[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días @juliomb179, existe la posibilidad de poner los canales con el audio predeterminado en inglés con subtitulos en español. No hay nada que me desespere más que cada vez que cambio de canal llego a un canal de audio y subs en español. Muchas gracias
Me corchó, no conozco mucho la configuración del deco, tal vez alguno de los laneros que tenga el servicio, sepa cómo hacerlo.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Buenos días @juliomb179, existe la posibilidad de poner los canales con el audio predeterminado en inglés con subtitulos en español. No hay nada que me desespere más que cada vez que cambio de canal llego a un canal de audio y subs en español. Muchas gracias

Vaya a Menu->Herramientas->Ajustes->General->Idioma y Lenguaje->Audio
Elija Ingles para que queden prederteminados
 
No hay necesidad de pagar, por internet hay muchas páginas donde pasan ese canal, y si tiene un Smarttv, solo tiene que descargar la app SS IPTV y con el enlace (siempre hay uno disponible) tiene el canal 24/7
Soy tan tan feliz
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 349
Hola, no puedo acceder desde la app ESPN Play (iOS) usando las credenciales de ETB. Siembre me manda a una ventana como la adjunta
 

Archivos adjuntos

  • etblogin.png
    etblogin.png
    229.7 KB · Visitas: 245
Hola, no puedo acceder desde la app ESPN Play (iOS) usando las credenciales de ETB. Siembre me manda a una ventana como la adjunta
A mi me tocó hacer una vuelta larga. De esa pantalla voy a Mi ETB, inicio sesión con los datos de acceso, en la pantalla siguiente selecciono el número de cuenta y ya ahí en el extremo derecho sale un icono para acceder a ESPN Play. Después de eso ya me regresa a la app con sesión iniciada.
 
A mi me tocó hacer una vuelta larga. De esa pantalla voy a Mi ETB, inicio sesión con los datos de acceso, en la pantalla siguiente selecciono el número de cuenta y ya ahí en el extremo derecho sale un icono para acceder a ESPN Play. Después de eso ya me regresa a la app con sesión iniciada.

No me sale ningun icono de ESPN en el extremo derecho :/
 
Que maravilla H2 en HD... Me parece uno de los mejores canales... Esperando también que arreglen esos berracos subtítulos el jueves.. el VOD la verdad no me llama mucho la atención.. no veo cómo podría llegar a ser mejor eso que Netflix o Torrents+Plex.. sobre todo por el precio..

Cada vez más ETB demostrando su hegemonía en el servicio de TV HD... Sin competencia!!!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas