[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo DirecTV go porque tengo un deco en prepago y esa vaina es muy mala, a veces ni conecta la señal y no deja ver canales simultáneamente, en el restaurante tengo Movistar y es infinitamente superior y me dan dos decos, si ETB quita la TV apenas cumpla el año cancelo, con Movistar hasta tengo aplicaciones incluidas en el deco ya que los TV no son smart
 
Si, que lastima. UNa vez salgan con el cuento de direct tv go... hola movistar.
Lo mejor que puede hacer Directv es ofrecer un deco con Android TV que se conecte a cualquier conexion a intenet por ethernet o wifi pero que tenga las mismas funcionalidades que la TV tradicional, canalear le hace mucha falta a roku, pero con retroceder en vivo, seria brutal la romperian y ahi si podria empaquetar ETB con algo funcional.
Sera que en Colombia no van a ofrecer esto?, lo feo es que el control remoto no trae cambio de canal, seria dificil igual

 
Última edición:
Lo mejor que puede hacer Directv es ofrecer un deco con Android TV que se conecte a cualquier conexion a intenet por ethernet o wifi pero que tenga las mismas funcionalidades que la TV tradicional, canalear le hace mucha falta a roku, pero con retroceder en vivo, seria brutal la romperian y ahi si podria empaquetar ETB con algo funcional.
Sera que en Colombia no van a ofrecer esto?, lo feo es que el control remoto no trae cambio de canal, seria dificil igual

Yo vería más viable que ofrecieran alguna especie de licencia de IPTV a operadores de Internet, desconozco si sea posible (si no lo es espero que alguien me corrija), pero vería bastante interesante que DirecTV ofreciera mediante alguna interconexión un servicio de IPTV a los ISP que ofrecen Internet mediante FTTH, así el ISP pone la infraestructura de red y DTV pone el servicio de televisión y los equipos ya que no parecen interesados en desplegar redes cableadas, a simple vista pareciera un gana gana porque el ISP potencia sus servicios de triple play y DTV ganaria clientes que han ido perdiendo de manera continua con el paso de los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo vería más viable que ofrecieran alguna especie de licencia de IPTV a operadores de Internet, desconozco si sea posible (si no lo es espero que alguien me corrija), pero vería bastante interesante que DirecTV ofreciera mediante alguna interconexión un servicio de IPTV a los ISP que ofrecen Internet mediante FTTH, así el ISP pone la infraestructura de red y DTV pone el servicio de televisión y los equipos ya que no parecen interesados en desplegar redes cableadas, a simple vista pareciera un gana gana porque el ISP potencia sus servicios de triple play y DTV ganaria clientes que han ido perdiendo de manera continua con el paso de los años.
Buenisima idea, si podria ser la solucion que otro operador preste el servicio de TV sobre las redes de fibra de ETB, que les alquilen o vendan ese negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Yo vería más viable que ofrecieran alguna especie de licencia de IPTV a operadores de Internet, desconozco si sea posible (si no lo es espero que alguien me corrija), pero vería bastante interesante que DirecTV ofreciera mediante alguna interconexión un servicio de IPTV a los ISP que ofrecen Internet mediante FTTH, así el ISP pone la infraestructura de red y DTV pone el servicio de televisión y los equipos ya que no parecen interesados en desplegar redes cableadas, a simple vista pareciera un gana gana porque el ISP potencia sus servicios de triple play y DTV ganaria clientes que han ido perdiendo de manera continua con el paso de los años.
aqui hay una empresa que hace ese modelo pero la tv va en formato analogo por que maneja la red HFC y FTTH se llama EMTEL esta ubicada en popayan y la tv inicialmente UNE ahora TIGO ofrecía la television cancelaron el contrato motivo emtel no le pagaba a tigo por no ofrecer su servicio a la competencia y ahora es TVC Colombia Digital.


ETB por que no busca ONT con salida CATV para ofrecer la Televisión en tecnologia DVB-T2 para no necesitar decodificador y si los va utilizar para los canales premium o mas canales que es la mas económica y rapida para no acabar con su servicio ademas ofrecer una app para smart tv, celulares, tablets y pagina de internet para visualizar los canales sin problema como plus, si por ejemplo wom, virgin o otra empresa quiere ofrecer servicio de televisión ETB arrienda su infraestructura para minimizar gastos de mantenimiento y contratación del mismo.

ahora otra empresa que ofrece ese modelo tuves es una empresa de tv satelital de marca blanca para que otra empresa ofrezca tv satelital con su nombre y también ofrecer tv digital tecnología DVB-C o dependiendo el pais para empresas de fibra optica que no quiere comenzar desde cero ya con ellos monta los canales y equipos para el usuario


en colombia empresa de tv satelital que utiliza el satelite tuves son Click HD, Terabyte y Telecpro

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
si parece que tienen problemas en el servicio de televisión, en la mañana se desinconizaban muy seguido, había que reiniciarlo cada vez y no duraba mucho.
Ahora en la tarde parece que está mejor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
buenos días, ayuda por favor necesito cambiar la configuración del audio de uno de mis decos y el código 8288 no funciona; ingresa con #1397# pero al colocar el codigo de mantenimiento 8288 este ya no es, alguien por favor que me ayude
Buen día... Al fin conseguiste el código?? Yo lo ando buscando. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
280202711_10158792857283174_1246256301796341166_n.jpg


Y en ETB????
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y Villavo123
Como siempre muchas gracias @juliomb179 por compartir, a mi también me llegó la notificación por SMS de esta promo, pero por otro lado, no se si se han fijado que ahora ya ni actualizan la parrilla (en los canales de películas del 500 para arriba no ponen nada) lo cual por supuesto tiene una implicación directa en no poder grabar programas, creo que ya empezó el desmontaje de la TV :(
 
Como siempre muchas gracias @juliomb179 por compartir, a mi también me llegó la notificación por SMS de esta promo, pero por otro lado, no se si se han fijado que ahora ya ni actualizan la parrilla (en los canales de películas del 500 para arriba no ponen nada) lo cual por supuesto tiene una implicación directa en no poder grabar programas, creo que ya empezó el desmontaje de la TV :(
Qué raro, yo no veo mucha tv pero si veo los canales de peliculas y no he visto gaps en la guia de programacion, incluso fui a mirar y estan ok.

Y aunque se hablaba de Octubre como fecha fin de la Tv, es posible que se extienda un tiempo mas.
 

Los últimos temas