[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del ONT en modo bridge, no lo están haciendo al llamar al hellcenter (o no me lo quisieron hacer, después de intentar con 3 asesores diferentes)
Que por "políticas de la empresa"....
Para el que lo instale, si se lo pueden hacer los técnicos de una vez, mejor
 
Estoy usando WIndows Server con IIS y el puerto 80 está desbloqueado por defecto. Igual creé la excepción en el firewall y tampoco funcionó.

La unica seria revisar si alguna otra aplicacion esta usando el puerto 80, ejplo skype, etc.

otra seria probar con otro pc, o con una maquina virtual, para ver si se da el mismo problema.
 
La unica seria revisar si alguna otra aplicacion esta usando el puerto 80, ejplo skype, etc.

otra seria probar con otro pc, o con una maquina virtual, para ver si se da el mismo problema.
Ya he intentado con dos instalaciones limpias de Windows Server 2016 sin nada más conectado a la red. La administración local del router se hace desde otro puerto y la administración remota está desactivada :(
 
Para probar:

1. Netstat y ver si está en listen en el servidor el puerto 80.
2. Telnet a localhost por el 80 y ver si sí abre.
3. Si lo anterior es afirmativo, utilizar un sniffer en el server a ver si está llegando el tráfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para probar:

1. Netstat y ver si está en listen en el servidor el puerto 80.
2. Telnet a localhost por el 80 y ver si sí abre.
3. Si lo anterior es afirmativo, utilizar un sniffer en el server a ver si está llegando el tráfico.
Encontré cosas interesantes. Le voy a hablar por MP para no llenar tanto el tema de off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos hoy me instalan el servicio de internet, alguna recomendación o algo ? Gracias
Sintetizo las dos páginas que todos los Laneros me dijeron y lo que aprendí de la instalación
1. Toda la instalación debe ser con cable utp
2. La caja de la fibra debe quedar en su estudio para que no se vean tantos cables.
3. Ellos siempre llevan 100 metros de cable. Entonces que no sea tacaño y haga todas las derivaciones como debe ser
4. Verifique que los decos graban. Que el módem corre a la velocidad contratada. Que el ping no sea más de 3.

Eso es todo. Y lo más importante. Pida la clave admin del modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahora la ETB entro completamente en un limbo peor que en el que estaba:
  1. No es fijo que se venda y si se logra vender sería hasta finales de 2018
  2. La expansión de la fibra óptica hasta el hogar FTTH y fibra óptica hasta el armario FTTC esta casi que completamente paralizada
  3. Claro esta muy fuerte con su nueva oferta HD a pesar de no tener tanta velocidad
¿Qué pasará con la ETB?
 
Ahora la ETB entro completamente en un limbo peor que en el que estaba:
  1. No es fijo que se venda y si se logra vender sería hasta finales de 2018
  2. La expansión de la fibra óptica hasta el hogar FTTH y fibra óptica hasta el armario FTTC esta casi que completamente paralizada
  3. Claro esta muy fuerte con su nueva oferta HD a pesar de no tener tanta velocidad
¿Qué pasará con la ETB?
Tener paciencia, ya va para más de un año sin ingresos, quitaron canales, quitaron la feed interesante de Natgeo y dejaron la venezolana fea. Por lo menos la red se comporta bien.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
muchachos una pregunta
compre un tplink ac 1350 y mejoro obvio la cobertura y velocidad, ocasionalmente se baja, pero , hay una programa de mi trabajo que es en tiempo real y q al activarla, me dice "que no hay conexion revise proxy" , lo reviso con el comando respectivo del programa y me dice lo mismo..
que sera??
 
Que tal compañeros, tengo una consulta, vale la pena etb por cobre? Llevo más de un año con un plan de une por cable coaxial de 20mb pero es un martirio cada rato se cae y la solución es reinicie cada rato, las cuestión es que por mi barrio socorro Kennedy etb sólo tiene máximo 10mb en cobre. Gracias de antemano
 
Buen día Laneros etb

Según esta noticia del periódico del Tiempo: https://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-810#post-6294569 la ETB debería contar con un muy buen DATA-CENTER ubicado en Puente Aranda Bogota, yo sugiero que continúen con las Obras y lo lleguen a inaugurar.


_____________________
Lanero Veterano
El tema del datacenter en Puente Aranda actualmente está en estrados judiciales e investigación, así que no le veo futuro por ahora, máxime que no han querido invertir en expansión.
Que tal compañeros, tengo una consulta, vale la pena etb por cobre? Llevo más de un año con un plan de une por cable coaxial de 20mb pero es un martirio cada rato se cae y la solución es reinicie cada rato, las cuestión es que por mi barrio socorro Kennedy etb sólo tiene máximo 10mb en cobre. Gracias de antemano
Pues... Es estable pero no le ofrecerán más de 10 Mb, y ETB no le está botando presupuesto más que para mantenimiento y en donde aplique migración a fibra.
 
Que tal compañeros, tengo una consulta, vale la pena etb por cobre? Llevo más de un año con un plan de une por cable coaxial de 20mb pero es un martirio cada rato se cae y la solución es reinicie cada rato, las cuestión es que por mi barrio socorro Kennedy etb sólo tiene máximo 10mb en cobre. Gracias de antemano
Yo le sugiero que ponga la queja en la pagina de la SIC, con numeros de radicado de llamadas, videos del mal funcionamiento, y test de velocidad, se le demora la respuesta de la SIC, pero si sale a su favor va a ver como todo se le arregla de un dos por tres, y le enciman descuentos y promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Necesito el password nuevo de administrador de la ONT F660E (la de las antenas). Alguien la puede facilitar? Agradezco x DM.

Gracias!
 
Que tal compañeros, tengo una consulta, vale la pena etb por cobre? Llevo más de un año con un plan de une por cable coaxial de 20mb pero es un martirio cada rato se cae y la solución es reinicie cada rato, las cuestión es que por mi barrio socorro Kennedy etb sólo tiene máximo 10mb en cobre. Gracias de antemano

Es malísimo, acabo de cancelar y solo le ofrecen hasta 8MB, no 10.
 
Buenas alguien que tenga un asesor o vendedor conocido de la parte comercial necesitó pedirle un propuesta para la empresa donde trabajó don julio tal vez algún conocido???
 

Los últimos temas