[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes señores, que tal es la calidad de señal q usan los routers/modem q utiliza etb en fibra, actualmente tengo une pero conseguí un AP Unify LR para tener cobertura total porque la calidad del modem huawei es pésima.

Las dudas son:

1. Que protocolos y bandas soporta? Soporta AC?
2. Alcance para uso en una casa bastante grande
3. Puedo continuar usando mi AP, consideró q es muy bueno

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola amigo
1. Ningun operador en colombia (que yo sepa) o por lo menos los que da etb tienen banda dual, es decir, no tienen banda dual, solo el wifi normal de 2.4 b/g/n pero si con soporte de mas de un ssid.

2. Los modem que da etb y las ont (modem de fibra) tienen un alcance no tan bueno, es recomendable utilizar o un router o como tu un AP.

3. Si, puedes usar tu AP.
 
Hola amigo. Lo que pasa es que el ont de etb es el que esta sincronizando y configurando las vlan necesarias para cada servicio, y en este caso tambien las de la tv, al configurar tu router tambien con vlan se esta creando doble vlan y por eso no te funciona, en este caso toca configurar el ont para que el unico que cree y use la vlan de tv sea tu router. Personalmente no lo he podido probar porque mi router no maneja vlan, pero me imagino que si se puede hacer.
Quedo muy claro, perfecto muchísimas gracias. En el momento no podré probarlo pero en cuanto pueda le reportare! Será que si se hace el cambio los decodificadores responderán más rápido? Dudas necias las mías de no poder dejar las cosas quietas jeje
 
Buenas tardes quisiera saber su opinion de la televicion en cuato a si se traba o se congela... puesto que estoy evaluando si hago el cambio de Direc tv a Etb la idea es que etb me quede con 4 puntos de tv y el plan que pienso contratar es el de 25 megas por eso acudo a su experiencia el servicio seria instalado en Kennedy agardezco sus comentarios....
 
Última edición:
Muchachos ya dos vendedores me han ofrecido FO para mi casa, ellos validan la dirección (Castilla Calle 9 con 78) y me dicen que si hay cobertura y quieren tomar mis datos, al primero le dije que si me tomo datos y bien todo, llamo a confirmar y hell center me dice que no es posible que me hallan tomado el pedido por que mi dirección no tiene cobertura, adicional mente por el buscador de dirección me aparece que no hay cobertura. A quien carajos le creo?

Ademas por haber comprado una SIM Preactivada y registrarla en la pagina web con mi cédula quedo como SIM PREPAGADA, y me toca ir a un Centro de atencion para arreglar esa pendejada -.-!, a pesar de portal otro numero con plan y todo no actualizaron mis datos -.-!!

Agradezco consejos de que hacer :v
 
Buenas tardes quisiera saber su opinion de la televicion en cuato a si se traba o se congela... puesto que estoy evaluando si hago el cambio de Direc tv a Etb la idea es que etb me quede con 4 puntos de tv y el plan que pienso contratar es el de 25 megas por eso acudo a su experiencia el servicio seria instalado en Kennedy agardezco sus comentarios....
Hola Hunterodin
Yo me cambie de Directv a ETB a commienzos de enero, hasta el momento la television ha funcionado perfecto, nunca se ha congelado, la calidad de la imagen es muy buena. La verdad como yo no soy amante de los deportes no he estrañado para nada a DTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: HUNTERODIN
Hola amigo
1. Ningun operador en colombia (que yo sepa) o por lo menos los que da etb tienen banda dual, es decir, no tienen banda dual, solo el wifi normal de 2.4 b/g/n pero si con soporte de mas de un ssid.

2. Los modem que da etb y las ont (modem de fibra) tienen un alcance no tan bueno, es recomendable utilizar o un router o como tu un AP.

3. Si, puedes usar tu AP.


Gracias, tomaré el servicio el próximo mes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

Pregunta, me quiero pasar de Claro a ETB al plan de 40MB, el paquete de TV avanzada que aquí hablan cual es?, cuanto vale?.

Quien tiene el servicio por Cedritos y como les va con ETB?.

Saludos y gracias.
 
Primeras novedades para IPTV:

- Se eliminan ESPN 2 y ESPN3 en sus versiones SD
- Ingresa ESPN2 HD

Y cambios de dial en canales deportivos

bg-192.png


Los cambios serán ejecutados a partir de las 00:00 del Viernes 29 de Enero
 
No me vayan a cascar, pero en mi opinión personal ese canal no ha pegado mucho que digamos, en UNE tienen esa promoción de 3 meses a mitad se precio pero naaaaa, hay muy poca gente que le gusta.

Saludos.
Ese canal tiene mucha programación de relleno que no justifica la tarifa mensual que cobran, si no le bajan el precio por lo menos a la mitad, y hasta mas, no creo que muchos se le midan a pagarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Buenas, actualmente estamos con movistar (tel e internet) y nos queremos cambiar por que el servicio ultimamente es pesimo, ya he preguntado en claro por 20mb ( 3 de subida) y telefonia por $120.900 y en ETB por 20 megas (10 de subida) FO y telefonia valen #123.000 y mi pregunta para el foro es: sinceramente recomiendan etb? he visto varias opiniones divididas ( buen servicio, mal servicio, servicio al cliente malo, velocidades que no se cumplen) ustedes que lo tienen o la han probado ¿que opinarían?
 
saludo Laneros, estoy en Claro, pero me llama la atención pasarme a ETB, por las ventajas tecnológicas de las que hablan los promotores: fibra óptica hasta el lugar de residencia (en mi caso apartamento) y los Decos con HD en iguales proporciones según el plan. Yo estaría interesado en el paquete de 25MB, con la telefonía ilimitada y los dos Deco HD; por lo tanto recurro a ustedes para que me ayuden con unos interrogantes sobre el servicio:
1. Que tal el Control de TV/Deco de ETB, controla bien las funciones necesarias: encendido/apagado del TV, Subir y Bajar el volumen, cambio de canales?
2. Que tal es la Guía de Canales de los Deco HD?
3. Que tal la interfaz de usuario, se puede llegar rápido de un canal SD a uno HD?
4. Que tal la calidad de imagen de los canales SD y HD? *
5. La señal del WIFI es potente?

* He tenido DIRECTV(2009-2014), UNE (HFC-2014-2015) y Claro y me parece que UNE se los lleva en SD y en HD.
 
saludo Laneros, estoy en Claro, pero me llama la atención pasarme a ETB, por las ventajas tecnológicas de las que hablan los promotores: fibra óptica hasta el lugar de residencia (en mi caso apartamento) y los Decos con HD en iguales proporciones según el plan. Yo estaría interesado en el paquete de 25MB, con la telefonía ilimitada y los dos Deco HD; por lo tanto recurro a ustedes para que me ayuden con unos interrogantes sobre el servicio:
1. Que tal el Control de TV/Deco de ETB, controla bien las funciones necesarias: encendido/apagado del TV, Subir y Bajar el volumen, cambio de canales?
2. Que tal es la Guía de Canales de los Deco HD?
3. Que tal la interfaz de usuario, se puede llegar rápido de un canal SD a uno HD?
4. Que tal la calidad de imagen de los canales SD y HD? *
5. La señal del WIFI es potente?

* He tenido DIRECTV(2009-2014), UNE (HFC-2014-2015) y Claro y me parece que UNE se los lleva en SD y en HD.

1. Todo bien. El zapping es el más rápido del mercado. A veces es un poco "trabado" cuando muestra la info en pantalla.

2. La guía la han ido mejorando. Cumple su trabajo.

3. La interfaz es buena. No es la más "visual" o sofisticada, pero cumple. El cambio de SD a HD es normal.

4. No hay operador con mejor calidad en TV que ETB. La compresión en SD y HD es mínima.

5. El WiFi de las ONT es un asco, como en la mayoría de operadores. Lo mejor es que compre su propio router.
 
Hola a todos Laneros,
Actualmente tengo el wifi de mi casa configurado con el Router ZTE F660 que me instaló la ETB,
sin embargo tengo archivado un antiguo Linksys WRT54G2 (Con el firmware DD-WRT instalado) y un Apple AirPort Express 1st Generation A1264 (MB321LL/A).

Según su experiencia cual sería el mas recomendado para usar en mi casa y tener el mejor rendimiento de WiFi???

Mil gracias por sus respuestas
 

Los últimos temas