[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se presentó el técnico y fue perdida de tiempo, el problema resulta ser que hicieron el aprovisionamiento del nuevo plan y no enviaron un técnico y el serial de la ONT instalada no coincide con la del nuevo plan; en fin sigo sin servicio, estoy pensando en cancelar el servicio.
Con conexión digital el tiempo que tuve el servicio nunca tuve que solicitar servicio técnico.
Podria probar la del "ohh la ONT sse quemo, que rarooo" eso los obliga a aprovisionar un nuevo ONT en la visita.

tambien sugiero pedir consejo a @juliomb179
 
Voy a un centro de atención hoy a ver que dicen y lo de la ONT, el técnico que vino el sábado envió un reporte y no veo viable el" daño".
En los centros de atención en poco probable que le solucionen, ellos tienen las mismas herramientas que los del Call Center, pero ojalá le solucionen.

Sobre el daño, la luz se va y vuelve todo el tiempo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y rides85
En los centros de atención en poco probable que le solucionen, ellos tienen las mismas herramientas que los del Call Center, pero ojalá le solucionen.

Sobre el daño, la luz se va y vuelve todo el tiempo ;)
Recién encontré la caja de la ONT y el serial sí es el mismo que aparece en la app mietb, ese técnico es un hp, el tipo dictó un serial diferente estando viéndolo desde la pegatina del mismo, mientras yo verificaba el que aparece en mietb.
 
Recién encontré la caja de la ONT y el serial sí es el mismo que aparece en la app mietb, ese técnico es un hp, el tipo dictó un serial diferente estando viéndolo desde la pegatina del mismo, mientras yo verificaba el que aparece en mietb.
Ponga la pqr y exponga todo eso, la verdad ojalá el próximo técnico que vaya sea de los de planta, se siente mucho la diferencia de calidad de atención cuando el técnico es contratista que viven de afán a uno de planta que si le interesa arreglar todo bien.

Don @juliomb179 alguna noticia de la TV? Ahora no me dejan agregar decos, y los necesito para poder cancelar Movistar que me mamo con sus caídas y latencias.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y darkgator
Quien tiene IP fija?, les cuento que en mi caso desde que la pedi, me dieron una 190, las latencias son estables 24x7, y el ancho de banda tambien. Antes era la loteria con las ips dinamicas alguien mas le paso?, o fui de buenas?

A comcast me da entre 55 y 65ms , pero no sube ni baja mas. En el test la bajada se ve disminuida pero en la vida real al descargar de cualquier parte da las 200Mbps. Estoy en brigde

Ver el archivos adjunto 533339
Yo tampoco me quejo estoy en pyme en una ip del rango de las 190

1667244279237.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BobSinclar
Se refería al momento del negocio como empresa registrada en Colombia, al principio, lo mismo que con UFINET.

Las denuncias no son mentiras y han salido en medios reconocidos del país como W Radio, Cambio, Semana, La Silla Vacia, hasta el propio Daniel Coronell le está haciendo seguimiento.
No sé, yo solo estoy agradecido con ufinet, ya que con ellos por fin puedo tener fibra óptica
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Yo contacte un asesor por whatsapp porque me quiero pasar a etb (me canse de Claro) y me dijo que el unico plan de tv disponible es el silver, será cierto? Alguien sabe si con el servicio contratado ya hace unos meses y directv go se puede pedir cambio o adición del servicio con decos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
100 ms hacia miami es exagerado, terrrible. Subia mucho la latencia en juegos en horas pico y la velocidad tanto de bajada como subida por el piso.

Por lo menos yo comento lo de las fallas puntuales porque se mas o menos del tema y me es facil que venga un tecnico yo le diga creo que tal cosa es el problema y lo resuelve rapido. Tambien hay personas que no reclaman y si es una falla masiva a nivel externo se deben tener cierta cantidad de reportes para que lo reparen.

Tengo entendido que por lo menos en boogta la migracion va de sur a norte (ya que domina movistar y etb), y en cuanto conjuntos nuevos es solo con fibra.

Por lo menos mi ranking personal para bogota seria asi: claro fibra, tigo fibra, movistar fibra, etb fibra, tigo hfc y claro hfc, nunca pondria un servicio hfc por encima de la fibra, ya sabiendo que las fallas con hfc suelen ser comunes y es clara la falta de mantenimiento en general.

Quien tiene IP fija?, les cuento que en mi caso desde que la pedi, me dieron una 190, las latencias son estables 24x7, y el ancho de banda tambien. Antes era la loteria con las ips dinamicas alguien mas le paso?, o fui de buenas?

A comcast me da entre 55 y 65ms , pero no sube ni baja mas. En el test la bajada se ve disminuida pero en la vida real al descargar de cualquier parte da las 200Mbps. Estoy en brigde

Ver el archivos adjunto 533339
bueno, despues de probar, creo que era un problema de la tarjeta de red, todas las pruebas las hice por wifi, habia un problema creo de driver, estaba usando de una version vieja, pero el problema de que hay mejores enrutamientos con determinadas ip sigue, en algunas hay latencias 10 milisegundos menos, en otras hay unos pocos milisegundos y cambia durante el transcurso de el día, pero si hay inconsistencias de etb que no me preocupan demasiado, porque no se cae el internet, no restringen el acceso a paginas web, no tiene cacheo ilegal como claro y tienen un servicio al cliente igual de mediocre que el de las demas empresas.
 
bueno, despues de probar, creo que era un problema de la tarjeta de red, todas las pruebas las hice por wifi, habia un problema creo de driver, estaba usando de una version vieja, pero el problema de que hay mejores enrutamientos con determinadas ip sigue, en algunas hay latencias 10 milisegundos menos, en otras hay unos pocos milisegundos y cambia durante el transcurso de el día, pero si hay inconsistencias de etb que no me preocupan demasiado, porque no se cae el internet, no restringen el acceso a paginas web, no tiene cacheo ilegal como claro y tienen un servicio al cliente igual de mediocre que el de las demas empresas.
Para mi lo principal es: latencia y estabilidad. Personalmente ETB seria mi ultima opcion tomando en cuenta esas 2 cosas, agregando que la mayoria compara un servicio de fibra con el hfc de claro y este no seria el caso, apartando lo del nat44, es otro servicio completamente.
 
Cordial saludo, tengo una pregunta en estos momentos tengo Etb duo (Internet y Telefonia), pero quiero agregar la TV y segun me dijeron todavia no esta disponible para clientes antiguos, mas o menos saben para cuando podra estar disponible o si tengo que cancelarlo y volver a solicitar el servicio bajo otra persona?

Quiero tener los 3 servicios bajo una empresa, tambien estoy cotizando en Movistar a ver por cual me decido.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu

Los últimos temas