[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros, llevo mas de un año tratando de contratar el servicio de Fibra, hace casi un año pasaron asesores a ofrecerlo, pero en ese momento no podía por la clausula de permanencia. A los dos meses, cuando llamé a solicitarlo, me informaron que no había cobertura, en el mapa de cobertura aparece que en la misma cuadra hay varios puntos azules al igual en en las cuadras adyacentes a menos de 100 metros. Hoy llamé y me dicen que solo hay cobertura ADSL, y no hay cobertura de TV.

Alguien sabe cual es la razón técnica de esto?, es muy costoso extender la cobertura en una cuadra?, o será posible que el sistema indique que no hay cobertura, pero en realidad si pueda ser instalado?
 
Buenas tardes

Lanero @juliomb179 no se si usted sepa si esta promocion es real ya que llego a mi correo pero cuando he llamado al call center y yendo directamente a un punto de ETB nadie da razon al respecto.


Gracias

Mailing40.jpg
 
Buenas tardes

Lanero @juliomb179 no se si usted sepa si esta promocion es real ya que llego a mi correo pero cuando he llamado al call center y yendo directamente a un punto de ETB nadie da razon al respecto.


Gracias

Mailing40.jpg
Ud solo tiene linea telefónica verdad? Es que yo vi un documento de unas ofertas para los que solo tienen Linea Basica, pero no lo publique.
 
¿Y entre ese y el Archer C7 la diferencia es mucha? A parte del precio, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de mucho tiempo, les cuento mi experiencia con este caso.

Luego de varias pqr y de respuestas en las que etb respondía que definitivamente ellos no eran responsables, nos tocó redactar una carta con números de radicados del momento de pedir el traslado y de las confirmaciones de ellos, a lo cual respondieron a los 20 días (teniendo por ley 15 para responder), diciendo que eso no era responsabilidad de ellos. Pero como se pasaron de tiempo escribimos otro pqr diciéndoles que habían respondido fuera de tiempo y que eso se entendía por silencio administrativo y nos respondieron que podíamos pasar por nuestro paz y salgo (tenían pendiente una factura).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ud solo tiene linea telefónica verdad? Es que yo vi un documento de unas ofertas para los que solo tienen Linea Basica, pero no lo publique.


Si señor en efecto solo tengo linea telefonica.la verdad me han dado muchas vueltas con ese tema pero al parecer ya se ve una luz, inclusive me pidieron que les enviara una foto del correo con esa informacion y que lo enviara por whatsapp.
 
Hola a todos, mi nombre es oswaldo y soy nuevo en el foro, decidí registrarme porque he tenido un problema con mi Internet de etb banda ancha desde hace meses. El problema es que la conexión se cae a cada rato en el dia, he llamado a etb han mandado técnicos pero el problema sigue, no se que hacer he estado pensando en cancelar el servicio pero etb me parece buen operador, no se si puedan ayudarme el ultimo modem que me dejaron es un ZTE zxv10w300, y como les dije cuando me siento a trabajar en el computador por ahi por unas 4 horas la conexión se puede caer hasta 7 veces, en fin no se si sea normal, Gracias si me pueden ayudar, y feliz año a todos!!

cobre cierto? en donde estas ubicado
son microcortes o caidas de mas de un minuto ?



Una ayuda muchachos requiero del link si existe del foro de Internet UNE o contacto de un buen asesor

Gracias
 
Aun estoy cediendo suscripción de Etb fibra óptica por cláusula. TV, intternet y telefonía. Plan 25 megas. Se vence en abril, pero como suspendí el servicio me quedarían $$$ por pagar. Está instalado en el noroccidente de Bogotá, Localidad Engativá.
 
para los que tienen el plan mas alto de internet de etb, si vale la pena, he pensado pasarme porque el plan bajo esta pesimo y requiero mas velocidad, pero me detiene es que pague uno mas y el servicio siga igual de malo?

que tal realmente es el servicio de 150?

tengo un Archer C9
 
para los que tienen el plan mas alto de internet de etb, si vale la pena, he pensado pasarme porque el plan bajo esta pesimo y requiero mas velocidad, pero me detiene es que pague uno mas y el servicio siga igual de malo?

que tal realmente es el servicio de 150?

tengo un Archer C9
No sé qué mala experiencia haya tenido, pero llevo más de 2 años con el plan trío premium de 150Mbps y cero problemas.
 
para los que tienen el plan mas alto de internet de etb, si vale la pena, he pensado pasarme porque el plan bajo esta pesimo y requiero mas velocidad, pero me detiene es que pague uno mas y el servicio siga igual de malo?

que tal realmente es el servicio de 150?

Independiente del plan que tenga, si tiene problemas con la conexión, los seguirá teniendo así sea de 150Mb. Cuéntenos cuáles son los problemas con el servicio de fibra, a ver qué se puede hacer.

Nota: Lo más probable es que sean problemas típicos de solucionar con tener router propio.
 
No sé qué mala experiencia haya tenido, pero llevo más de 2 años con el plan trío premium de 150Mbps y cero problemas.

No, de pronto me exprese mal, la pregunta es, si es buena la velicidad, es qeu como digo tengo el plan normal de 20, y ultimamente lo siento que esta muy mal, por eso quiero mas velocidad, pero no se si pasarme al alto o pagar solo por el de en medio.

Claro que como he tenido el normal + hbo, pues no es que la diferencia me impacte, por eso pense en pasarme al de 150.

Los problemas es que ya saturo el plan basico porque muchas cosas estan conectadas a internet, xbox live, netflix, y a veces bajando archivos pesados de cosas de servidores, maquinas virtuales, MOCs de Microsoft, etc.

No se si los que tambien tienen el plan normal han detectado bajonasos en la velocidad :)

Independiente del plan que tenga, si tiene problemas con la conexión, los seguirá teniendo así sea de 150Mb. Cuéntenos cuáles son los problemas con el servicio de fibra, a ver qué se puede hacer.

Nota: Lo más probable es que sean problemas típicos de solucionar con tener router propio.

como dije tengo un archer c9, pero el problema es porque siento que el plan basico (20 megas) esta molestando mucho.

Se que por Wifi toca poner otra cosa y para eso tengo el Archer, y ademas uso 4 powerline, que por alli si funciona bien.

Mi queja va mas en lo que es plan basico que lo detecto a veces muy lento y los test de velocidad por cable (NO WiFi), no llegan si no a 8 o 10 a veces...

:)

sera intentar a ver, pero queria saber si ese si mantiene un buena velocidad, no es tanto conexion, si no me quejo es por velocidad, aunque yo mismo la saturo con los accesos a cosas de MSDN y MOCs

Y vale la pena cambiar la configuracion del Archer C9?

le tengo apagada la inhalambrica al aparato que entrega ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
para los que tienen el plan mas alto de internet de etb, si vale la pena, he pensado pasarme porque el plan bajo esta pesimo y requiero mas velocidad, pero me detiene es que pague uno mas y el servicio siga igual de malo?

que tal realmente es el servicio de 150?

tengo un Archer C9
Creo que costo beneficio sale mejor el plan de 150, ya que contratar por aparte los canales me saldría más caro. En cuanto a la velocidad pues yo diría que la mayor parte del tiempo descargo a 16 MBps, puedo ver netflix en 4K en dos TV al mismo tiempo mientras navego/descargo o juego en los otros dispositivos. Tengo activos por lo regular 2 o 3 PC, conecto 3 celulares y una tablet y hasta un disco duro al que accedo desde afuera, los problemas más bien pocos. Aclaro tengo mi propio router un C7, tengo desmilitarizado la ONT y me ha dado pereza ponerlo en bridge, por lo que tengo doble NAT y aún así sin líos.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
No, de pronto me exprese mal, la pregunta es, si es buena la velicidad, es qeu como digo tengo el plan normal de 20, y ultimamente lo siento que esta muy mal, por eso quiero mas velocidad, pero no se si pasarme al alto o pagar solo por el de en medio.

Claro que como he tenido el normal + hbo, pues no es que la diferencia me impacte, por eso pense en pasarme al de 150.

Los problemas es que ya saturo el plan basico porque muchas cosas estan conectadas a internet, xbox live, netflix, y a veces bajando archivos pesados de cosas de servidores, maquinas virtuales, MOCs de Microsoft, etc.

No se si los que tambien tienen el plan normal han detectado bajonasos en la velocidad :)



como dije tengo un archer c9, pero el problema es porque siento que el plan basico (20 megas) esta molestando mucho.

Se que por Wifi toca poner otra cosa y para eso tengo el Archer, y ademas uso 4 powerline, que por alli si funciona bien.

Mi queja va mas en lo que es plan basico que lo detecto a veces muy lento y los test de velocidad por cable (NO WiFi), no llegan si no a 8 o 10 a veces...

:)

sera intentar a ver, pero queria saber si ese si mantiene un buena velocidad, no es tanto conexion, si no me quejo es por velocidad, aunque yo mismo la saturo con los accesos a cosas de MSDN y MOCs

Y vale la pena cambiar la configuracion del Archer C9?

le tengo apagada la inhalambrica al aparato que entrega ETB
Pues a mí siempre me marca más de la velocidad contratada y bajo a hasta 20MB/s. No sufro intermitencias o bloqueos. Ahora, esa es mi experiencia. También tengo mi propio router con la IP en DMZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aun estoy cediendo suscripción de Etb fibra óptica por cláusula. TV, intternet y telefonía. Plan 25 megas. Se vence en abril, pero como suspendí el servicio me quedarían $$$ por pagar. Está instalado en el noroccidente de Bogotá, Localidad Engativá.
Yo tengo entendido que con ETB uno puede ceder la suscripción, siempre y cuando se instale en el mismo predio, no se que tan posible sea cederla para instalar en un domicilio diferente. Igual si tiene contrato de permanencia y en su nuevo domicilio no le pueden trasladar los servicios, la clausula tiene que quedar eliminada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas