[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leer los ultimos post is thx... via Twitter...

Hay un daño grave de ETB que alcanza a cubrir a Teusaquillo, Chapinero, Barrios Unidos y un sector de Suba y Usaquen.

El daño de ETB se debe a un problema con un anillo de fibra óptica, están trabajando en solucionarlo

Aunque el daño de ETB afecta principalmente al centro y norte de Bogotá, otras zonas se pueden ver afectadas por lentitud e intermitencia
 
Me toco cambiar los DNS para al menos poder navegar...

Que DNS esta usando?

Como ya dijeron unos posts atras, el servicio con ETB siempre ha sido excelente, pero de hace unos dias para aca, ha estado una Mier.d4, la velocidad baja mucho, el ping es estable pero hago tests de velocidad y me muestra menos de una mega, o dos o tres, de seis megas q tengo, llevo casi cinco años con ETB y todo bn, pero ultimamente si esta muy malo esto, creo q voy a pedir una revision, q me cambien el modem o algo :S, pero q no siga con estos problemas de velocidad tan guevönes....
 
Tengo problemas de nuevo, observen la imagen...

1193310821.png


Estoy abrumado...
 
Yo he estado toda la tarde en la oficina, y continuo. Sin embargo en la mañana el internet me funcionó perfecto, y no tengo novia en la etb, jeje.

Ahora, el internet móvil si debe ser algo de Tigo, recuerden que eTb es un operador virtual de internet móvil, así cualquier lentitud es ya de la red de Tigo en el momento en que esto sucede.
 
En mi caso tambien parece que ya se resolvio, en la tarde, usando los dns de google no tenia problemas para navegar pero los speedtest si estaban por debajo de .5, ya ahorita si esta todo normal
 
Mi navegación mejoro notablemente pero las velocidades no están al 100%, toca esperar, mientras no se caiga en su totalidad el servicio todo esta bien... al menos para mi :p
 
Yo reporto que en Mazuren hay normalidad en ADSL y Movil... sin embargo, toda la tarde no tuve movil... pero estuve en el sector de Teusaquillo.... mañana vuelvo a probar.
 

Los últimos temas