[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. ¿Alguien está teniendo o ha tenido dificultades para ingresar por el navegador a www.dropbox.com estos días? La aplicación de escritorio aparentemente funciona, pero no logro ingresar vía web desde ningún dispositivo (portátil, celular, tablet, mini pc stick etc)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Alguien está teniendo o ha tenido dificultades para ingresar por el navegador a www.dropbox.com estos días? La aplicación de escritorio aparentemente funciona, pero no logro ingresar vía web desde ningún dispositivo (portátil, celular, tablet, mini pc stick etc)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola,

En Web no me funciona tampoco, cambie DNS a las de Google y tampoco.

Saludos.
 
Hola. ¿Alguien está teniendo o ha tenido dificultades para ingresar por el navegador a www.dropbox.com estos días? La aplicación de escritorio aparentemente funciona, pero no logro ingresar vía web desde ningún dispositivo (portátil, celular, tablet, mini pc stick etc)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ETB - Cobre, DNS de OpenDNS (con los de ETB tampoco)

upload_2017-1-15_15-3-57.png


falta ver que pasa en fibra y/o con IP fija, podria ser problemas por el CGNAT? @juliomb179
 
Sin internet desde el medio día. Fibra en Recodo del Country. Televisión y teléfono funcionan. Tengo el ONT en modo bridge y el router se autentica bien pero sale un error de DNS. ¿Alguien más con problemas?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    11 KB · Visitas: 143
Hace rato no ingresaba al foro, pero escribo para comentar mi caso.

El día de ayer (viernes) al mediodía quedé sin servicio de internet, al revisar el modem me doy cuenta que había una luz roja parpadeando (que es la de LOS)
Inmediatamente llamo a etb y una grabación dice que hay un fallo masivo.
Pues ni modo, espero hasta las seis de la tarde vuelvo a llamar y me responde la misma grabación. Llamo de nuevo a eso de las 10 de la noche y pasa igual.

Hoy (sábado) todavía me encuentro sin internet, reviso el modem y sigue con la luz roja, llamo y no hay grabación. Me contesta un asesor y me dice que me van a llamar en tres horas para ver si me pueden arreglar el modem de manera remota, antes de terminar me cuelga. Vuelvo y llamo y al fin me agendan llamada.

A eso de las 5 de la tarde y habiendo pasado 5 horas no me habían llamado, vuelvo y llamo y me vuelven a agendar llamada, a pesar de que le pido que me agenden visita técnica. Me dicen que le dan prioridad a la llamada y que en una hora me llaman, ya que había solicitado anteriormente y no me habían llamado.

A las 7:30 nadie me había llamado, vuelvo y llamo y mientras hablaba con el asesor me entra la famosa llamada, me dice el de soporte que esa luz se prende cuando no hay señal y que debe haber un corte en la fibra, que me agenda visita para el lunes..
Le pregunté que porqué si ya eso es así y no se puede arreglar nada remotamente, los otros asesores no me habían agendado cita desde un principio, y la hombre me dice que ni idea...

1-Pasaron 8 horas para que me agendaran una cita, la gente que recibe las llamadas no sabe nada, es una tomadura de pelo

2- alguien sabe que tal funciona el Internet de DirecTV?? Si no me solucionan rápido me salgo, es que cada vez que llamo al hellcenter termino gastando todo el día y de mal genio, y además ya anteriormente me han programado citas y el técnico no va (me paso ya 3 veces)


3- cual será el chanchullo en la atención al cliente de etb?? El servicio de atención es pésimo y eso es así desde hace rato. A quien le dan ese contrato?? Debe ser multimillonario y claramente es una porquería la atención, alguien se debe estar robando la plata

Gracias por su atención y perdón el postre tan largo
Sin internet desde el medio día. Fibra en Recodo del Country. Televisión y teléfono funcionan. Tengo el ONT en modo bridge y el router se autentica bien pero sale un error de DNS. ¿Alguien más con problemas?
16114259_753924754759310_2273011540742638957_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, como es eso del cambio de DNS, agradecería mucho cualquier información a respecto

Gracias de antemano
Hay varias formas de hacerlo dependiendo de lo que quiera. Si quiere que todos los dispositivos dentro de su LAN utilicen determinado DNS, la forma de proceder es cambiando las direcciones DNS en el router. Si quiere que una u otra máquina utilicen un servidor DNS distinto al provisto por el proveedor, tiene que cambiarlo en la configuración del adaptador. Aquí tiene un link con el procedimiento, suponiendo que esté usando Windows.
 
Hay varias formas de hacerlo dependiendo de lo que quiera. Si quiere que todos los dispositivos dentro de su LAN utilicen determinado DNS, la forma de proceder es cambiando las direcciones DNS en el router. Si quiere que una u otra máquina utilicen un servidor DNS distinto al provisto por el proveedor, tiene que cambiarlo en la configuración del adaptador. Aquí tiene un link con el procedimiento, suponiendo que esté usando Windows.
Muchas muchas gracias, no tenía ni idea de eso y pude solucionar un problema del Apple tv con Netflix, gracias de verdad!
 
Buenos días,

Agradezco su colaboración, podrían por favor darme comentarios sobre la calidad del servicio de televisión e Internet(fibra) de ETB? En este momento tengo Internetcon claro y televisión con DirecTV y estamos evaluando pasarnos a ETB, sin embargo en el pasado tuvimos muchos problemas con el Internet convencional de ETB.

Agradezco sus comentarios.
 
Buenos días,

Agradezco su colaboración, podrían por favor darme comentarios sobre la calidad del servicio de televisión e Internet(fibra) de ETB? En este momento tengo Internetcon claro y televisión con DirecTV y estamos evaluando pasarnos a ETB, sin embargo en el pasado tuvimos muchos problemas con el Internet convencional de ETB.

Agradezco sus comentarios.
Bueno, a mí me parece que depende de la zona. Yo estoy por la calle ochenta con Boyacá y me ha ido súper bien con el servicio.
 
Hace mucho no publicaba en el foro... aparte de los jijuemil lios que he tenido con etb por cuenta de facturación y velocidad de internet, ahora me paso algo curiosisimo en mi suscripción de trio: Por alguna extraña razón me activaron el hbo sin yo haberlo solicitado... será que van a salir con algun cuento raro o es algo de lo que yo no estoy enterado todavia?

Nosotros ya por fin vamos a salir de uno de los peores servicios que hemos tenidos contratados.

La asistencia de los técnicos siempre ha sido la misma "ay sí, es evidente que la navegación es mala pero no podemos hacer nada...¿tienen 1 mega contratado? Ah no dice que 25... " siempre la misma cantaleta durante 1 año.

También nos cobraron un servicio adicional que no habíamos activado. En soporte me dijeron que alguien lo activó desde el control... pero luego revisan y me dicen que a ellos no les aparece activo (pero igual lo cobraron). Claro si no les pagas pues un problemón.

No había querido volver a publicar porque algunos estaban diciendo que yo tenía algo contra la empresa. La verdad es que no necesito tener nada en contra, ellos mismos se matan solos la verdad, pésimo el servicio, pésima la atención, no saben qué facturan, no saben dar soporte técnico, no son capaces de revisar un maldito cable...

Muchas muchas gracias, no tenía ni idea de eso y pude solucionar un problema del Apple tv con Netflix, gracias de verdad!

Esa es otra, Netflix no funciona con las DNS de ETB en dispositivos Apple.... vaya a saber usted porqué... eso sí, los técnicos dirán una y mil veces que eso no es así...

Hola Buenas Tardes.

Alguien sabe que modelos de modem maneja actualmente ETB para fibra óptica.

Gracias.

Depende de la zona. Por donde vivo (Suba) manejan ALCATEL, en otras zonas tengo entendido que usan ZTE.

(en mi caso el Alcatel se dañó como al mes de uso).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

Agradezco su colaboración, podrían por favor darme comentarios sobre la calidad del servicio de televisión e Internet(fibra) de ETB? En este momento tengo Internetcon claro y televisión con DirecTV y estamos evaluando pasarnos a ETB, sin embargo en el pasado tuvimos muchos problemas con el Internet convencional de ETB.

Agradezco sus comentarios.

Mi experiencia con ETB ha sido agridulce. La primera vez que lo contrate lo hice a la par de directv para aprovechar el combo, me instalaron directo al otro día de que lo solicite, en cambio ETB se demoro 2 MESES en instalar el servicio, no sin antes cobrarme mas de lo que yo había contratado que por que ya habían cambiado tarifas y el asesor se había equivocado.
El internet funcionó a la mil maravillas...... por una semana, luego de eso duraba un minuto funcionando y cinco minutos caído todo el tiempo lo que hacia casi imposible navegar y ver vide
Buenos días,

Agradezco su colaboración, podrían por favor darme comentarios sobre la calidad del servicio de televisión e Internet(fibra) de ETB? En este momento tengo Internetcon claro y televisión con DirecTV y estamos evaluando pasarnos a ETB, sin embargo en el pasado tuvimos muchos problemas con el Internet convencional de ETB.

Agradezco sus comentarios.

Mi experiencia con ETB ha sido agridulce.
La primera vez que lo contrate lo hice a la par de directv para aprovechar el combo, me instalaron directo al otro día de que lo solicite, en cambio ETB se demoro 2 MESES en instalar el servicio, no sin antes cobrarme mas de lo que yo había contratado que por que ya habían cambiado tarifas y el asesor se había equivocado.
El internet funcionó a la mil maravillas...... por una semana, luego de eso duraba un minuto funcionando y cinco minutos caído todo el tiempo lo que hacia casi imposible navegar y ver videos tranquilamente. Creo que hice al menos 20 llamadas, 7 visitas técnicas (de las cuales 2 JAMAS apareció el técnico) y nunca se solucionó el problema, de hecho en un momento me empezaron a facturar doblemente el servicio de internet!!! Me tocaba llama cada mes para que me arreglaran la factura hasta que me canse y les dije que me arreglaran eso definitivamente, un asesor me dijo: "Tranquilo solo pague un servicio que es lo que esta usando", le hice caso y al mes me cortaron el servicio!!!!

Intentar retirarme fue un calvario peor, me colgaban las llamadas luego de haber estado 30 minutos al teléfono, el servicio estaba a nombre de mi abuela que ya había fallecido y me decían que ella tenia que ir personalmente a darse de baja!!!
Al final les dije que ya yo había hecho todo lo posible pero que ellos no me daban de baja, que hicieran lo que se les diera la gana y al parecer cancelaron por fin el servicio. Fueron 6 meses de calvario con un servicio pésimo.

Luego me cambié a donde vivo actualmente, para que me instalaran tuvieron que pasar 2 meses, 10 visitas técnicas ( de nuevo me dejaron plantado dos veces) para que me instalaran, volví a tomar a ETB como proveedor de internet por que la otra posibilidad era claro y no fueron capaces de poner una canaleta para conectarme el servicio, los otros operadores no tenían cobertura en mi edificio.

Tengo fibra optica de 20 m y telefono, en general la calidad del internet es buena, me sirve para ver netflix navegar bajar y enviar grandes archivos (a veces de 400 o 500 megas) sin problema., a veces tiene bajones de velocidad pero nada grave.

El gran problema sigue siendo el servicio al cliente, cuando usted llama los que contestan no tienen ni idea, se contradicen ellos mismos con sus respuestas, el sábado tuve que llamar 4 veces y esperar 8 horas para que me agenciaran una visita técnica, me dicen que viene de 8 a 12 hoy lunes, el técnico llega a las 2:30 pm, resulta que la falla fue que dejaron mal conectada la fibra...

Para mi la velocidad y estabilidad de internet son importantes (en eso cumple ETB) pero si no tienen buen servicio al cliente eso desmejora mucho la experiencia, el call center es un desastre, a veces le cuelgan la llamada, algunos le dan información errada, las visitas a veces no cumplen su horario (y aveces no van) en fin, es su decision se sufre harto con el servicio al cliente pero el internet por fibra es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

Agradezco su colaboración, podrían por favor darme comentarios sobre la calidad del servicio de televisión e Internet(fibra) de ETB? En este momento tengo Internetcon claro y televisión con DirecTV y estamos evaluando pasarnos a ETB, sin embargo en el pasado tuvimos muchos problemas con el Internet convencional de ETB.

Agradezco sus comentarios.

Tengo ONT Alcatel-Lucent.

En mi caso, con un router aparte, me parece que es el mejor Internet de Colombia.

La TV me parece que es mala no tanto en cuanto a cantidad/calidad de canales, sino en el servicio como tal. Tiene micro congelamientos de iamgen y los decos me parecen bastante malos. Igual, yo particularmente rara vez veo TV. Bajo lo que quiero de Internet y listo

Ese es mi resumen desde que tengo el servicio.
 
Última edición:
Esa es otra, Netflix no funciona con las DNS de ETB en dispositivos Apple.... vaya a saber usted porqué... eso sí, los técnicos dirán una y mil veces que eso no es así...
Que raro tengo APPLE TV y me funciona NETFLIX sin problema alguno con los DNS de ETB. Eso si tengo mi propio router. No se si tenga algo que ver. Igual tengo iPhone y iPad sin problema.

El servicio de FIBRA EXCELENTE nunca he tenido problemas de velocidad ni de nada. Para mi que te dejaron mal instalado, o tu zona tiene problemas quien sabe.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas