[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con estas noticias ETB IPTV va de lo bueno que es actualmente a empeorar para el 2017, asimismo, necesitamos llamar y evitar que estos canales salgan de la grilla, unámonos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.

Desde que no me toquen a Cantinazo...
 
Grave, ETB era de lo mejorcito, de a poco van a acabar la empresa... eso pasa cuando pones a gerenciar una ciudad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
es lógico, de donde ETB saca para pagar canales si la fibra solo esta en el norte/occidente de bogota, la mitad de la mitad del sur y como 200 casas de chia, ETB tuvo en sus planes de expansión varios municipios y ciudades pero eso nunca paso, OJO porque en vez de subir canales puede bajar y les pueden dar por HBO y eso mata la IPTV, pero bueno tranquilos que para el otro año les suben el internet "ridículamente" y todos contentos, sacar un canal va y vienen pero son 10 y eso no se ve bien en el "futuro competidor" de claro
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.
Que lastima que se empiezan a dar este tipo de noticias, pero es que las "genialidades" del dotor dan para todo. Ojalá que no se sigan tirando el servicio que, pese al tema del hellCenter, es de lo mejor que hay en Bogotá
 
Esos canales que van a sacar, no son los mismos que sacó Movistar en Chile? Es que a veces los dueños de esos canales se dan garra renegociando contratos cuando se vencen, no es por defender a los encargados de esos temas en la ETB, pero hay que ver si es que no están cobrando demasiado y por eso los retiran, a veces eso se da en los operadores para lograr una mejor tarifa, recuerdo que hace como 11 o 12 años todos los operadores de la época con excepción de Directv, retiraron TNT, porque estaba cobrando mucho, y un par de meses después, regresó. Tampoco veo que sea tan grave la salida de esos canales, no creo que sean de los mas vistos ni mucho menos.
Calma, calma, que no panda el cúnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Cusumbo
Esos canales que van a sacar, no son los mismos que sacó Movistar en Chile? Es que a veces los dueños de esos canales se dan garra renegociando contratos cuando se vencen, no es por defender a los encargados de esos temas en la ETB, pero hay que ver si es que no están cobrando demasiado y por eso los retiran, a veces eso se da en los operadores para lograr una mejor tarifa, recuerdo que hace como 11 o 12 años todos los operadores de la época con excepción de Directv, retiraron TNT, porque estaba cobrando mucho, y un par de meses después, regresó. Tampoco veo que sea tan grave la salida de esos canales, no creo que sean de los mas vistos ni mucho menos.
Calma, calma, que no panda el cúnico.
De echo no son de mi predilección, pero si podría mostrar el rumbo que está llevando la administración actual, hace mucho se ha hablado del poco interés que le han metido al tema de expansión de fibra, y como se ha ido desvalorizando la empresa en todos sus frentes. Para citar un ejemplo: hoy sus móviles 4G no le dan la talla a la competencia, entonces que no renegoceen unos canales, genera desconfianza.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
De echo no son de mi predilección, pero si podría mostrar el rumbo que está llevando la administración actual, hace mucho se ha hablado del poco interés que le han metido al tema de expansión de fibra, y como se ha ido desvalorizando la empresa en todos sus frentes. Para citar un ejemplo: hoy sus móviles 4G no le dan la talla a la competencia, entonces que no renegoceen unos canales, genera desconfianza.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

No es que los no los renegoceen, sino que en la evaluación costo-beneficio sale muy caro mantenerlos al aire. Si se están viendo algunas mejoras, que cambien señales SD por HD, significa que deben pagar mas al proveedor por tener la señal HD.

Y es de todos conocido que la administración actual quiere venderla y es mejor no invertir en algo que ya no vas a tener, pero es una crisis que está pasando el sector, Por eje. Avantel está disminuyendo personal y tienen detenida la expansión para lograr un equilibrio económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipecb1993
No es que los no los renegoceen, sino que en la evaluación costo-beneficio sale muy caro mantenerlos al aire. Si se están viendo algunas mejoras, que cambien señales SD por HD, significa que deben pagar mas al proveedor por tener la señal HD.

Y es de todos conocido que la administración actual quiere venderla y es mejor no invertir en algo que ya no vas a tener, pero es una crisis que está pasando el sector, Por eje. Avantel está disminuyendo personal y tienen detenida la expansión para lograr un equilibrio económico.
Y esa información de que si renegociaron viene de? Porque lo que si es cierto que la empresa se ha estancado en su expansión de fibra.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas