[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, el problema del deco que no cambiaba de canal o tardaba demasiado, lo solucioné reiniciando la ONT junto con el deco problema como dijeron un par de laneros. Ya está funcionando OK, gracias por la ayuda.

podríamos colocar esta solución en el tema de inicio? tipo "hágalo usted mismo"
 
Hola laneros, el problema del deco que no cambiaba de canal o tardaba demasiado, lo solucioné reiniciando la ONT junto con el deco problema como dijeron un par de laneros. Ya está funcionando OK, gracias por la ayuda.

podríamos colocar esta solución en el tema de inicio? tipo "hágalo usted mismo"
Ya mismo lo relaciono en el primer post.
 
Les quedo grande activar el VOD en ETB, llevan como 6 meses jajaja

Bueno, igual lo que es un buen servicio. No importa si no hay VOD, uno está feliz con esta maravilla
 
Les quedo grande activar el VOD en ETB, llevan como 6 meses jajaja

Bueno, igual lo que es un buen servicio. No importa si no hay VOD, uno está feliz con esta maravilla
Nah, llevan más de un año, que fue cuando inicialmente lo alcanzaron a implementar unos días, pero se arrepintieron xD
 
Acaban de posponer la actualización para el día 02 de Octubre.

van a aprovechar que todo el mundo sale a votar y no se daran cuenta... (solo bromeo)

para los que piden el grabador y devolver, dure 5 meses y siempre lo escalaban, siempre lo cancelaban, y nada... pedi cancelacion del servicio, y cuando se iba a vencer la fecha se activo ...

no se que paso...

pero el problema que tengo ahora es que cancele hace mas de 8 meses 2 decos (tenia 4)

y siempre me los cobran, me tratan de cobrar cada mes HBO y me lo habian dado hasta diciembre de 2016, me toca todos los meses ir a reclamar porque la factura llega mal...

saben qeu puedo hacer para que eso no suceda mas? ya me choca ir a eso todos los meses ?

derecho de peticion? que se hace?
 
van a aprovechar que todo el mundo sale a votar y no se daran cuenta... (solo bromeo)

para los que piden el grabador y devolver, dure 5 meses y siempre lo escalaban, siempre lo cancelaban, y nada... pedi cancelacion del servicio, y cuando se iba a vencer la fecha se activo ...

no se que paso...

pero el problema que tengo ahora es que cancele hace mas de 8 meses 2 decos (tenia 4)

y siempre me los cobran, me tratan de cobrar cada mes HBO y me lo habian dado hasta diciembre de 2016, me toca todos los meses ir a reclamar porque la factura llega mal...

saben qeu puedo hacer para que eso no suceda mas? ya me choca ir a eso todos los meses ?

derecho de peticion? que se hace?

Yo duré 7 meses con ese problema llamando mensualmente para que me ajustaran la factura porque me cobraban HBO y otros servicios adicionales que no tenia y lo pude solucionar yendo directamente a las oficinas de ETB en el centro (Bogotá), llevando todas las facturas erradas con los soportes de pago y ya al siguiente mes llegó bien la factura. No se desgaste con el hell center, ellos dicen que hacen el ajuste para que no le sigan cobrando mal pero eso no es cierto.
 
Yo duré 7 meses con ese problema llamando mensualmente para que me ajustaran la factura porque me cobraban HBO y otros servicios adicionales que no tenia y lo pude solucionar yendo directamente a las oficinas de ETB en el centro (Bogotá), llevando todas las facturas erradas con los soportes de pago y ya al siguiente mes llegó bien la factura. No se desgaste con el hell center, ellos dicen que hacen el ajuste para que no le sigan cobrando mal pero eso no es cierto.
A mi tambien ya me estan emezando a cobrar HBO de la nada.... y del grabador nada tampoco... Van varios que nos cuentan que hacer las solicitudes personalmente en algún centro de servicios es la mejor manera, así que tratare de ir a ver si funciona. Ya les contaré :)
 
El Hell Center es una lotería. Después de que terminé mis primeros 3 meses con HBO gratis y todo lo que daban, al 4o mes me llegó la factura por todas las arandelas adicionales. Llamé, entonces, al HC y les dije que no iba a pagar eso, que no había pedido continuar con esos servicios, entonces la niña me reajustó la factura DE INMEDIATO y me la envió al correo. La revisé, le dije 'gracias' y me fui a un Efecty a pagarla. El punto es que sí se puede corregir, sí se puede reajustar facturas de inmediato, no se por qué a varios no les arreglan el problema si es cuestión de 3 minutos. Conmigo funcionó, debería ser así para todos.
 
Ojalá definan rápido si venden o no, porque el tiempo de espera nos perjudica servicios nuevos a los usuarios
La venta ya está definida, lo que toca es esperar si sigue el proceso, o si hay que tramitar de nuevo todo en el concejo, lo cual retrasaría 6 meses mas todo, pero que se vende se vende.
 
La venta ya está definida, lo que toca es esperar si sigue el proceso, o si hay que tramitar de nuevo todo en el concejo, lo cual retrasaría 6 meses mas todo, pero que se vende se vende.
Eso aún no es claro, Peñalosa subestimó el problema, como está subestimando la desaprobación de si gestión. No veo clara una revocatoria, pero ya en enero empezarán a recoger las firmas y empezará el desgaste de corroborar firmas y tratar de tumbarlas para que no se de un referendo, a parte de eso la venta de ETB será uno de los caballitos de batalla de los que quieren bajar al doctor.

Para sus planes de venta lo peor es que le toque ir hasta el año entrante. Amanecerá y veremos, no veo tan pronta la venta, como tampoco fácil la revocatoria.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El Hell Center es una lotería. Después de que terminé mis primeros 3 meses con HBO gratis y todo lo que daban, al 4o mes me llegó la factura por todas las arandelas adicionales. Llamé, entonces, al HC y les dije que no iba a pagar eso, que no había pedido continuar con esos servicios, entonces la niña me reajustó la factura DE INMEDIATO y me la envió al correo. La revisé, le dije 'gracias' y me fui a un Efecty a pagarla. El punto es que sí se puede corregir, sí se puede reajustar facturas de inmediato, no se por qué a varios no les arreglan el problema si es cuestión de 3 minutos. Conmigo funcionó, debería ser así para todos.
El problema que tenemos varios es que los problemas persisten y toca estar llamando cada mes y así sea 15 minutos es desgastante estar en ese plan todos los meses
Eso aún no es claro, Peñalosa subestimó el problema, como está subestimando la desaprobación de si gestión. No veo clara una revocatoria, pero ya en enero empezarán a recoger las firmas y empezará el desgaste de corroborar firmas y tratar de tumbarlas para que no se de un referendo, a parte de eso la venta de ETB será uno de los caballitos de batalla de los que quieren bajar al doctor.

Para sus planes de venta lo peor es que le toque ir hasta el año entrante. Amanecerá y veremos, no veo tan pronta la venta, como tampoco fácil la revocatoria.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo no me haría muchas ilusiones, por todos los procedimientos que implica un revocatorio es casi seguro que primero terminan el período los mandatarios antes que prospere la revocatoria

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ahora todos los opositores de cualquier mandatario les va a dar periodo tras periodo, por entrar en el juego de hacer revocatorias que lo único que traen es desgastes innecesarios, de energías y de recursos. Y solo porque no les gustan las políticas del mandatario de turno.

Regresando al tema, ojalá en la próxima actualización los subtítulos que dañaron los arreglen de nuevo, como los del canal 315 MTV, esos si son unos buenos subtítulos, lastima la programación chatarra de ese canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipecb1993
La venta ya está definida, lo que toca es esperar si sigue el proceso, o si hay que tramitar de nuevo todo en el concejo, lo cual retrasaría 6 meses mas todo, pero que se vende se vende.
Pero a una compañía buena no a basura como telefónica, Telmex, miliicom, tacaños de porquería no han sido capaces de ofrecer velocidades decentes de primer mundo
Que la vendan no significa que los nuevos dueños presten un mejor servicio puede ser peor.

Ojalá no nos pase como en Estados Unidos donde algunos pueblos ser hartaron de comcast y demás plaga , que les tocó hacer? ,construir sus propias redes gpon porque esos operadores basura prestan servicios del tercer Mundo
 
Última edición:
Hola, alguien ha tenido que trasladar su servicio de fibra óptica de un domicilio a otro en Bogotá? Hubo mucho problema? O fue rápido. Gracias :)
 

Los últimos temas