[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor de ETB IPTV es ver 2 canales de televisión al mismo tiempo:

BliuyjpIgAAi1sW.jpg:large



Y la velocidad insuperable:

BkDriTUIEAAhiEF.jpg:large


Fuente: https://twitter.com/sofiorozco/media
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Les cuento mi historia. El pasado 1 de abril me instalaron internet FTTH, pero a pesar que el día anterior lo habíamos pedido con TV, los técnicos que fueron a instalar solo tenían orden de instalar el internet, entonces ni modo, dejamos que instalaran solo el internet esperando que despues volvieran con la TV. Sin embargo, no volvieron y pues comenzamos a llamar para ver cuando la instalaban, sin exito porque en CallCenter dicen que no nos pueden agendar instalación de TV hasta que no haya hecho corte la primera factura.

Estamos aun esperando a ver si nos agendan la instalación de TV.. ojalá sea pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Yo ya
Puede ser para finales de año o antes, pero las fecha están sujetas a cambio de prioridad. Puede que mañana digan, priorizamos Ciudadela y Cortijo, todo dependerá del comportamiento de la demanda
Deje mis datos para el sector (Villas de Granada), que cuando tengan cobertura me llaman, ojala crezca la demanda para que sea más rápido.
 

Los últimos temas