[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bno acabo d recibir una llamda d ETB (grabacion), q desde el Domingo a las 11pm o 7pm (NO estoy seguro xD) pero hasta el lunes a las 6am van a realizar unos mantenimientos en la zona asi q no tendre internet... alguien mas ha recibido esta llamada?¿?¿ vivo hacia el portal 80...

Salu2
Que buen servicio el de ETB definitivamente...

A mi me llamaron también hace poco, que entre 12:00 y 12:10 am iba a quedarme sin internet por unos mantenimientos.

La verdad nunca me hubiera dado cuenta, pues 10 minutos y a esas horas no son nada graves... pero que bien que tienen al usuarios en cuenta.
 
Bien hoy me instalaron el internet en mi ciber cafe 6000k x 100000 y funciona de pelos

Buena velocidad para un Cafe Internet, muchos exitos con el negocio.

A alguien le han hecho algun ofrecimiento y/o retención en estos días ? qué están ofreciendo ? Lo pregunto porque se acerca el fin de mi clausula de permanencia con ETB y es claro que quiero que me mejoren la velocidad actual y la tarifa =) ; estoy en Estrato 5 y pago $106.500 por Telefonica Local Ilimitada + Banda Ancha de 2000 Kbps

Alguna sugerencia ?

Gracias
 
Buena velocidad para un Cafe Internet, muchos exitos con el negocio.

A alguien le han hecho algun ofrecimiento y/o retención en estos días ? qué están ofreciendo ? Lo pregunto porque se acerca el fin de mi clausula de permanencia con ETB y es claro que quiero que me mejoren la velocidad actual y la tarifa =) ; estoy en Estrato 5 y pago $106.500 por Telefonica Local Ilimitada + Banda Ancha de 2000 Kbps

Alguna sugerencia ?

Gracias

Se pueden conseguir 3 meses de las 2 cosas, pero eso si, es FUNDAMENTAL que una vez le aprueben la promoción este pendiente de la firma del contrato de permanencia de Banda ancha, porque si no lo firma solo le aplican la promocion sobre el teléfono
 
Se pueden conseguir 3 meses de las 2 cosas, pero eso si, es FUNDAMENTAL que una vez le aprueben la promoción este pendiente de la firma del contrato de permanencia de Banda ancha, porque si no lo firma solo le aplican la promocion sobre el teléfono

Hola, gracias por la información

En Diciembre del año pasado efectivamente me dieron 3 meses de Internet y Telefonia y a los 2 días de haber negociado telefonicamente en el Call Center de ETB vino una persona con el contrato para firmar.

Tocará que me repitan la dosis este año, pero mejorandome la velocidad y la tarifa

Saludos,
 
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudase con un problema, tengo un modem Huawei HG520s y solía entrar al menú a ver el perfil porque tengo un grave problema de velocidad y estabilidad pero desde hoy no me deja entrar con el usuario y contraseña de siempre (la que se usa por defecto), lo he apagado y vuelto a encender miles de veces pero no funciona.
De antemano gracias si alguien sabe la solución a este problema
 
Hoy no se que le pasara a esta conexión pero anda mal para jugar. Mucho ruberbanding y me dio por probar en pingtest y ahí hay un problema.

27854509.png


No es todo el tiempo pero aveces se pone jarto jugar.
 
cambio modemy velocidad
bueno muchachos a mi me subieron de 1 a 1,5 por carta, fui ayer al centro y en la 20 con 7a me dijeron que no pueden subir mas , hice cambio de modem de normal a wifi sin costo...ojo sin costo y sin clausula de permanencia para que averiguen alla.

La pregunta es el viernes van los tecnicos y quiero que mi modem nuevo sirva inalambrico y alambrico que le pido al hombre y ademas que mas le puedo pedir para que yo lo comunique y sirva en este foro???? No se aumento de perfil etc
 
Bueno después de una hora en el teléfono esta es mi situación con ETB:
- Pago $88.500 por Internet de 1M + telefonía ilimitada.
- El aumento de 1M a 1.5M ya aparece en el sistema entonces me programaron visita técnica para mañana porque aún no se hace efectivo.
- Averigüé lo de retenciones y me ofrecieron: firma de nuevo contrato para descuento del valor de banda ancha por 3 meses.
- Supuestamente la promoción de ETB + Directv se me terminó entonces desde el próximo mes me queda en $93.225.
- Los dichosos 3 meses quedaría pagando $39.865.

No veo algo más que se pueda hacer porque no pienso cambiar Directv y las tarifas de los demás son favorables pero con triple play... ¿Cómo la ven?
 
En mi caso la promoción terminó porque tengo los servicios hace más de un año y supuestamente el descuento que hacen es solo por el primer año.
La promoción de la alianza ETB-Directv continúa para clientes nuevos, dan como 10% de descuento en cada factura.
 
En mi caso la promoción terminó porque tengo los servicios hace más de un año y supuestamente el descuento que hacen es solo por el primer año.
La promoción de la alianza ETB-Directv continúa para clientes nuevos, dan como 10% de descuento en cada factura.

Pero por experiencia le digo que en Directv tambien le hacen un descuento, tiene es que llamar a Directv, eso si no dan meses gratis, le rebajan como 20 o 25 dependiendo de lo que tenga pero si le rebajan algo.
 
ahora es momento para llamar nuevamente a los que no nos hicieron aumento de velocidad, Telmex esta doblando velocidad sin costo alguno, imposible que etb se quede quieto..
 
La verdad es que ese aumento de Telmex me movió el piso.

Según un usuario de laneros en la noticia de Telmex coloco que quedara pagando 99.500 tripleplay, TV + Internet (4MB) + Teléfono, es verdad?.

Yo actualmente con ETB pago 114.000$ en combo por 2MB + telefonía ilimitada + larga distancia (8700), pero larga distancia me está dando ganas de quitarla y no tengo televisión solo la parabólica del barrio, entonces no sé qué hacer, me pusieron a pensar los de Telmex, que igual si me suben la velocidad yo me quedaría con ETB pero al parecer este año no va a ser T_T.
 
Me puso muchisimo a pensar lo de TELMEX sobretodo por el ancho de subida... lo que me da miedo es que en Telmex si no garantizan nada de nada.. al principio todo muy bonito y cuando va por la mitad del contrato la calidad y velocidad han decaido.

Pienso en dejar la linea de Telefono de ETB y regresar a Telmex ahora en enero que se me acaba el contrato con ETB.
 

Los últimos temas