[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo juliomb179, disculpe la pregunta (ya debe estár mamado de la preguntadera :smuggrin: ) ... sabe si en el sector de Av 19 con calle 159/161 ya hay disponibilidad?
Aqui se ha dicho que lo mejor es no pedirlo x teléfono sino a un asesor "de carne y hueso". Sabe si por este sector hay algún sitio donde se pueda pedir el servicio?
 
Amigo juliomb179, disculpe la pregunta (ya debe estár mamado de la preguntadera :smuggrin: ) ... sabe si en el sector de Av 19 con calle 159/161 ya hay disponibilidad?
Aqui se ha dicho que lo mejor es no pedirlo x teléfono sino a un asesor "de carne y hueso". Sabe si por este sector hay algún sitio donde se pueda pedir el servicio?
Casa o conjunto? Aunque ya debe esta cableado.

Lo mas cerca que han reportado un stand de atención es en Unicentro
 
Uhmmm, me suena a cambio de prioridades, como ultimamente han cambiado las fechas.

Se me olvidaba preguntarles, que estrato? Porque primero van por 6,5, luego 4 y por ultimo 3
 
Finales de año, principios del 2015.

Perdon por el offtopic y la pregunta, que lo canso de DTV?

Hola, primero gracias por la respuesta. Me cansó que me quitaron los descuentos que tenía y me subió la cuenta. Estoy en proceso de amenaza para ver si me los conservan. ..

Además la velocidad de la fibra y las prestaciones de la tv interactiva de etb me antojan mucho.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas