[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De todas maneras Telesur tiene streaming en vivo en su página y con las velocidades de ETB sería más que suficiente para verlo, pero bueno, ahí si para gustos los colores
 
Hola amigos no me llega la factura alguien sabe que debo hacer antes de que corten el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vallan olvidándose de paquetes de internet a 50,100 y 150 megas con los precios económicos que pagan , nada más comparen con un paquete de 100 megas de claro cuanto vale .
Pues así funciona la corrupción las malas administraciones hacen ver que la empresa no es rentable y luego esas mismas personas terminan siendo dueños de las empresas que supuestamente no generan nada . Ejemplo los Nule y Name con las electrificadoras de la costa.Perdón por el offtopic.
Había la esperanza de que con ETB llegara la fibra óptica hasta el hogar en el país pero si lo absorbe claro o tigo une seguiremos con el duopolio y el cable coaxial hasta el hogar ni siquiera han sido capaces de aplicar el DOCSIS 3.0 que les ayuda a mantenerse en la competencia con velocidades de verdad pero seguiremos con los tres meguitas o 5 que ofrecen claro,une o telefónica en el sector residencial
 
Por temas menos offtopic me han borrado mensajes, sres administradores ¿El cura predica pero no aplica? O si no digan si este foro es para dar debates políticos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jcnr20xx
Increible que Caracol y RCN sean los primeros. A la gente le encanta repetir y ver la tele basura.

Sobre el tema de ETB, lo mejor que pueden hacer es volverla mixta, con más participación privada que pública. Es evidente que lo público se lo tiran los mismos alcaldes y concejales que vuelven esas empresas fortines políticos y la usan para pagarle favores al diablo. Claro que hay que reconocer que en la era Petro la empresa salió a flote y está generando mayores utilidades, pero hay demasiados puestos de trabajos innecesarios y en servicio postventa es una completa ******.

Edit. ¿En qué país la palabra mi.er.da es grosería?
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79 y cfsarmi
Top 10 de canales que mas graban los usuarios de IPTV (Jul a Dic 2015)

Canal - # Usuarios que graban el canal
Caracol - 53702
RCN - 48746
Warner HD - 22521
Fox HD - 15516
Disney HD - 12165
Sony HD - 11004
Discovery Kids - 10620
Cartoon Network - 10460
AXN - 9615
HBO HD - 8125
Buen dato y si son por lo general los canales más vistos en tv paga en los demas operadores son más o menos los mismos y si los canales de niños son los más vistos , son los que tienen más tiempo para ver tv.

ETB es tan pionero que fue el primer operador en ofrecer hbo go independiente de ser suscriptor de tv paga en latinoamérica , desde hoy se le suma dish México que lo ofrecerá por un valor mensual por internet
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas