[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Don @juliomb179, Una consulta es que hace mas o menos 2 días veo que sacaron de la parrilla ESPN y pusieron ESPN3 repetido, de casualidad sabe si lo sacaron temporalmente o definitivamente. Muchas Gracias
 
Buen día. Yo quería volver a tener el servicio de fibra de ETB y ahora que me ofrecieron los planes me dijeron que ya no ofrecen el IP-TV solo internet o Duo.. Alguien que por favor me cuente que tal funciona el DirectvGo en Roku o en otro tvbox.
Gracias!
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Buen día. Yo quería volver a tener el servicio de fibra de ETB y ahora que me ofrecieron los planes me dijeron que ya no ofrecen el IP-TV solo internet o Duo.. Alguien que por favor me cuente que tal funciona el DirectvGo en Roku o en otro tvbox.
Gracias!
En otros TV Box o Android, incluso Apple TV, DIRECTV GO funciona de maravilla. El problema son las actualizaciones que le hicieron a la app de Roku. Un desastre!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: gypal2010 y aliricu
Buen día. Yo quería volver a tener el servicio de fibra de ETB y ahora que me ofrecieron los planes me dijeron que ya no ofrecen el IP-TV solo internet o Duo.. Alguien que por favor me cuente que tal funciona el DirectvGo en Roku o en otro tvbox.
Gracias!
Funciona de maravilla, mientras no sea de los que haga zapping de canal a canal....
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: gypal2010 y aliricu
Entonces Claudia Lopez acabo la division de IPTV para meternos DirecTV Go? Me ofrecieron el roku y un plan de Directv, la verdad no lo acepte pero no sabia que la vaina era cierta entonces pienso llamar a ETB y decirles que acepto pero que nos suban el canal de Internet pues ahora el direcTV go necesitara del Internet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
La decisión no es de esta administración, y es consecuencia de un tema poco amigable del contrato con Huawei (Proveedor de la infraestructura de servicio de los decos).

una lastima esa decisión,
no podran cambiar de proveedor o hacer algo? es que de verdad DirectvGo como está ahora (sin tantos canales, bloqueos de canales, etc) es un retroceso en términos de televisión y perderan muchos clientes en cuanto la gente vea que directvgo no es una opcion.
 
el cuento es que ETB quita la TV y que hay para su remplazo, analicemos

directvgo: el mas estable y el mas directo ya que viene en alianza, yo manejo esa plataforma con hbo y win+ yme parece buena, le faltan canales y eso deberian mejorarlo este año, pero bueno, para mi la mejor

claro video: esta vaina es mas mala que buena, el plus es que tiene mas canales que directvgo, pero esto en 30 dias falla 10 y hasta 12 sin exagerar, manejo una cuenta superior sin hbo y win+ y me parece buena, cuando sirve, otro detalle, claro video no sirve en android tv

IPTV: esta vaina es una loteria, en peliculas y series es muy bueno pero en tv es una porqueria, a ud le venden muchos canales de deportes (incluido win+) pero el delay es horrible, de casi 2 minutos y rezar para que no se caiga, si ud consique uno que le sirva, perfecto, pero la gran mayoria les falla la tv

conclusion: falla grave quitar la IPTV, la tv de cableoperador genera estabilidad y en un 98% siempre sirve, perder la tv y rebuscar va a ser algo dificil para algunos usuarios
 
El tema es que eso no es soplar y hacer botellas. Ellos son muy concientes de que muchos vamos a volar.
Yo no digo que lo hagan en un momento ellos deben analizar y verificar a nivel de costo imagínese si etb tuviera cobertura a nivel nacional tendría retiro masivo por descontinuar ese servicio, ETB vio la vía fácil la alianza con Directv al menos ellos tuvieran el Deco Android para que sea el servicio de IPTV esperar si mejora el Directv go.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
La estrategia es ofrecer HBO, DTV Go, Win+ e incluso Hot Pack, pero ojo porque es alternativa ya que por el contrato que firmamos se pueden retirar canales sin compensación alguna.



Lo intentaron, pero ninguno de los proveedores que se presentó cumplió los requerimientos técnicos, y tampoco era que estuvieran pidiendo lo ultimo en "guarachas"
La unica opcion ofrece la app con los canales o ofrece la tv como hace claro con claro video sin necesidad de decodificador, buscar con Zte o Nokia ONT con puerto catv para ofrecerla por cable y formato DVB-T2 sin necesidad de decodificador como hace las empresas paqueñas de cable eso significa un retroceso y decodificador para los canales premium en tecnologia DVB-C o DVB-T2 para poder ofrecer HBO, Win+ y hot pack a futuro universal+ .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas