[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que algunos edificios o conjuntos los administradores no dejan que entren otros operadores seguramente por negocios turbios con Claro a pesar de que esa táctica está prohibida hay lugares donde continuan haciendolo.
bueno, y si es algo que no se puede hacer, como denuncia uno esas cosas?, en un edificio donde mi esposa tiene un consultorio, no nos dejan meter otro operador que no sea claro. no dejan y no dejan. y lo malo es que claro se está dando garra con los precios, ahora tengo una pelea con la línea que tengo con ellos, que la tengo allí.
 
bueno, y si es algo que no se puede hacer, como denuncia uno esas cosas?, en un edificio donde mi esposa tiene un consultorio, no nos dejan meter otro operador que no sea claro. no dejan y no dejan. y lo malo es que claro se está dando garra con los precios, ahora tengo una pelea con la línea que tengo con ellos, que la tengo allí.
Porque esta dirigiendo la queja a la administración, quien a su vez recibió, o recibe, un incentivo de Claro para no permitir la entrada de algun otro operador. Eleve la queja al consejo de administración o junta de copropietarios o similar y, a menos que Claro este oficialmente subsidiando un porcentaje importante del costo operativo del edificio, no deberian tener razón válida para negar su solicitud.
 
Disculpen alguien más tiene problemas con el l internet.por cable no da más de 20 megas y se supone que tengo 120 megas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190123-200130.png
    Screenshot_20190123-200130.png
    77.5 KB · Visitas: 110
Es algo preocupante el tema de CGNAT, en IPV4 es un lio para algunas VPN y servicios que necesitan "entrar" a su PC(torrent...) Claro lo esta masificando en los usuarios por agotamiento y costos... y ya tengo varios amigos con quejas sobre esos dos temas en particular.
El CGNat está implementado en la red de cobre hace ya un buen tiempo, en Fibra no se estipula usarlo.
 
Alguien ha presentado el "inconveniente" que no le facturen?. Resulta que me instalaron 3-play en Octubre con promoción de pago en Diciembre y a la fecha 22 Enero no se genera factura, accedo al portal y sale en $ 0.00. Agradecería me puedan comentar si a alguno le ha ocurrido y me aconseja si llamo o voy a ETB, o me espero a ver que pasa...; los servicios funcionan normal, sin novedades.
Gracias.
Yo tengo dos cuentas, una recientemente y otra de hace unos 4 años y ahora una de esas me la cobran cada 2 meses, es una mamera, un mes me llega el recibo en 0 pesos y el otro por 240.000, y uno va y dice y nada, toca es como ir a la 7 o algo, porque en la de la 57 no han dado con el chiste
 
Yo tengo dos cuentas, una recientemente y otra de hace unos 4 años y ahora una de esas me la cobran cada 2 meses, es una mamera, un mes me llega el recibo en 0 pesos y el otro por 240.000, y uno va y dice y nada, toca es como ir a la 7 o algo, porque en la de la 57 no han dado con el chiste
Alguna vez tuve problemas de facturación, cada mes me llegaba un valor 2-3 veces mayor al correcto, tuve que ir 3 meses seguidos para que me ayudaran. La última vez un coordinador me colaboró y la asesora asignada pudo dar con el problema pero en facturación si necesitan mejorar.
 
Los DLINK solo a ciertas referencias se les puede poner un firmware de terceros, que aunque no lo vaya a hacer ahora, siempre es bueno tener esa opción.

En los rakings veo solo estos 2 que son de similares rangos, de DLINK no esta esa referencia pero no creo sea mejor que el Linksys...

upload_2019-1-26_22-0-57.png

upload_2019-1-26_22-2-50.png
 
Tengo problemas de velocidad... me preocupa que se esta volviendo algo muy frecuente! 32 de bajada y 27 de subida con el test de ETB... acabo de escribirles x twitter pero alguien sabe q pasa?
 
Sin problema en Bogotá con plan 150Mbps. Si es algo frecuente, no será algún problema con la fusión de la fibra? Pida servicio técnico.
Es frecuente pero siempre se soliciona reiniciando la ONT... es normal? xq cuando tuve antes linea con ETB no solia pasar eso, pido soporte de todas maneras o q me aconseja. xq pueden venir reiniciar y dicen q ya esta solucionado
 
Es frecuente pero siempre se soliciona reiniciando la ONT... es normal? xq cuando tuve antes linea con ETB no solia pasar eso, pido soporte de todas maneras o q me aconseja. xq pueden venir reiniciar y dicen q ya esta solucionado

Creo que lo está afectando un mal enrutamiento. Debe estar cayendo en malas IPs. No sé. Debería hacer usted un seguimiento (log) de cuándo le pasa para pedir un soporte mejor.
 
Yo llevo ya 3 o 4 años con ETB fibra sin problema, y también me está empezando a pasar lo de velocidades de 8mbps, pero que al reiniciar el ONT vuelve a las 140mbps

Alguien antes publico algo sobre que los administradores de conjuntos no dejan ingresar al conjunto a otro operador. Creo que una vez leí qué hay una superintendencia encargada de meterse a mirar el tema y ordenar que permitan cablear el edificio en cuestión.
El lío es que en estos 3 años ETB no volvió a cablear casi nada por aquello de ahorrar para vender, entonces difícil obtener el servicio. Lo digo porque nosotros en la oficina de la 93, después de prácticamente amenazar y que el administrador apareciera con su carro rayado, permitió que ETB instalara, los de ETB nunca fueron. Nos toco cambiar de oficina para poder tener el servicio. (Curiosamente claro ofrecía FTTH allá por solo 700.000 mensuales)
 
Buen día. Una pregunta, ETB me acaba de ofrecer 15 megas fibra para el hogar por 80 mil pesos aprox. Saben si se les puede sacar un descuento o esos precios son "no negociables" para clientes nuevos? Tengo línea ETB móviles pero en prepago. Muchas gracias
 
Buen día. Una pregunta, ETB me acaba de ofrecer 15 megas fibra para el hogar por 80 mil pesos aprox. Saben si se les puede sacar un descuento o esos precios son "no negociables" para clientes nuevos? Tengo línea ETB móviles pero en prepago. Muchas gracias
Creo que ese ya no dobla velocidad, referente móvil a mí me daban un 20% de descuento en el móvil por tener fibra, pero no sé ahora, también por tener la tarjeta de crédito ETB (que usaba para pagar las facturas de los dos) me daba descuento en la móvil, creo que sí le dan algo de descuento es en móviles no en fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buen día. Una pregunta, ETB me acaba de ofrecer 15 megas fibra para el hogar por 80 mil pesos aprox. Saben si se les puede sacar un descuento o esos precios son "no negociables" para clientes nuevos? Tengo línea ETB móviles pero en prepago. Muchas gracias
Los precios para clientes nuevos son inamovibles, y el descuento por tener movil ETB ya no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Vale OK, entonces no me desgasto pidiendoles alguna rebaja. Voy a programar el servicio de instalación. Muchas gracias a todos. Estaré pendiente de este foro.
 
Yo llevo ya 3 o 4 años con ETB fibra sin problema, y también me está empezando a pasar lo de velocidades de 8mbps, pero que al reiniciar el ONT vuelve a las 140mbps
Me ha ocurrido lo mismo en los últimos días, quizás en las dos últimas semanas, caidas dramáticas de velocidad de descarga a 7-8 Mbps, y las de subida 15 mbps, teniendo un plan de 60 Mb (me da 70 Mbps de descarga y 35 Mbps de subida), que se solucionan con un reseteo del ONT; me ha pasado en cualquier rango de IP, la última me pasó en rango de IPs 186...; actualmete estoy en IP rango 200.. y esta trabajando Ok desde hace 24 hrs. Definitivamente algo si está ocurriendo malo en el servicio que deteriora las velocidades, y no es cuestiòn de fusiòn de fibra, igual soy un cliente antiguo de fibra hace 4 años y eso no pasaba. Me encuentro en Bogotá - zona norte, central Toberín.

Agradecería a Julio si tiene algun conocimiento de cual puede ser el problema por estos días con estas caidas de velocidad del internet en Fibra, que ya estan siendo molestas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas