[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas! estoy cuadrando para pasarme a ETB Fibra y quería hacer una consultica rápida (me leí las últimas 10 páginas y no ví nada al respecto, no quiero tampoco devolverme mucho porque la info puede ser desactualizada).

Hay diferentes decos para tv? Hay algun deco "Mejor" que los otros (o en su defecto uno para evitar como la plaga?) así como en Claro estan esos Coship horribles? Cual sería el mejor como para cuadrar con la asesora que me den esos? Todos sacan 5.1 por hdmi?

Muchas gracias!

Solo hay un deco Huawei. Con audio passthrough, le da 5.1.
 
Y Etb que fué uno de los primeros operadores que estuvo probando winsports + , ahora que llegó la hora de la verdad nada de nada por ahora.
 
Por terminación de contratos comerciales con proveedores de contenido, se retiraran de la grilla de IPTV:

Hola Tv HD #157.
Pasiones HD #171.
AZ Mundo HD # 172.
Ve Plus TV # 182.
Ve Plus Tv HD #184.
Cine latino # 521.

El único que medio veía era Hola TV, del resto bien idos, ojalá y reemplacen por buenos canales
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
El único que medio veía era Hola TV, del resto bien idos, ojalá y reemplacen por buenos canales
hola tv es buen canal, de hecho mi mama y varias mujeres que conozco son fans de ese canal, cine latino tiene sus pelis buenas y malas, de resto si poco o nada, el gran problema es que ¿con que canales reemplazan estos? si etb no pudo remplazar la suite de amc, es mas esto es una alarma, ya que en etb se va un canal y es para siempre, creeria yo que no es lo ultimo que hara etb y seguiran sacando canales
 
hola tv es buen canal, de hecho mi mama y varias mujeres que conozco son fans de ese canal, cine latino tiene sus pelis buenas y malas, de resto si poco o nada, el gran problema es que ¿con que canales reemplazan estos? si etb no pudo remplazar la suite de amc, es mas esto es una alarma, ya que en etb se va un canal y es para siempre, creeria yo que no es lo ultimo que hara etb y seguiran sacando canales

Por ejemplo de los que tenía en Claro no están ni Food Network ni el Gourmet, este último tiene programas interesantes, tal vez Smithsonian o poner gratis los canales del paquete Mundo
 
hola tv es buen canal, de hecho mi mama y varias mujeres que conozco son fans de ese canal, cine latino tiene sus pelis buenas y malas, de resto si poco o nada, el gran problema es que ¿con que canales reemplazan estos? si etb no pudo remplazar la suite de amc, es mas esto es una alarma, ya que en etb se va un canal y es para siempre, creeria yo que no es lo ultimo que hara etb y seguiran sacando canales

De acuerdo, Hola TV es uno de los canales favoritos de mi señora y de mis cuñadas. Me pregunto si harán el análisis de rating antes de tomar ese tipo de decisiones que nos mueven a los clientes más cerca de la competencia.
 
Definitivamente de Fibra lo único que se salva es el internet o una de dos va a tocar a Directv, probar Claro TV o Movistar TV.

Además que esta muy caro el servicio de ETB.
 
Básicamente la decisión es financiera más no de rating. El año pasado no destinaron presupuesto para renovar estos contratos.

Y si entraramos a detallar el rating, Hola Tv no está ni dentro de los 20 canales más vistos.
eso no es rating, si fuera asi, sacarían a MTV o a TBS o a trutv, mas bien vamonos por el lado económico, que al final, etb no tiene los clientes de directv o claro y eso pesa mucho a la hora de mantener una grilla de canales, etb fue el primero en tener 100 canales HD y ahora lo veo para atrás, la solución esta en cablear con FTTH lo que falta de bogota y los municipios alrededor, etb debe invertir asi sea pidiendo prestado, tiene como frenar a claro con su revuelto entre hfc y ftth, a movistar y su ftth y al mismo tigo, pero si la vaina no se ve con buenos ojos, uds verán menos canales en la grilla o peor "privatizacion"
 
Por fin quitaron ese canale ve plus que solo era de chismes, PD a alguien mas le quitaron HBO a los que lo tenian gratis?
a mi me los quitaron en noviembre,los tuve 11 meses,aun mantengo grabar y retroceder.pero voy a ver si me ofrecen algo mejor con hbo incluido o sino tocara migrar a movistar a menor precio y asi pagar el hbo
 

Los últimos temas