[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si aquí se implementará el iptv como en España que se puede ver desde un pc desde que está en la red que tiene el servicio. Me parece súper esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Novedades IPTV: (09 Diciembre)

Los canales AE, HISTORY, SONY, AXN y E! en sus versiones SD migran a HD
Imagino que es por esto que mis grabaciones de AXN y AE desaparecieron en la noche de viernes a sabado, molesto que un servicio por el que se debe pagar funcione de acuerdo al capricho de los tecnicos, pero me preocupa sobre todo que ahora tengo casi 80 gb de grabaciones fantasma, ese es el espacio que aparece ocupado despuesde borrar todas las grabaciones,incluidas las programadas a futuro. Realmente seria mucho mejor que habilitaran en los decos una aplicacion para que uno conecte su propio disco duro.
 
Hace unos días me hicieron el cambio de plan al fin después de un mes de espera!. Quedé con 120Mbps (por seis meses), HBO por tres meses más, grabador/retroceder por un año y pagando 15 mil pesos menos de lo que pagaba antes, me pareció buen cambio viniendo del plan de 40Mbps.

offtopic
Eso si, para el internet toca ayudarse con un buen TP-Link, o conectarse con cable en donde da 140Mbps-145Mbps de bajada!, porque en wireless me da maso 75Mbps max...Igual, muy bueno.

ojala no lo sorprendan con la factura de diciembre, cambie de plan hace 3 meses, el cambio aplico al dia siguiente pero las facturas me toca reclamarlas todos los meses por que llegan por mas de 230mil en vez de 133mil.
 
Sera que para este mes se animan a hacer alguna promoción este mes acabo mi clausula de permanencia y estoy mirando pasarme a 60 mb pero me sube 3 mil pesos, o sera mejor a alguna promoción
 
Buenos dias Laneros, me encuentro en el incomodo momento (incomodo porque no tengo hechos certeros para decidir) donde quiero cambiar de operador de Claro a ETB:

ETB:
  • 11Mb Bajada - 5Mb Subida usando FTTC (tengo entendido que no es fibra optica como tal, y donde vivo no hay cobertura aun)
  • 94 canales - 39 en HD
  • Serv. adicional : Hapy (medico por internet)
  • $ 89000
  • SERVICIO AL CLIENTE: Realmente es un Hellcenter como he leido. La anterior informacion la saque de un asesor de ventas que caasi me tira el telefono. :mad:
  • QoS: ??????? (n)
CLARO (actualmente)
  • 5Mb Bajada - 1Mb Subida usando tambien FTTC.
  • Muy pocos canales HD, no sabria decir cuales porque se ven muy mal los que frecuentemente veo.
  • Serv. adicional: ESPN Play (Chevere para ver ciclismo mientras trabajo)
  • $71000 (fidelizacion 25%)
  • SERVICIO AL CLIENTE: Servicio al cliente es mucho mas respetuoso que el de ETB. COMPROBADISIMO
  • QoS: En 2 años de servicio puedo contar con los dedos de la mano las horas fuera de servicio.(y)
Me ofrecerian
  • 10Mb Bajada - ?Mb subida FTTC
  • 80 canales en HD
  • Serv. adicional: Claro video (no tiene mucho sentido cuando uso otros servicios para ver series por internet)
  • $103000 (fidelizacion)
Teniendo en cuenta esta comparación, seria muy fácil decidirse por ETB, pero hace algunos años tuve una muy mala experiencia con su servicio y eso es lo que me detiene. Quisiera saber:

  1. Cual ha sido su experiencia en el sur de Bogota con ETB, que se podira decir del QoS (hay intermitencia, caidas frecuentes) ?
  2. Cual es el tiempo de reconexion en caso de suspension por no pago (Recuerdo hace unos años era como 3 dias habiles, en claro el asunto es de 2 horas a lo sumo)
  3. En terminos generales ud se cambiaria de servicio ?
Muchas gracias por sus aportes!
 
En FTTC la fibra llega hasta un gabinete ubicado en la calle cerca a su casa y de alli le conectan los servicios por par de cobre a su hogar.
Mi experiencia con ETB en los casi 15 años desde que les contrate por primera vez un plan de banda ancha ha sido variada, pero graciosamente las fallas mas reiteradas les encontre en los procesos de compra e instalacion, el servicio tecnico cada vez que se ha requerido ha sido oportuno y las reclamaciones debidamente atendidas. Otros te prometen maravillas e incluso llegan a instalarte tan pronto haces la solicitud quieren amarrarte de inmediato, pero cuando el servicio falla o cometen errores de facturacion no hay nada que hacer, en cambio mi experiencia con OSCURO (que se apropio de mis contratos con tvcable y superview) eso si fue un infierno, dias enteros pase en el telefono y los centros de servicio para que dejaran de cobrarme lo que yo ya habia pagado a los operadores anteriores. y para cancelar los contratos. Por principio yo no tengo nada con ellos, le recomiendo a quien quiera oir si tienen algo con ellos terminenlo, considero que es una compañia criminal que anda buscando por todas partes como chalequear al ciudadano incauto, pero tambien a otras compañias.
Por otra parte cumpli 6 meses con FTTH(fibra) de ETB y aparte de algunos problemas con un deco por cables flojos y una caida masiva por algunas horas no hemos tenido inconveniente con el servicio, (otra cosa es la facturacion pero basta con llamar para que realicen el ajuste y envien la correccion), y un tema con el servicio de grabacion que sufre ajustes al antojo de los tecnicos, pej cuando programas la grabacion de una serie y alguien decide que ese programa ya no se puede programar como serie sino solo como evento vas a encontrar que tus grabaciones programadas no fueron realizadas.
 
Lo de menos es el usuario y la contraseña, así la tenga, el deco arranca pero dice que ocurrió un problema y de ahí no pasa. [emoji26]

Tampoco sirve clonar la MAC, sale el mismo error. Incluso si el decodificador está registrado y uno usa otro usuario y contraseña válido (conectarse a una cuenta de que tenga más canales) paila.

Toda la autenticación va a tal vez por serial.

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
Buena info, la prueba que haré es llevar mi deco al otro apto, si funciona entonces me dice que cada deco tiene usuarios ligados al serial de cada STB?

Yo no recuerdo ninguna instalación, pero alguno aquí sabe si cuando le instalan la TV el técnico da información por teléfono del STB?
 
Buenos dias Laneros, me encuentro en el incomodo momento (incomodo porque no tengo hechos certeros para decidir) donde quiero cambiar de operador de Claro a ETB:

ETB:
  • 11Mb Bajada - 5Mb Subida usando FTTC (tengo entendido que no es fibra optica como tal, y donde vivo no hay cobertura aun)
  • 94 canales - 39 en HD
  • Serv. adicional : Hapy (medico por internet)
  • $ 89000
  • SERVICIO AL CLIENTE: Realmente es un Hellcenter como he leido. La anterior informacion la saque de un asesor de ventas que caasi me tira el telefono. :mad:
  • QoS: ??????? (n)
CLARO (actualmente)
  • 5Mb Bajada - 1Mb Subida usando tambien FTTC.
  • Muy pocos canales HD, no sabria decir cuales porque se ven muy mal los que frecuentemente veo.
  • Serv. adicional: ESPN Play (Chevere para ver ciclismo mientras trabajo)
  • $71000 (fidelizacion 25%)
  • SERVICIO AL CLIENTE: Servicio al cliente es mucho mas respetuoso que el de ETB. COMPROBADISIMO
  • QoS: En 2 años de servicio puedo contar con los dedos de la mano las horas fuera de servicio.(y)
Me ofrecerian
  • 10Mb Bajada - ?Mb subida FTTC
  • 80 canales en HD
  • Serv. adicional: Claro video (no tiene mucho sentido cuando uso otros servicios para ver series por internet)
  • $103000 (fidelizacion)
Teniendo en cuenta esta comparación, seria muy fácil decidirse por ETB, pero hace algunos años tuve una muy mala experiencia con su servicio y eso es lo que me detiene. Quisiera saber:

  1. Cual ha sido su experiencia en el sur de Bogota con ETB, que se podira decir del QoS (hay intermitencia, caidas frecuentes) ?
  2. Cual es el tiempo de reconexion en caso de suspension por no pago (Recuerdo hace unos años era como 3 dias habiles, en claro el asunto es de 2 horas a lo sumo)
  3. En terminos generales ud se cambiaria de servicio ?
Muchas gracias por sus aportes!

Hombre yo llevo 1 año con el servicio de FTTC o tv express, apenas salió en mi barrio los solicite y a sido exelente en la actualidad son casi 50 canales en HD se pueden retroseder hasta 1 hora todos los canales además si desea puede comprar canales adicionales HBO, FOX+, etc. En cuento el Internet sólo a presentado una falla en el tiempo que lo tengo y creo que fue general la falla que presentó ETB ese día cuando el test de velocidad esta siempre por encima de las 11 MB de bajada y las 5 MB de subida y en WiFi sobre 10 MB bajada y 4 serca a los 5 MB de subida. Me parece un exelente servicio lo malo el Hellcenter pues se me daño un control y es la segunda vez que llamo a solicitarlo y nada que lo llevan de resto todo a estado muy bien.
 
Cada deco o elemento conectado a fibra, está atado al ID de usuario no por serial, llevarse un deco a otro lado no funcionara.

Hola Julio, hace algún tiempo cuando daban game of thrones en HBO hice una prueba con un amigo, ambos tenemos fibra, yo tenia en ese entonces 25 y él 40, adiciona el tenía HBO yo NO. Por razones de comodidad y de recibir todo el parche en mi apto, el hombre se trajo el deco de él y lo conectamos a mi tv y al ont donde estaba el mío y el servicio de HBO y otros canales que tenía funcionaron sin ningún problema, repito esto fue hace algun tiempo, no sé a hoy si modificaron o aplicaron nuevas reglas de seguridad.

Saludos.
 
Hola Julio, hace algún tiempo cuando daban game of thrones en HBO hice una prueba con un amigo, ambos tenemos fibra, yo tenia en ese entonces 25 y él 40, adiciona el tenía HBO yo NO. Por razones de comodidad y de recibir todo el parche en mi apto, el hombre se trajo el deco de él y lo conectamos a mi tv y al ont donde estaba el mío y el servicio de HBO y otros canales que tenía funcionaron sin ningún problema, repito esto fue hace algun tiempo, no sé a hoy si modificaron o aplicaron nuevas reglas de seguridad.

Saludos.
Tal vez hayan cambiado, seria probar nuevamente, a ver si funciona el tema.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
ETB sigue cableando cajica, pero a paso leeeeento, un metro de cable, un "guarito" otro metro otro "guarito" y asi sucesivamente parece procesion, de 14 estaciones van como en la 4ta jajajajja, ahora tocara esperar el 2017 porque el internet esta bueno pero la televisión esta en vilo con los contratos, ojala cuando ofrezcan el servicio la tv no este tan "desarmada"
 
ETB sigue cableando cajica, pero a paso leeeeento, un metro de cable, un "guarito" otro metro otro "guarito" y asi sucesivamente parece procesion, de 14 estaciones van como en la 4ta jajajajja, ahora tocara esperar el 2017 porque el internet esta bueno pero la televisión esta en vilo con los contratos, ojala cuando ofrezcan el servicio la tv no este tan "desarmada"
O peor, que Peñalosa llegue a vender la empresa
 
Buenos días, ETB por fin instaló el servicio de FO en el edificio en el que vivo y están ofreciendo la suscripción, pero quería preguntar, aunque se que sería especulación, si ustedes creen que sería mejor tomar el servicio este mes con la promoción vigente del doble de velocidad, HBO por 3m y los pocos días que quedan del mes sin pagar, o esperar a enero y ver que promoción ofrecen?. Gracias.
 
Buenos días, ETB por fin instaló el servicio de FO en el edificio en el que vivo y están ofreciendo la suscripción, pero quería preguntar, aunque se que sería especulación, si ustedes creen que sería mejor tomar el servicio este mes con la promoción vigente del doble de velocidad, HBO por 3m y los pocos días que quedan del mes sin pagar, o esperar a enero y ver que promoción ofrecen?. Gracias.
Si se espera hasta enero lo mas posible es que en lugar de una promoción mejor, lo que se encuentre es un aumento en los precios de todos los planes, eso pasó hace un año, así que lo mejor es que se suscriba de una vez.
 

Los últimos temas