[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy yo, o el zapping es mucho más rápido, ahora? He notado que si uno cambia a un canal y este no existe, el sistema te salta al más cercano por arriba. Eso no me gusta pero bueno, la respuesta del control es mucho más rápida
Leíste el post que publique, sobre el parche que aplicaron anoche??
 
Si señor, estaba preguntando que si a alguien más le pasa así de fluido y le quedó el problema de cambiar al canal previo al que uno marca, en caso que ese canal no existiera
Ese fue el objetivo del parche, mejorar el zapping, y en el caso del cambio de canal, si el dial no existe aproxima al mas cercano
 
Que bueno lo de la velocidad de pasar el canal!. Voy a llegar hoy a probarlo. La verdad ya lo sentia mejor desde hace unas 2 semanas.

Pregunta ára @juliomb179 , etb ya esta directamente metiendole la mano a al firmware o todavia se encarga Huawei?
 
Pues les cuento que anoche como a las 00:30 se expiró la sesión del deco y pidió reinicio. Al reiniciar, noté efectivamente una mejora sustancial en el zapping, particularmente porque el deco estaba respondiendo mucho más rápido a los comandos del control remoto.

También noté inmediatamente que la ventana de información del programa ahora dura entre 5 y 6 segundos, mucho más que antes y creo casi lo suficiente como para leer la reseña del programa (yo le hubiese dejado 7 segundos).

Por otro lado, el tema del salto al canal 100 o al canal más cercano, sigue ocurriendo igual, la cosa es que al responder mucho más rápido al control remoto, es menos probable equivocarse. Esto para mi es un medio bug pero puedo vivir con eso.

En conclusión, se recuperó el tema del zapping (no podría afirmar que es mejor que al principio, pero si mejoró), mejoró el tiempo que muestra la ventana de info y el tema del salto al canal mas cercano en caso de error, siguió igual. No probé otras cosas como grabación, etc, pero pues ya nos enteraremos.

Bien por ETB con esta actualización, ojalá no hayan dañado nada de las demás características que estaban funcionando correctamente hasta anoche.
 
Que bueno lo de la velocidad de pasar el canal!. Voy a llegar hoy a probarlo. La verdad ya lo sentia mejor desde hace unas 2 semanas.

Pregunta ára @juliomb179 , etb ya esta directamente metiendole la mano a al firmware o todavia se encarga Huawei?
Aun Huawei es el encargado

Pues les cuento que anoche como a las 00:30 se expiró la sesión del deco y pidió reinicio. Al reiniciar, noté efectivamente una mejora sustancial en el zapping, particularmente porque el deco estaba respondiendo mucho más rápido a los comandos del control remoto.

También noté inmediatamente que la ventana de información del programa ahora dura entre 5 y 6 segundos, mucho más que antes y creo casi lo suficiente como para leer la reseña del programa (yo le hubiese dejado 7 segundos).

Por otro lado, el tema del salto al canal 100 o al canal más cercano, sigue ocurriendo igual, la cosa es que al responder mucho más rápido al control remoto, es menos probable equivocarse. Esto para mi es un medio bug pero puedo vivir con eso.

En conclusión, se recuperó el tema del zapping (no podría afirmar que es mejor que al principio, pero si mejoró), mejoró el tiempo que muestra la ventana de info y el tema del salto al canal mas cercano en caso de error, siguió igual. No probé otras cosas como grabación, etc, pero pues ya nos enteraremos.

Bien por ETB con esta actualización, ojalá no hayan dañado nada de las demás características que estaban funcionando correctamente hasta anoche.

Efectivamente son 6 segundos, el tiempo de mostrar la info, lo de cambio de canal, ya no debería irse al 100 si el dial no existe sino aproximar al mas cercano
 
Aun Huawei es el encargado



Efectivamente son 6 segundos, el tiempo de mostrar la info, lo de cambio de canal, ya no debería irse al 100 si el dial no existe sino aproximar al mas cercano
Correcto viejo Julio, para mí así estaba antes, lo que ocurre es que por lo general con la mala respuesta del deco como venia, uno digamos digitaba 550 para sintonizar HBO, pero el deco solo tomaba 55 entonces obviamente se saltaba al 100, el cual es el mas cercano. Si por ejemplo uno digita 477 que no existe, pues se salta al 500 y así estaba antes del upgrade, no sé si era el caso de todos.

De cualquier forma muy bien por la actualización y también muy bien por @juliomb179 que esta ves tuvo acceso al "changelog" de la intervención con antelación. Ojalá vengan mas actualizaciones para ir puliendo el tema, aun hay mucho que estoy seguro se puede mejorar sin requerir cambios o inversiones nuevas en infraestructura para ETB.
 
Lo mas seguro es que si, veremos cambios luego del 12 de Enero, que es cuando se acaba el congelamiento de red, lo de anoche fue un cambio de emergencia por cierto.

Gracias por la info Julio. Con el update quedó muy bien el zapping!, que por cierto era desesperante en días previos, lo que demuestra que era tema del SW, y que los decos son buenos. En términos de zapping creo que quedó ahora si muchísimo más rápido que la competencia (habiendo tenido Claro y directv, con decos motorola PVR/DVR en ambos operadores)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
En este momento soy usuario de TV con Trío ETB y con DirecTV Oro.

Recién adquirí el de ETB pero no puedo cancelar mi cuenta de DirecTV (que tengo hace 3 años), porque mi familia ve frecuentemente el canal Telesur. El cual sólo he visto que lo ofrezca DirecTV. Sé que es poco probable, ¿pero será qué tengo esperanzas de tener ese canal en ETB? Me gustaría cancelar DirecTV no solamente por tener Trío ETB, sino porque me ha agradado aún más la TV de ETB, y bueno, por supuesto reducir costos.
 
En este momento soy usuario de TV con Trío ETB y con DirecTV Oro.

Recién adquirí el de ETB pero no puedo cancelar mi cuenta de DirecTV (que tengo hace 3 años), porque mi familia ve frecuentemente el canal Telesur. El cual sólo he visto que lo ofrezca DirecTV. Sé que es poco probable, ¿pero será qué tengo esperanzas de tener ese canal en ETB? Me gustaría cancelar DirecTV no solamente por tener Trío ETB, sino porque me ha agradado aún más la TV de ETB, y bueno, por supuesto reducir costos.
Pues posibilidades hay, y más si tiene versión HD, pero de momento no hay negociaciones al respecto
 
Pues posibilidades hay, y más si tiene versión HD, pero de momento no hay negociaciones al respecto

Gracias, @juliomb179, por su respuesta.

Ahora me surgen una duda con respecto a la opción de cambiar sonido de PCM a Passthrough. Realicé el cambio pero me quedé sin sonido por completo en todos los canales. Si vuelvo a PCM, el audio vuelve a la normalidad. ¿Será el televisor el problema?