco cualquier dato, gracias.
No es la conexión, sino el paupérrimo modem de ETB. Con router propio + modem en modo bridge, ni el chromecast ni el firetv me dan problemas para enviar al TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
PROMOCIÓN AMOR Y AMISTAD

Se amplía la vigencia de la promoción 50% de descuento por 6 meses para la campaña de Amor y Amistad, la cual aplica para ventas realizadas del 1 de agosto de 2017 al 31 de octubre de 2017, para todos los canales de venta.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-10-01_PROMOCIÓN 50 DE DESCUENTO POR 6 MESES.pdf
    981 KB · Visitas: 318
  • Me gusta
Reacciones: Onyx y Hernand67890
Reporto problemas con streaming de Twitch (buffer de 20-30 segundos y latencia al emisor de 80 segundos cuando normalmente son 8 segundos) y YouTube (buffer alto). En hellcenter no saben cómo proceder. Estoy en Recodo del Country, FTTH 120/70.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Algo que me aburrió de ETB es que cuando lo contraté en junio del año pasado pagaba 122 mil por los 25 MB, me dieron HBO, grabador y retroceso por 3 meses. Hoy tengo la misma velocidad, sin HBO, con el grabador y retroceso y estoy pagando 166 mil. Voy a llamar a ver si me suben al plan de 60 MB con el grabador y retroceso por un año porque en teoría solo pagaría mil más...
 
Algo que me aburrió de ETB es que cuando lo contraté en junio del año pasado pagaba 122 mil por los 25 MB, me dieron HBO, grabador y retroceso por 3 meses. Hoy tengo la misma velocidad, sin HBO, con el grabador y retroceso y estoy pagando 166 mil. Voy a llamar a ver si me suben al plan de 60 MB con el grabador y retroceso por un año porque en teoría solo pagaría mil más...
Se lo hacen de una. Y le dan HBO por un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
PROMOCIÓN AMOR Y AMISTAD

Se amplía la vigencia de la promoción 50% de descuento por 6 meses para la campaña de Amor y Amistad, la cual aplica para ventas realizadas del 1 de agosto de 2017 al 31 de octubre de 2017, para todos los canales de venta.
Julio sabe si va a salir alguna promoción para trio en octubre ?

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Un favor, perdón si las preguntas son obvias,

¿cuál es el orden correcto de los colores de los cables para ponchar una terminal RJ45 para ETB (TV)?

Es norma A o B u otra, ¿cambia en algo si es para TV o para red?

Si quedó bien ponchado, el led de la mitad, o del medio del decodificador debe marcar verde... ¿ cierto ?

Gracias,


cable-de-red-normas-t568a-t568b_1.gif
 
Última edición:

Los últimos temas