[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luego no era que habían quitado la opción de ponerlos en modo brigde?
Es que depende de la central, las que eran Alcatel/Nokia y fueron migradas a Huawei tienen ese "bug", que estimo, no arreglaran nunca.

Nunca ha existido esa opción, aqui quienes lo hemos hecho es por tutoriales que @rpzqkfgw
y @[Bc]-Zaidor. han hecho, y como a lo clandestino xD
Etb hasta donde sé nunca ha permitido oficialmente esto

Si bien es cierto que oficialmente no lo ofrecen, imagino porque al usuario final sin conocimiento del tema, que fácilmente sera el 80-90% de los clientes, no les interesa ni saben que es bridge.
Mas sin embargo, si buscan en google sobre ETB al ser empresa con parte publica, están publicados muchos de los RFQ para contratos y los de infraestructura de cliente final siempre mencionan que el ONT permita bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos.

Me preguntaba si de casualidad hay alguien que tenga un router FiberHome SR1021D y que esté interesado en venderlo? ¿O si saben en dónde puedo comprarlo? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo me despido de ETB después de varios años. No tengo quejas del servicio técnico pero el servicio al cliente no es el mejor. Tengan cuidado con lo que les ofrecen en retención porque cuando llega la factura y te quitan servicios (a mi me desactivaron un deco) la solución es vaya a un centro de servicio (que han ido cerrando) a poner la queja.
 
Hola, alguno sabe como puedo obtener el usuario y contraseña de mi router? es para implementar piHole pero los datos en la pegatina no sirven y llame para que me den esa informacion y me comentaron que ya no la dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, alguno sabe como puedo obtener el usuario y contraseña de mi router? es para implementar piHole pero los datos en la pegatina no sirven y llame para que me den esa informacion y me comentaron que ya no la dan.
Nunca lo han dado, por los foros en otros temas esta el tesoro.

aca no la damos por experiencias previas, revise el primer post

Buena suerte en su busqueda.

PD: Creo que con el usuario de WIfietb puede cambiar los dns en el dhcp, normalmente la clave de ese usuario son los ultimo 4 segmentos de la mac
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas