[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja pensé que era solo yo, debe ser problema de los servidores de Facebook, ya que si fuera problema de ETB las demás paginas cargarían igual de lento, por suerte solo le pego una ojeada a eso de vez en cuando.
Jaja si yo tenia pena preguntar, no yo si lo uso bastante, se me esta cayendo el ganado jajaja
 
Mi hermano, venia a quejarme de lo mismo, las imágenes de Facebook no cargan, los vídeos van lentos y el sitio en general fallando.

Me ha tocado con una extensión de chrome que hace de proxy y asi me carga bien. Para mi es problema de ETB.
Hola amigo, que extension usas en concreto?, gracias.
 
Desde ayer tenía problemas en facebook. Ahora parece que ese problema está solucionado pero mis navegadores no pueden resolver Google, ni siquiera con los DNS públicos.

EDIT: Y otros sitios también
 
Hola amigo, que extension usas en concreto?, gracias.
Se llama proxy for chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-for-chrome/iilpibhiihokecnbdkaminemnmecjfed

La uso desde hace mucho tiempo cuando alguna pagina me falla, gracias a esa extensión he podido navegar por facebook, hipstergram y sankakucomplex.

Si entras a outlook puede que te notifique una alerta de que accediste desde otro pais, normal porque el proxy te identifica en otro pais que escojas como proxy.

Solo activo la extension cuando necesito entrar a alguna pagina bloqueada o que tiene error de acceso, el resto de tiempo la dejo desactivada.
Desde ayer tenía problemas en facebook. Ahora parece que ese problema está solucionado pero mis navegadores no pueden resolver Google, ni siquiera con los DNS públicos.

EDIT: Y otros sitios también
En este momento me esta entrando bien a facebook, sankakucomplex e instagram. Otras paginas me navegan bien. Ojala dure bien. :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
De casualidad alguien sabe si ETB esta mandando el trafico internacional via Comcast?

Estaba haciendo unos speedtest y me encuentro que mientras los haga a servidores que no sean de Comcast, la velocidad va perfecta, si lo hago a algun servidor de Comcast, me refleja velocidades de 2-3MB por mucho...

Ejemplo: Dos servidores en Miami

Comcast
5431030196.png


hiQ Data Corp
5431038966.png


Edit:

Revisando un poco mas, veo que el problema mas bien es de toda la costa Este de US... vean esta velocidad a un server en NY...




Edit 2: Es que en realidad es demasiado ridicula la situación... vean por ejemplo Londres...



Es de no creer... xD
 
En este momento me esta entrando bien a facebook, sankakucomplex e instagram. Otras paginas me navegan bien. Ojala dure bien. :rolleyes:

Ojo con los proxys, no es la primera vez que me bloquean en yahoo, gmail, facebook y otros sitios por "ingreso desde ubicación sospechosa"

En este momento mi servicio opera con total normalidad. Espero que sea así para las personas que tenían problemas.

Estoy verificando, dudo que esto sean los 25 megas que prometen, de hecho parecen los 5 megas que teníamos con Claro, pero en fin... al menos por ahora no se ha trabado ninguna página (menos el correo de Yahoo, pero no descarto que sea el navegador).

Y con nPerf me da esto de velocidad...



57998744-vNVDMp12.png


Ya estamos mirando con otras empresas, si sabéis de empresas que lleguen a Casa Blanca Norte comentarme, a ver si de pronto llegan a este barrio...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Ojo con los proxys, no es la primera vez que me bloquean en yahoo, gmail, facebook y otros sitios por "ingreso desde ubicación sospechosa"



Estoy verificando, dudo que esto sean los 25 megas que prometen, de hecho parecen los 5 megas que teníamos con Claro, pero en fin... al menos por ahora no se ha trabado ninguna página (menos el correo de Yahoo, pero no descarto que sea el navegador).

Y con nPerf me da esto de velocidad...



57998744-vNVDMp12.png


Ya estamos mirando con otras empresas, si sabéis de empresas que lleguen a Casa Blanca Norte comentarme, a ver si de pronto llegan a este barrio...

Le recomiendo escoger el servidor

Escoja el servidor. Esto me da a Miami. Casi 100Mbps de los 150Mbps de mi plan.

58000369-NQYmhXTA.png

Y esto a Guadalupe, el servidor que usted escogió.

58000550-VZoFOPvJ.png

Busque un nuevo proveedor. Ya su caso no tiene solución. Sin ser rabón, apuesto que es un tema local, de su red. Pero bueno, mejor busque otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Le recomiendo escoger el servidor

Busque un nuevo proveedor. Ya su caso no tiene solución. Sin ser rabón, apuesto que es un tema local, de su red. Pero bueno, mejor busque otra opción.

Miami da 11.57 megas, ni la mitad de lo contratado. Acabamos de pasar por Direct TV, iban a consultar para alguna alianza...

Como digo al menos puedo navegar... pero yo NO ESTOY PAGANDO EL 50% DE LA FACTURA para recibir el 50% del servicio (o menos).

Ya estamos viendo con otras empresas.

Y sí, el tema para mí que es de cableado (o la zona) pero como no quieren revisar...

El técnico ayer le pedí que revisara cableado y me dijo que NO, que la potencia era correcta y no había motivos de revisión...

58001739-8JCqMxNH.png
 
Le recomiendo escoger el servidor

Escoja el servidor. Esto me da a Miami. Casi 100Mbps de los 150Mbps de mi plan.

58000369-NQYmhXTA.png

Y esto a Guadalupe, el servidor que usted escogió.

58000550-VZoFOPvJ.png

Busque un nuevo proveedor. Ya su caso no tiene solución. Sin ser rabón, apuesto que es un tema local, de su red. Pero bueno, mejor busque otra opción.


Saludos cordiales

Laneros ETB, les comento una pequeña perla reciente pues últimamente como a varios laneros que desde inicio de este mes o mejor aun desde meses anteriores, han presentado fallas, en el servicio de Internet Televisión o linea fija, pues en base a ellos he solicitado por medio de una petición una Compensación por las fallas causadas por el ISP y preciso para colmo de males viene un Jefe de los Técnicos en Colvatel en la Ciudad de las Acacias indicando que estaba muy perjudicado por las quejas y reportes por mal servicio, por lo que les descuentan un porcentaje por el simple hecho de ser muy repetitivas las fallas, entonces el Cliente es el "malo" entonces tal ves querrán trabajar de forma mediocre y que el Cliente no reporte nada y sea un "alcahueta" por ser tan deficientes por ende es bueno generarles una PQR por muy malas actitudes y como lo Indica el Contrato de Condiciones Uniformes al adquirir el servicio con el operador "El cliente tiene los canales correspondientes para reportar las fallas técnicas del Servicio como son las redes sociales, el Call center y los Centro de Servicio", por ende sugiero a los Laneros a no dejarnos silenciar para que no generemos reportes, hacia ETB o en dado caso de no obtener repuesta del ISP pasar la novedad a la Superservicios (SIC).

Mi pregunta es ¿Algún lanero lo han intentado persuadir (silenciar) para que no genere PQR por fallas técnicas con los servicios de red cobre o de FO, con el fin de que no solicite Soporte Tecnico?

Gracias.




_______________________
Lanero Veterano ETB
 
Mi pregunta es ¿Algún lanero lo han intentado persuadir (silenciar) para que no genere PQR por fallas técnicas con los servicios de red cobre o de FO, con el fin de que no solicite Soporte Tecnico?

Gracias.


Tanto como eso no, pero sí una vez me enviaron una cuadrilla de OTRO PROVEEDOR por el gran número de quejas, sin haberla solicitado... cambiaron todo el cableado pero no les sirvió de nada y se vengaron cobrando el cambio en la factura... menos mal que me aceptaron la queja y no tuvimos que pagar nada...

-------

No sé qué habrán estado haciendo pero hoy amanecí con buena velocidad AUNQUE EL WIFI ESTABA DESACTIVADO...

58069973-tKbwP3M5.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos dias

Leyendo el foro ahora estoy mas confundido que nunca y espero que alguno de ustedes me pueda asesorar.

La question es la siguiente:

Tengo contratado internet de 11 mb con ETB, pero el servicio funciona a veces bien y a veces mal, en especial el WIFI, pareciera que no tuviera algunas veces la suficiente señal para llegar a todos los rincones de mi apartamento y eso que es pequeño, algunas veces se muestra conectado pero no da señal y algunas veces conecta a la red wifi pero dice que la red no esta disponible; por todo ello estuve mirando en internet para comprar un repetidor de señal pero leyendo en los foros veo que recomiendan mas comprar un router (archer c2), algunos dicen que en modo bridge y otros que por wan.... en fin; ya estaba por comprar dicgo router cuando en este mismo foro veo que alguin dice que cambio el modem que da la ETB por un TP Link, lo cual yo consideraba que no se podia hacer.

La pregunta es la siguiente, mi internet presenta fallos a veces pero segun he leido es por el modem tan malo que da la ETB (el ZXV10 W300E), para mejorar esto cual seria el mejor metodo

1. Cambiar el modem (aunque no se configurarle todas las opciones para que tenga señal), no se que tan complicado es.
2. Compar un router el archer c2, en cuyo caso requeriria de su ayuda para ver cual es la manera mas optima para sincronizarlo.
3. Un repetidor, aunque creo que es la peor de las opciones.

De antemano me disculpo porque se que en varia partes del foro hablan de esto pero estoy desorientado, por eso les cuento mi caso particular. muchas gracias al que me pueda guiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas