[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noche

Señores una consulta rapida , en caso de marcar a una linea 01900 y que esta desborde a una linea en bogota estando en bogota , se supone que deberia registrar la llamada marcada a una linea 01900 en la factura , es que me llego un cobro extra disque por llamar a una linea 01900 PERO en la factura indican la marcacion a una linea fija en bogota (y en lo que yo recuerdo i marque a un fijo en bogota) si no que la respuesta del operador fue que marque a una 01900 .

Gracias y espero me puedan aclarar
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Para los que no alcanzaron, o nos les hicieron retencion, les informo que sacaron nuevamente la promo para los tres servicios, así que aprovechen porque según lo que me informó la persona que me compartió la información, es por tiempo limitado!!
0592e35ac375de3507adaf6433d38112.jpg
Solo aplica para ventas realizadas del 15 al 23 de noviembre de 2017, para todos los canales de venta
 
Alguien tiene problemas con Twitch y netflix en estos dias con servicio de fibra optica? Desde hace algunos días se hace imposible cargar cualquier video o transmision, incluso rotando hasta obtener una IP que inicie por 190 sigo teniendo los mismos problemas de buffering.
 
Buenos días gente, les cuento que ETB cambió los ciclos de facturación, yo contraté hace 7 meses el servicio y nunca he tenido problemas, el tema es que a partir de este mes, la factura viene con fecha oportuna de pago para el 22 de noviembre (una semana antes) y siempre había llegado para fin de mes (cuando paga la empresa donde trabajo), ayer llamé y puse la queja para que me dejaran la fecha de pago para fin de mes, y al parecer tenían la respuesta lista porque enseguida me dijeron que la respuesta a mi petición era negada... en fin, revisen sus facturas y si alguien sabe que se puede hacer en este caso, se agradece la info.
 
Buenos días gente, les cuento que ETB cambió los ciclos de facturación, yo contraté hace 7 meses el servicio y nunca he tenido problemas, el tema es que a partir de este mes, la factura viene con fecha oportuna de pago para el 22 de noviembre (una semana antes) y siempre había llegado para fin de mes (cuando paga la empresa donde trabajo), ayer llamé y puse la queja para que me dejaran la fecha de pago para fin de mes, y al parecer tenían la respuesta lista porque enseguida me dijeron que la respuesta a mi petición era negada... en fin, revisen sus facturas y si alguien sabe que se puede hacer en este caso, se agradece la info.

Gracias por la alerta. Ya es la tercera vez que me mueven la facturación y para eso si ni una llamadita para alertarlo a uno. Se ganan lo de las reconexiones facilito.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Buenos días gente, les cuento que ETB cambió los ciclos de facturación, yo contraté hace 7 meses el servicio y nunca he tenido problemas, el tema es que a partir de este mes, la factura viene con fecha oportuna de pago para el 22 de noviembre (una semana antes) y siempre había llegado para fin de mes (cuando paga la empresa donde trabajo), ayer llamé y puse la queja para que me dejaran la fecha de pago para fin de mes, y al parecer tenían la respuesta lista porque enseguida me dijeron que la respuesta a mi petición era negada... en fin, revisen sus facturas y si alguien sabe que se puede hacer en este caso, se agradece la info.
Me paso lo mismo, de una les escribí por twitter, y generé queja por el tema.

De paso les advertí que este cambio NO fue comunicado por ningún medio, y que tendrán que esperar el pago de la factura hasta fin de mes, porque también me pagan hasta ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cedo contrato de etb. Me voy del apartamento y para donde me paso no hay fibra. Llevo 4 meses con él. El plan es de 30 megas, televisión con dos decos y telefonía ilimitada fija por 138 estrato 3. Así como cedo, necesito adquirir contrato de etb para la nueva casa en donde estaré. Si alguien tiene cobre y quiere ceder el contrato en Bogotá y/o alrededores, hablamos!
 
Cedo contrato de etb. Me voy del apartamento y para donde me paso no hay fibra. Llevo 4 meses con él. El plan es de 30 megas, televisión con dos decos y telefonía ilimitada fija por 138 estrato 3. Así como cedo, necesito adquirir contrato de etb para la nueva casa en donde estaré. Si alguien tiene cobre y quiere ceder el contrato en Bogotá y/o alrededores, hablamos!
¿Ese contrato se debe cumplir?
Tengo internet y telefonía fija en fibra óptica y no conocía esa situación, pensé que no aplicaba cláusula de permanencia.
 
Cedo contrato de etb. Me voy del apartamento y para donde me paso no hay fibra. Llevo 4 meses con él. El plan es de 30 megas, televisión con dos decos y telefonía ilimitada fija por 138 estrato 3. Así como cedo, necesito adquirir contrato de etb para la nueva casa en donde estaré. Si alguien tiene cobre y quiere ceder el contrato en Bogotá y/o alrededores, hablamos!
Tengo entendido que no debes ceder nada, ni pagar cláusula. Simplemente pide traslado a la nueva dirección, como no hay fibra te van a ofrece cobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No me gusto como procedió ETB, es el tercer cambio en el ciclo de facturacíon, la respuesta a la queja por este motivo fue la siguiente. "Con el fin de aliveanar las congestiones en facturación y prestar un mejor servicio en este campo, evitando errores en facturación y darle la posibilidad al usuario del pago efectivo de esta, sin que este entre en mora de acuerdo a un estudio que ETB evidencio en los pagos. Esto puede ser entendible, pero y porque no notificaron esto a través de un correo o una nota, esa es mi inconformidad; no nos toma un mes para noviembre y llega la fecha para el 22 y evite suspensión para el día 26 de Noviembre y pagamos la de Octubre el 28 de Octubre, deberíamos quejarnos a través de las redes sociales.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas