[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas... me fuí de cancelación (amenaza con irme a Movistar) para ver si me ofrecían descuentos. (Habiendo visto el PDF de don Julio esperaba ver si podía conseguir el 20% o al menos el 10% por un año).

Llevo año y medio con ETB triple play, no he pedido descuentos antes, y todas las facturas pagadas a tiempo.



Llamé y el tipo me ofrecio de una vez $10,000 de descuento mensuales, le dije que no que muchas gracias, que con Movistar me ahorraba mucho más y me tomó la cancelación y me dió el radicado :O.

No pasé a servicios especiales ni nada....


Me ayudan los que hayan hecho el proceso con tips :D ?
Es como en Claro & Une que en unos días me llamaran de servicios especiales o retención o algo para ofrecerme un ultimo descuento? o Se supone que pailas y a fin de mes me toca entregar el equipo (o retractarme)!?

yo solo le dije a la chica de la call center que era lo máximo que me podía ofrecer antes de considerar cancelar el servicio y sin tanto drama me colocaron el descuento máximo, eso si muy pulcro y rapido el servicio :)
 
Muchachos
Tengo ont Alcatel 240w y un router tp link,conectado por cable...como puedo desconectar el wifi del Alcatel? Y q quedé solo el router?
Le he buscado y nada, además aparece no disponible quitar el chulito al wifi
Me ayudan?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210703_131850.jpg
    IMG_20210703_131850.jpg
    75.1 KB · Visitas: 48
Muchachos
Tengo ont Alcatel 240w y un router tp link,conectado por cable...como puedo desconectar el wifi del Alcatel? Y q quedé solo el router?
Le he buscado y nada, además aparece no disponible quitar el chulito al wifi
Me ayudan?
Gracias
SOlo mantenga el boton que dice WIFI presionado hasta que el indicador LEd del WIFI se apague y ya. no hay que hacer mas nada
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas tardes laneros, alguien me podría ayudar a elegir la empresa que ofrezca el mejor internet hogar en Bogotá? Agradecería mucho su colaboración ya que necesito instalar e mi casa pero no quiero equivocarme y se que hay muchos que llevan de sobra experiencia con esas empresas.
 
Buenas tardes, quiero servicio de fibra y al solicitarlo en varias ocasiones me han dicho que no hay puertos disponibles, esto me lo han dicho desde hace mínimo 6 meses. Vivo en Bogotá en Kennedy en un edificio pequeño, claro que en este edificio ya hay un apartamento que tiene fibra ETB desde hace un año. Tiempo atrás cuando he llamado supuestamente han hecho escalaciones internas a mi nombre para ver si habilitan puertos y nada pasa. Hace pocos dias pasaron en frente los pelaos de la papayera ofreciendo el servicio y dejando papeles, llamé y me dicen de nuevo lo que comenté arriba....¿Saben si hay algo de mi parte que pueda solicitar a ETB o "jodido"?. Gracias.
 
Buenas tardes, quiero servicio de fibra y al solicitarlo en varias ocasiones me han dicho que no hay puertos disponibles, esto me lo han dicho desde hace mínimo 6 meses. Vivo en Bogotá en Kennedy en un edificio pequeño, claro que en este edificio ya hay un apartamento que tiene fibra ETB desde hace un año. Tiempo atrás cuando he llamado supuestamente han hecho escalaciones internas a mi nombre para ver si habilitan puertos y nada pasa. Hace pocos dias pasaron en frente los pelaos de la papayera ofreciendo el servicio y dejando papeles, llamé y me dicen de nuevo lo que comenté arriba....¿Saben si hay algo de mi parte que pueda solicitar a ETB o "jodido"?. Gracias.
según entiendo los puertos son limitados, yo hace poco pase a etb y solo quedaba 3 puertos libres y tocaba apartarlos en caso que no tomara la decisión en ese momento, no es como claro que sigue dividiendo la conexión para seguir vendiendo, algo que es sumamente malo para la estabilidad de la señal, la única es que ellos sigan desplegando fibra o alguien cancele el servicio y libere el puerto
 
Hola gente necesito de su ayuda, mis papas tenian eTb y solicitaron el extensor cuando lo cancelaron resulta que el extensor ya estaba pago y ya era de nosotros, pusieron el internet de movistar y conecto el extensor (archer c5) y no da internet solo por cable, pero voy a mi apartamento (´que es etb) y lo conecto y todo funciona normal, solo sirve con etb?????? ayuda por fa
 
Hola gente necesito de su ayuda, mis papas tenian eTb y solicitaron el extensor cuando lo cancelaron resulta que el extensor ya estaba pago y ya era de nosotros, pusieron el internet de movistar y conecto el extensor (archer c5) y no da internet solo por cable, pero voy a mi apartamento (´que es etb) y lo conecto y todo funciona normal, solo sirve con etb?????? ayuda por fa
¿Cómo es eso que extensor era de ustedes? ¿luego no tiene logo de ETB?

Supongo que debe tener algún bloqueo por firmware.
 
me expico si es de etb pero nos dijieron que eso ya estaba pago que ya era de nosotros
Ojo eso de ninguna manera es de uds todos los equipos de etb incluido el extensor es de modo arriendo que cuando devolvieron los equipos no se lo hayan pedido es un problema porque seguro no están aun a paz y salvo yo de ud devolvería ese equipo y luego no se lo vayan a cobrar como nuevo al no devolverlo.
 
Ojo eso de ninguna manera es de uds todos los equipos de etb incluido el extensor es de modo arriendo que cuando devolvieron los equipos no se lo hayan pedido es un problema porque seguro no están aun a paz y salvo yo de ud devolvería ese equipo y luego no se lo vayan a cobrar como nuevo al no devolverlo.
Ya estamos a paz y salvo y todo dijieron que ese equipo ya estaba pago
solo se llevaron el modem y los decos
 
Ojo eso de ninguna manera es de uds todos los equipos de etb incluido el extensor es de modo arriendo que cuando devolvieron los equipos no se lo hayan pedido es un problema porque seguro no están aun a paz y salvo yo de ud devolvería ese equipo y luego no se lo vayan a cobrar como nuevo al no devolverlo.

Lo mejor es que lo devuelva la persona que le dijo eso fue mentira
Ver el archivos adjunto 468292
Para ese equipo se han manejado varios sistemas para su uso, por comodato, lo regalan con el plan o se paga diferido mediante factura, que es el caso que está citando el lanero.
 

Los últimos temas