[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la zona donde vivo están haciendo mantenimiento hoy, lo han avisado por teléfono desde hace unos días atrás. Hasta el momento he estado trabajando sin problemas, no se ha sentido.
Espero que estos mantenimientos sean para mejorar:)
 
Una pregunta para los q sepan y especialmente para @juliomb179 (entendiendo q tu no eres de venta, soporte ni quejas...solo q nos prestas a la comunidad de laneros tus gafas para ver mejor)
Una persona tienen triple play en su predio, se cambió de casa a el barrio de al lado a una unidad residencial, que tiene full suscriptores de etb, pero le dicen q no lo pueden trasladar su servicio...q puede hacer?
Es mejor una nueva?hay cláusula de permanencia?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta para los q sepan y especialmente para @juliomb179 (entendiendo q tu no eres de venta, soporte ni quejas...solo q nos prestas a la comunidad de laneros tus gafas para ver mejor)
Una persona tienen triple play en su predio, se cambió de casa a el barrio de al lado a una unidad residencial, que tiene full suscriptores de etb, pero le dicen q no lo pueden trasladar su servicio...q puede hacer?
Es mejor una nueva?hay cláusula de permanencia?
Gracias
Si lleva menos de un año con el servicio, le clavan la cláusula de permanencia. Sin embargo, ya se ha comentado un montón en el foro, ETB se hace el loco con los cambios de predio, es mejor cancelar y volver a sacar plan.
 
Si lleva menos de un año con el servicio, le clavan la cláusula de permanencia. Sin embargo, ya se ha comentado un montón en el foro, ETB se hace el loco con los cambios de predio, es mejor cancelar y volver a sacar plan.
acabo de llamar , dicen que si tenia cobre o una cosa relacionada con la fibra optica FTH creo, no aguanta para el traslado....y en efecto tiene clausula de permanencia hasta octubre...pero le dijeron que en la unidad nueva, habia un problema y no lo podian trasladar, pero, yo llame como nuevo cliente y de una me ofrecieron plan en la misma direccion...que hacer ??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
acabo de llamar , dicen que si tenia cobre o una cosa relacionada con la fibra optica FTH creo, no aguanta para el traslado....y en efecto tiene clausula de permanencia hasta octubre...pero le dijeron que en la unidad nueva, habia un problema y no lo podian trasladar, pero, yo llame como nuevo cliente y de una me ofrecieron plan en la misma direccion...que hacer ??
Que complicado, yo no tengo experiencia en ese caso, ya que yo me mudé y duré mas de un año con el servicio antes de cambiarme, entonces no me aplicó lo de la clausula de permanencia. Así como dije que ETB se hace el loco, puede revisar los casos de otros laneros, que pasaron por lo mismo, muchas veces prefiriendo pagar la clausula que les sigan mamando gallo.

Con la llamada que hizo se dio cuenta lo mañosos que son, para el servicio nuevo sí, de una, pero para el translado le ponen muchos peros.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenos días escribo pará preguntar qué ONT está instalando etb en los sectores del norte, hago está pregunta ya que soy usuario antiguo con el alcatel lucent i-240w-a y me causa curiosidad si lo han cambiado finalmente por el Nokia o que a pasado, ya que por la pandemia no estado en Bogotá y no estado muy pendiente de las acciones de etb.
 
Hola laneros.

Alguien con problemas en la velocidad de la fibra en el occidente de Bogotá? Estoy por Modelia y hoy ha estado inestable, cae hasta 1 Mbps en un plan de 100.
 
Hola laneros.

Alguien con problemas en la velocidad de la fibra en el occidente de Bogotá? Estoy por Modelia y hoy ha estado inestable, cae hasta 1 Mbps en un plan de 100.

Desde Fontibón, Cofradía todo perfecto, incluso se ha estado en reunión de asamblea del conjunto vía virtual desde las 9 AM y siendo las 7:30 PM, aún continua la asamblea y el servicio no ha presentado falla alguna en todo el día
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ya está disponible la nueva versión de MiETB.
jejeje ese portal y yo no nos llevamos bien
1615817649881.png

Pero si se ve mucho mejor, seguro en los proximos dias mejorara
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas