[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como tiene el ONT en puente, no es necesario hacer DMZ del ONT a su router.

Al seguir cerrados sus puertos, podria ser un problema con el firewall, el ONT, etb, su router, o algo mas grave en windows.

Ha intentado con otro PC, u otro dispositivo, y ver si en ellos los puertos funcionan ?

El bloqueo de puertos tambien se da a nivel local ?

Anteriormente le funcionaban los puertos; Y ahora no ?
Pues haga un dmz temporal a una maquina windows en su red local y luego apaguele el firewall y chequee si hace ping y tiene el puerto abierto, para descartar que sea problema del windows.
Hoy voy hacerlo desde otro computador e ir descartando.
 
Pero hizo un cambio para todos los que sufren de ese problema o sólo a ti, hizo alguna configuración en la ONT?

Un cambio solo para mi, el hombre dijo que la ONT se iba a reinciar, cosa que no pasó y ya notaba los cambios, así que como decía antes, debe ser una plataforma de manejo de anchos de banda, QoS, Caching, etc.... y le hacen algo a tu perfil de usuario.
 
Un cambio solo para mi, el hombre dijo que la ONT se iba a reinciar, cosa que no pasó y ya notaba los cambios, así que como decía antes, debe ser una plataforma de manejo de anchos de banda, QoS, Caching, etc.... y le hacen algo a tu perfil de usuario.
Hola,

Yo anoche escribí por twitter y naaa me salieron que era problema de Instagram y que borrara cache de los navegadores, no me hicieron caso que nos pasa a todos y en cualquier dispositivo, me toco alguien de soporte que no sabe mucho y terco y mejor deje eso así.

Saludos.
 
ELIMINACIÓN CARGOS DE TRANSPORTE LOCAL EXTENDIDA

Se informa que de conformidad con lo establecido en la Resolución CRC 5826 de 2019, a partir del 1 de agosto de 2019 se eliminan los cargos de acceso de LOCAL EXTENDIDA (llamadas generadas entre los municipios de un mismo departamento), por tanto a partir de la fecha no se presentarán cobros por este concepto en la facturación de los clientes. Este tipo de tráfico se considera como local.
 
Han venido como 6 técnicos con el problema del instagram y nada, cambiaron 2 ONT y nada, Cuando hicieron el cambio mejoró por 10 minutos y volvió al mismo problema, estoy seguro que es un problema interno de plataforma o también de Firmware.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, decidió compré mi propio router es un Xiaomi mi 3a, pero simplemente lo conecte (nada de modo puente, ni accest point, pues la verdad no sé mucho sobre eso) y tengo el famoso doble Nat. Quisiera saber cómo ponerlo en modo puente, he visto en el foro el procedimiento pero es del 2015 y se me hace bastante confuso. Gracias por la ayuda
 
Han venido como 6 técnicos con el problema del instagram y nada, cambiaron 2 ONT y nada, Cuando hicieron el cambio mejoró por 10 minutos y volvió al mismo problema, estoy seguro que es un problema interno de plataforma o también de Firmware.
Me pasaba lo msmo antes de configurar modo Bridge en la ONT, ahora sin problemas.
 
Hola! Una pregunta, he retrocedido varias páginas pero no encuentro el procedimiento para hacer bridge a la ONT. Alguien podría ayudarme? Gracias!
 
Gente pregunta, ¿alguno acá esta jugando online de fifa 20? no me va bien la conexión tengo un delay de 1 segundo y hasta un poco mas, ¿a alguien le pasa? imposible jugar asi.
Lo más probable es que sea por el CG-NAT. Un familiar tenía ese problema con claro cuando logró salir del CG-NAT no volvió a presentar Fallas.
 
Si, NAT ok en XBOX, los videos de FS, Twitter e Instagram que antes se demoraban en cargar ahora ya no, gestiono todo con un Linksys EA6200
Lo que no gusta del modo Bridge es que no podré acceder a la configuración del ONT, ya que cuando estaba en Claro lo puse en modo Bridge y no me daba Internet, tengo un Tp-link Archer A6 AC1200 pero si quería acceder al modem ya no podía, tuvieron que venir los técnicos y eso fue una Carma, pero en ETB si lo pongo en Bridge no pasa eso, no se me va a dañar el Internet?
 
Lo que no gusta del modo Bridge es que no podré acceder a la configuración del ONT, ya que cuando estaba en Claro lo puse en modo Bridge y no me daba Internet, tengo un Tp-link Archer A6 AC1200 pero si quería acceder al modem ya no podía, tuvieron que venir los técnicos y eso fue una Carma, pero en ETB si lo pongo en Bridge no pasa eso, no se me va a dañar el Internet?

Si lo configura bien, pues no, acá muchos lo tenemos en bridge y cero problemas.

Y para acceder al ONT/Modem del proveedor, basta con conectarse por cable a algun puerto ETH y listo, el modem de todas formas le debe dar una IP y dejarlo acceder.
 
Hola a todos, decidió compré mi propio router es un Xiaomi mi 3a, pero simplemente lo conecte (nada de modo puente, ni accest point, pues la verdad no sé mucho sobre eso) y tengo el famoso doble Nat. Quisiera saber cómo ponerlo en modo puente, he visto en el foro el procedimiento pero es del 2015 y se me hace bastante confuso. Gracias por la ayuda

Que ONT/Router de ETB tiene? El Alcatel/Nokia, o el ZTE ?
 

Los últimos temas