[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual

Que parto las visitas de instalación de la ETB...ya es la tercera vez que agendo la visita y no van los técnicos hijue.... esos...ya me mame y termine cancelando esa vaina... me toco CLARO o UNE aver si estos son mas serios.

Alguien ha tenido estos problemas???

Me paso lo mismo hace como 3meses cuando fui adquirir ETB fueron 3 veces, la primera no había ni línea jajajaj y el técnico llego con el modem únicamente jajajaj que desorden tan tenaz
 
Hoy me llego la factura y oh sorpresa, luego de mas de dos años con el mismo plan por alguna razón me desempaquetaron todo y me cobran los servicios suplementarios que supuestamente están incluidos en los combos (voz + internet + llamada en espera + identificador) en total la factura se me triplico y no tengo ningún descuento por tener voz + internet, banda ancha de 4 MB por $85.000 OMG. Tendré que padecer la fila en un centro de servicio para que me aclaren la factura.


Sent from my New iPad

a mi me paso igual y llame a facturacion de etb y me solucionaron eso, como en 45 min y me enviaron la nueva factura al mail
 
Lo haré por teléfono entonces para evitarme la fila

Edit: Llame y me ajustaron la factura pero aun así llega por un valor superior al que venia pagando, me argumentan que ya paso un año y que mis descuentos promocionales terminaron. Será hacer lo que había hecho con anterioridad, cancelar el paquete y volverme a afiliar porq CURIOSAMENTE tienen mejores privilegios los clientes nuevos que los que llevamos mas de 5 años con ellos.

Pregunta, que precios manejan ustedes para estrato 3 con teléfonia ilimitada + internet 4 MB?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Lo haré por teléfono entonces para evitarme la fila

Edit: Llame y me ajustaron la factura pero aun así llega por un valor superior al que venia pagando, me argumentan que ya paso un año y que mis descuentos promocionales terminaron. Será hacer lo que había hecho con anterioridad, cancelar el paquete y volverme a afiliar porq CURIOSAMENTE tienen mejores privilegios los clientes nuevos que los que llevamos mas de 5 años con ellos.

Pregunta, que precios manejan ustedes para estrato 3 con teléfonia ilimitada + internet 4 MB?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues de hecho ahora sale casi igual pedir 6MB que 4MB si es usuario nuevo, acá el concepto de fidelización no existe :muerto::muerto:
 
Pregunta, que precios manejan ustedes para estrato 3 con teléfonia ilimitada + internet 4 MB?
Yo pago 96.000$ por 4MB + telefonía ilimitada + Plan LD 8700 supercombo en estrato 3 y me parece caro, hace un año llame porque por 120.000 tenía lo mismo pero con 2MB y me hicieron esa rebaja, tengo ganas de llamar este año a pedir rebaja o cancelar la línea y que mi hermano pida una a nombre de el con eso que me quede barato.

Está visto que no cuidan a sus clientes antiguos (llevo 9 años con ellos) y ya ni siquiera suben la velocidad todos los años como venían haciendo, conozco una señora que paga 120.000$ por 2MB y telefonía ilimitada -WTF IS THIS SHIT-.

Según: http://supercombos.etb.com.co/

dibujovet.jpg


Tengo TV con claro y a veces llaman a ofrecerme mejores planes de internet, tanto que me he visto muy tentado. Solo el miedo a que me vaya mal con claro es lo que me lo impide y esa cláusula de 1 año (Así se pierden potenciales clientes).

¿Sera que llamo para que me suban la velocidad? no me importaría pagar esos mismos 96.000$ que pago por 6MB + TEL ILIMITADO + 8700 LD. Aunque tengo ganas de cancelar el 8700 LD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que dia se daño el router y me trajeron uno de segunda sin wifi XD.
 
Les cuento como me fue con mi llamada. Me resolvieron lo de mi factura pero quede pagando mas porq me dicen que mis beneficios acabaron, me cobraban 72500 por internet 4mb y tel ilimitada. Aproveche para que me pasaran a fidelizacion y me ofrecieron 6mb por 76000 que es el precio promoción para usuarios nuevos y sin cláusula de permanencia. D


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenos señores les comento otro caso de facturación, mi novia pagaba $60.500 por 4Mb + telefonía ilimitada, este mes le llego el recibo x $108.000, argumentando que el plan venció en Enero y que ya no la cobijaba esa tarifa.

Mi pregunta es: ¿puede ETB cambiar la tarifa sin aviso previo?

Mi intención es llamar y amenazarlos con la SIC por cambiar la tarifa sin previo aviso.
 
Buenos señores les comento otro caso de facturación, mi novia pagaba $60.500 por 4Mb + telefonía ilimitada, este mes le llego el recibo x $108.000, argumentando que el plan venció en Enero y que ya no la cobijaba esa tarifa.

Mi pregunta es: ¿puede ETB cambiar la tarifa sin aviso previo?

Mi intención es llamar y amenazarlos con la SIC por cambiar la tarifa sin previo aviso.

No cuando usted toma un plan le dicen que la tarifa promocion es por un año, simple, se puede retirar o llamar a fidelizacion
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No cuando usted toma un plan le dicen que la tarifa promocion es por un año, simple, se puede retirar o llamar a fidelizacion
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

La tarifa venció en Enero de 2012, todo el año les mantuvieron el mismo precio, pero este más les llego la factura x $143.000, de todas maneras ya me comunique con la SIC y me dijeron q ellos NO PUEDEN cambiar el valor del plan sin consentimiento del cliente.
 
Llevo casi dos horas tratando que me atiendan en esa p%&@ empresa. Me cortan la llamada y no me han arreglado la factura, me llegó casi por el doble, y eso que cancelé el servicio en noviembre y tuve solo 3 semanas de servicio.

Primero las basuras, luego la empresa de teléfonos, qué carajo será lo que funciona bien en Bogotá.
 
Llevo casi dos horas tratando que me atiendan en esa p%&@ empresa. Me cortan la llamada y no me han arreglado la factura, me llegó casi por el doble, y eso que cancelé el servicio en noviembre y tuve solo 3 semanas de servicio.

Primero las basuras, luego la empresa de teléfonos, qué carajo será lo que funciona bien en Bogotá.

Fácil, NADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Después de 2 horas me atendieron pero yo quisiera saber si después del reajuste a alguno le dejaron la factura por lo que venía pagando. Yo pagaba $76.300, y me llegó la factura por $136.300, y el asesor le puso los descuentos básicos y quedo en $100.000 y proporcional al servicio que tuve (que por cierto tuve hasta el 23 de noviembre y los muy $%&@# dicen que fue hasta el 26, cu|*'e ladrones), y que no me podía dar más descuento y que a todos les han dado descuentos básicos. Ahora estoy tratando de radicar la queja...otras 2 horas seguramente...

Ah y que no nos cambiaron planes sino que nos quitaron los descuentos que ya tenían un año (más de un año más bien), pero muy mal por no avisar.

Quieren sacar la plata que les debe Claro y la que necesitan para dar utilidades a costilla de uno.
 
Cálmate Dark... Ya deberías estar adaptada a tu maldición de las telecomunicaciones :p

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Cálmate Dark... Ya deberías estar adaptada a tu maldición de las telecomunicaciones :p

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

No, pero estos si la sacan del estadio, subir una factura casi al 100%? que Petro y su etb vayan a robar al monte u_u menos mal cancelé ese servicio, por eso es que creo que no me quieren bajar nada :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer me hicieron el cambio a 6MB por la promoción esa, pero en speedtest no me bota eso como velocidad, sino entre 4.5 y 5... Será que debo esperar unos días? O de una hacer el reclamo?
 
Ayer me hicieron el cambio a 6MB por la promoción esa, pero en speedtest no me bota eso como velocidad, sino entre 4.5 y 5... Será que debo esperar unos días? O de una hacer el reclamo?

No te preocupes no ta van a decir nada al parecer saturaron las redes por donde estan los de 6mb y nos tiene jodidos. y lo de la factura se soluciona llamando opcion 1-3-1
 
llame a fidelizacion y dije que me iba a retirar y me aumentaron el plan de 2mb a 6mb pero me dijeron que se hacia efectivo a partir del 1 de enero :(
 
Después de 2 horas me atendieron pero yo quisiera saber si después del reajuste a alguno le dejaron la factura por lo que venía pagando. Yo pagaba $76.300, y me llegó la factura por $136.300, y el asesor le puso los descuentos básicos y quedo en $100.000 y proporcional al servicio que tuve (que por cierto tuve hasta el 23 de noviembre y los muy $%&@# dicen que fue hasta el 26, cu|*'e ladrones), y que no me podía dar más descuento y que a todos les han dado descuentos básicos. Ahora estoy tratando de radicar la queja...otras 2 horas seguramente...

Ah y que no nos cambiaron planes sino que nos quitaron los descuentos que ya tenían un año (más de un año más bien), pero muy mal por no avisar.

Quieren sacar la plata que les debe Claro y la que necesitan para dar utilidades a costilla de uno.

Por teléfono ya no le van a hacer más ajustes, ya toca ir personalmente a punto de atención ETB, eso si, ni por el carajo se vaya dejar clavar esa factura.
 
Por teléfono ya no le van a hacer más ajustes, ya toca ir personalmente a punto de atención ETB, eso si, ni por el carajo se vaya dejar clavar esa factura.

Ahí si pailas, porque estoy por Barranquilla, seguiré intentando. Lo peor es que me salieron con que no han desconectado la línea telefónica todavía (desde noviembre que lo solicité, para el internet si corrieron) y que queda para el otro mes, así que me meterán otra factura los malp... esos.
 

Los últimos temas