[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1622700775616.png

Hola me pueden decir ¿que significa eso? los test me dan los 200/100 de siempre...
 
Ver el archivos adjunto 464175
Hola me pueden decir ¿que significa eso? los test me dan los 200/100 de siempre...
reinicia el ONT y haz la prueba por cable, es mucha velocidad para cualquier router la maneje por wifi (se requiere un router medianamente bueno, asi como la tarjeta de red del pc) y si no esperar a mi ya me subieron a 80/80, venia de 60/30
 
con elite se refiere a buenos? porque esos tplink c5 si como que no son muy buenos que digamos, y las referencias de muchos ultra wifi y pendejadas de esas no son muy buenas, pero la idea es si entreguen algo bueno, sin ser tan ratas como claro.
los m5 los he visto trabajando en tres lugares distintos y son bastante buenos en relación precio/calidad
 
Al fin me quedé en ETB, me escribieron de fidelización y me dieron el 20% de descuento.
Cuando retención me había dicho que por tener el Router que me dieron solo me podian dar el 10%.
Esperar a ver si me cumplen y a partir de la segunda factura me llega por $72720 las 200 MB
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210603_160112.jpg
    IMG_20210603_160112.jpg
    99.1 KB · Visitas: 31
En la página ya me salen muchos planes más para pasarme a velocidad simétrica pero con valor de los planes para clientes nuevos, no me gusta andar quejándome y tampoco pienso hacerlo por cosas que nunca me prometieron, sin embargo si se siente como maluco ver lo que estoy pagando, lo que ofrecen y después ver lo que tiene Movistar por en algunos casos hasta 100.000 pesos menos por lo mismo. En fin.
 

Los últimos temas