[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros.

Tengo una consulta, tengo servicio con fibra ETB, pero no he logrado ingresar a las opciones de los modem para realizar apertura de puertos, alguien sabe como se hace?, he intentado variedad de usuarios y contraseñas pero no ingresa. tengo un modem ZTE y un repetidor TP LINK, Gracias
 
Loco pero usted no es el que tenia demandas ganadas contra claro y etb, tenia internet satelital, mejor dicho nosotros somos los que le debemos consultar a usted, me imagino que no le fue muy bien con su internet satelital, con etb se sabe que se demoran en la instalacion, yo le diria que se decante por movistar, con eso los demanda también. Hablando en serio desde que sea etb o vomistar es muy superior a claro, espero que no me demande por favor:ROFLMAO:
Pues doc ese satelital es un atraco de verdad es una cosa de locos y ni hablar se la cláusula, el servicio solo me duraba una semana, por que me consumía todo el tráfico del plan que tenía con ellos, así que regrese a claro, no tengo queja en este momento, pero quiero ver que tal está etb, Movistar sólo tiene cobre.

tengo una consulta, es posible que etb me entregue un módem o ont sin wifi o router incorporado, es una mamera lidiar con ese soporte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pues doc ese satelital es un atraco de verdad es una cosa de locos y ni hablar se la cláusula, el servicio solo me duraba una semana, por que me consumía todo el tráfico del plan que tenía con ellos, así que regrese a claro, no tengo queja en este momento, pero quiero ver que tal está etb, Movistar sólo tiene cobre.

tengo una consulta, es posible que etb me entregue un módem o ont sin wifi o router incorporado, es una mamera lidiar con ese soporte.
Yo recuerdo q cuando tenia etb el ONT tenia un boton que uno le apagaba la wifi y listo
 
Hola compañeros, a todos los que les instalaron el TP Link les están cobrando como 5 mil pesos adicionales?. A mi siempre me dijeron por la línea cuando me llamaron a ofrecerme el servicio que era totalmente gratuito, y bueno, es ETB. Lo peor es que igual me tocó hacer un WDS con otro tp link que tengo en 5GHz, porque igual la cobertura era insuficiente.

Supongo que me puedo retractar por el equipo o no? me da pereza alegar por eso.

Gracias
 
Hola compañeros, a todos los que les instalaron el TP Link les están cobrando como 5 mil pesos adicionales?. A mi siempre me dijeron por la línea cuando me llamaron a ofrecerme el servicio que era totalmente gratuito, y bueno, es ETB. Lo peor es que igual me tocó hacer un WDS con otro tp link que tengo en 5GHz, porque igual la cobertura era insuficiente.

Supongo que me puedo retractar por el equipo o no? me da pereza alegar por eso.

Gracias
Pues, yo tengo el TP Link y ya van dos facturas y no me han cobrado los 5.000, a mi me lo entrego el técnico y le dije fresco yo lo coloco, el relaciono en la plataforma el serial y ya.
 
El extensor es gratis para los que habían reportado alguna falla en el wifi, hicieron parte del piloto, o estaban en la base de datos de ofrecimiento a cero pesos.

Para el resto a $5.000.
Vea pues... :O solo recuerdo una falla, pero era masiva del sector. Cuando me instalaron el servicio el asesor me dijo que no habían. El ingeniero que me instalo me indico que habían un montón en bodega (quien los entiende, jajaja)
 
El extensor es gratis para los que habían reportado alguna falla en el wifi, hicieron parte del piloto, o estaban en la base de datos de ofrecimiento a cero pesos.

Para el resto a $5.000.
Una pregunta a mí me quitaron ese beneficio cuando me dieron el 30% de descuento por un año volví a llamar y me dicen que o es el extensor o el 30% sabes algo al respecto?
 
El extensor es gratis para los que habían reportado alguna falla en el wifi, hicieron parte del piloto, o estaban en la base de datos de ofrecimiento a cero pesos.

Para el resto a $5.000.
A mi me lo han ofrecido varias veces pero lo he rechazado porque yo tengo router propio pero pues lo que me han dicho es que lo entregan gratis para planes de 100mbps para arriba. es mas cuando consulto para pagar la factura de etb siempre me sale este banner
1613429691753.png
 
Por cierto @juliomb179 tengo una duda por primera vez pague la factura de etb por payu pero pues al regresar al comercio no me devolvió para mostrar la confirmacion de pago de etb ni me llego correo electronico de la confirmacion de payu pero si vi reflejado el descuento del pago, entonces quisiera saber si realmente entró el pago que hice ayer o me toca llamar a confirmar.
 
Una pregunta a mí me quitaron ese beneficio cuando me dieron el 30% de descuento por un año volví a llamar y me dicen que o es el extensor o el 30% sabes algo al respecto?
A mi nunca me han querido dar ese descuento del 30% siempre me dicen que no existe que solo hay el del 20% llevo 3 años con fibra ETB. la ultima vez me pidieron el numero de cédula y dijeron que solo aplicaba para personas en vulnerabilidad
 
Una pregunta a mí me quitaron ese beneficio cuando me dieron el 30% de descuento por un año volví a llamar y me dicen que o es el extensor o el 30% sabes algo al respecto?
Lo siguiente solo aplica para FTTH o fibra 100%

Si ud tiene el extensor gratis, solo dan el 10%

Si no lo tiene gratis hasta el 20%

No puede renunciar al extensor gratis

Los descuentos son sobre el valor del plan, los servicios extras se pagan normal

El del 30% solo lo dan por la emergencia sanitaria, el asesor lo guia si es el caso con eso.

Creo que es bueno especificar en las experiencias de cada uno con esos descuentos, como esta en el documento que nos comparte don julio, segun la tecnologia cambian los descuentos y las politicas para el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Alguno tiene referencias del servicio de internet de ETB en Funza?
la base de etb en funza son las casas de zuame, tengo un amigo que vive allá, y no pudo mas con etb, la infraestructura es muy obsoleta y descuidada, me cuentan que se pidió FTTH pero que las casas al ser estrado 2 o 3 no se tenia pensado ni siquiera en un FTTC, se continua con el cobre, mi amigo al escuchar eso, se fue para claro
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y jhonsitox
la base de etb en funza son las casas de zuame, tengo un amigo que vive allá, y no pudo mas con etb, la infraestructura es muy obsoleta y descuidada, me cuentan que se pidió FTTH pero que las casas al ser estrado 2 o 3 no se tenia pensado ni siquiera en un FTTC, se continua con el cobre, mi amigo al escuchar eso, se fue para claro
Segregación social a la vista :cry: :cry: :cry: :cry:
 
  • Triste
Reacciones: DRoa y aliricu
A mi nunca me han querido dar ese descuento del 30% siempre me dicen que no existe que solo hay el del 20% llevo 3 años con fibra ETB. la ultima vez me pidieron el numero de cédula y dijeron que solo aplicaba para personas en vulnerabilidad
Yo hace poco fui a la oficina del centro y el asesor me dejó ver lo que la plataforma ofrecía de descuento para mí y daba la opción del 10% y el 30% me sorprendió lo rápida que fue la atención y me pareció curioso que vía telefónica me respondieran que el sistema no me ofrecía ningún descuento y podía proceder con la cancelación, llamé un par de días antes de ir a la oficina.
 
La verdad ando muy contento con ETB, nunca habia tenido problemas en 3 an~os, ayer me empezo a molestar el WI-FI, llame a ETB y me agendaron cita para hoy x la man~ana, a las 8am ya estaban aqui con el extensor gratis y tengo un plan FTTH de 50 megas viejiiiiito, ahora tengo WI-FI a 60 megas
 

Los últimos temas