[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si voy a contratar fibra con etb me sale mejor y mas económico directamente con etb (teléfono o paginas) o con un asesor de esos que encuentras en Facebook o pasando casa por casa y cuales son los mejores precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si voy a contratar fibra con etb me sale mejor y mas económico directamente con etb (teléfono o paginas) o con un asesor de esos que encuentras en Facebook o pasando casa por casa y cuales son los mejores precios?
Pensaría que en la parte económica es igual, deben dar los mismos precios. En cuanto a cual mejor creería que los de casa por casa se esforzarán mas para hacerle seguimiento a la instalación/se la hagan rápido y los puede presionar mas, ya que de eso depende su comisión. Teléfono/páginas imagino serán un poco menos "eficientes" ya que tienen mas solicitudes.
 
Muy lindos los test de velocidad y el ping, pero podrían por favor hacerlos apuntando a Miami, gracias.
Aquí está:

1593620482786.png
 
esa la velocidad simetrica de movistar en plan de 80MB
9689107503.png

Para que ETB le responda a Movistar Fibra Optica debe ofrecer velocidad simetrica opcion de repetidores, la telefonia opcion de inscribir una linea movil ETB o minutos a moviles ETB ademas minutos ilimitados a destinos nacionales de cualquier operador fijo de colombia, mejorar la parrilla de tv y las funcionalidades de retroceder y grabar que vayan incluidas en el plan ademas ofrecer una plataforma de Streaming incluida en el plan duo y trio como Netflix, Amazon prime Video, Starz Play o Paramount+ y que tenga la app de ver los canales en vivo de su plan contratado.
Lo resume casi todo; adicional, los dos decos se pueden colocar a funcionar de manera inalámbrica en banda de 5 ghz, funcionan perfectamente, siendo posible moverlos de lugar en la casa o apartamemto sin cablear, y con la gran ventaja que quedan libres los 4 puertos gigabit LAN de la ONT para conectar por cable, cualquier dispositivo que necesite por cable, minimizando la posibilidad de quedarse corto en puertos LAN para un usuario de hogar promedio. Los 4 puertos LAN están configurados iguales, completamente funcionales para datos o para IPTV.
De servicio al cliente Movistar, sin dar fecha me dijeron que estan trabajando para implementar lo mismo que en Chile, o sea al menos la inclusión de Amazon Prime Video en el paquete, como ya está Netflix; que están trabajando en ese contrato.
 
Disculpen mi ignorancia pero que es eso de “oferta de retención” y en general a que se refieren con esto de rentención?
 
necesito Ayuda con mi conexion
mi internet de ETB esta a 230 MBps, y la prueba de velocidad da eso ( directo por cable al ONT) ( el ont es el ZTE F660) , pero cuando lo conecto mediante un swicth Gigabit o mi router no me da mas de 100 MBps, y la conexion WIFI tampoco da mas de 100MBps es decir hay algo que me esta limitando, el computador por supuesto esta conectado a gigabit, muestra la conexion a 1Gbps, el Cable es Cat 6, el router es un TP-Link AX 1500.


Alguna idea de como lograr la velocidad que tengo, ya que tengo mas de un computador conectado con gigabit y me gustaria todos con la velocidad que tengo , y el wifi tambien le entrara la velocidad real, el router es gigabit y esta limitado a 100

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Como lo mencioné hace unos días, ETB va a ofrecer 3 modelos de AP's para los clientes con velocidades de hasta 100 MB. Inicialmente para usuarios que han tenido problemas con wifi e incluso a algunos por retención. Esto a un costo mensual adicional de $5.000

Por qué a los clientes con mas de 100 Mbps no Julio ?
 
necesito Ayuda con mi conexion
mi internet de ETB esta a 230 MBps, y la prueba de velocidad da eso ( directo por cable al ONT) ( el ont es el ZTE F660) , pero cuando lo conecto mediante un swicth Gigabit o mi router no me da mas de 100 MBps, y la conexion WIFI tampoco da mas de 100MBps es decir hay algo que me esta limitando, el computador por supuesto esta conectado a gigabit, muestra la conexion a 1Gbps, el Cable es Cat 6, el router es un TP-Link AX 1500.


Alguna idea de como lograr la velocidad que tengo, ya que tengo mas de un computador conectado con gigabit y me gustaria todos con la velocidad que tengo , y el wifi tambien le entrara la velocidad real, el router es gigabit y esta limitado a 100

Gracias
Primero descarte que sea su computador bien sea probando con otro dispositivo a través de la red de 5Ghz o haciendo el proceso que publiqué algunas páginas atrás y que ya había descubierto otro Lanero.

Si eso no funciona llame a ETB para notificar el problema. Usualmente el reset de la ONT que ellos hacen suele solucionar el problema.
 

Los últimos temas