[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Estuve buscando pero no enceuntro y el foro es gigante, pero cuál es la razón para que ETB dejara de ofrecer televisión y se pusiera a ofrecer eso de directv go que claramente es inferior ?

La televisión de ETB en su calidad me parece buena, y tener un deco que pueda retroceder hasta 2 horas y todo eso me parece bacano, viendo eso de DTV GO me parece terrible...
Me imagino que es un tema de costos, con cada canal de cable tienen que pagar unos costos de transmisión que si no se tiene masa crítica de usuarios pues se está a pérdida, entonces era más rentable para ellos ofrecer Directv para que ellos asuman esos costos y ellos solo encargarse de la TV, el problema es que ese servicio todavía está muy biche y la gente va a terminar migrando a otro operador, especialmente pienso en los adultos mayores que no quieren aprender nada diferente a prender el TV y subir y bajar canales
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=- y aliricu
Mirando las respuestas, no fui la única que perdió lo de la grabación, y ahí ETB ya me perdió cómo cliente, apenas cumpla el año me voy para Movistar en el negocio puse Movistar y le da tres vueltas a los demás operadores, el deco más rápido, tiene incluido las grabaciones y demás y la interfaz es super bonita, y de ñapa es mucho más barato
 
Mirando las respuestas, no fui la única que perdió lo de la grabación, y ahí ETB ya me perdió cómo cliente, apenas cumpla el año me voy para Movistar en el negocio puse Movistar y le da tres vueltas a los demás operadores, el deco más rápido, tiene incluido las grabaciones y demás y la interfaz es super bonita, y de ñapa es mucho más barato
Hasta donde sé, los decos de Movistar no graban.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ChrisXav y aliricu
Pregunta, alguien ha hecho retencion de dejar el plan mas bajo de trio con el retroceder?

necesito ver esa opcion, en especial por el retroceder de canales nacionales.

se les agradece
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Mejor streaming no? Para que pagar a los operadores yo he venido manejando así tengo todos los servicios de streaming y no me ha hecho falta nada.
Personalmente opino que si bien el streaming es lo de hoy, mucho tiempo duramos en la sociedad con la forma "antigua" de ver televisión. Eso incluye "canalear" y grabar (desde Beta o VHS). El cambio es duro incluso para mi que no me importa tanto la televisión, pero hoy no tengo cómo sentarme a ver televisión 5 minutos como lo hacíamos antes.
 
Ayer, luego de pedir la cancelación del contrato a raíz de que me retiraron retroceder y grabar y que no estaba dispuesto a pagar más por ese servicio, me ofrecieron un 30% de descuento y volver a tener ambos servicios. Así que me quedó más barato. Lo acepté. No entiendo a la ETB, para qué hace estas tonterías enojando a los clientes si después corren a evitar que se retiren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JahnnRF
Ayer, luego de pedir la cancelación del contrato a raíz de que me retiraron retroceder y grabar y que no estaba dispuesto a pagar más por ese servicio, me ofrecieron un 30% de descuento y volver a tener ambos servicios. Así que me quedó más barato. Lo acepté. No entiendo a la ETB, para qué hace estas tonterías enojando a los clientes si después corren a evitar que se retiren.

Pues por no pagar 15k ahora paga 30% menos e igual va a tener el servicio que le quitaron, efectivamente no es la jugada más pila de ETB.

La buena noticia, a los que les quitaron eso ya saben que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas