[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente decidí quedarme con ETB, ahora si entendí los que se quejan por el hell center, me lo van a instalar el sábado, a ver como nos va.

El asesor estaba perdido en casi todo y me dijo que me daban 15 MB de bajada y 30 MB de subida y duplicado sería 30 de bajada y 60 de subida por 6 meses, es así? O es al contrario que me parece más lógico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2097.jpg
    IMG_2097.jpg
    942.6 KB · Visitas: 220
Finalmente decidí quedarme con ETB, ahora si entendí los que se quejan por el hell center, me lo van a instalar el sábado, a ver como nos va.

El asesor estaba perdido en casi todo y me dijo que me daban 15 MB de bajada y 30 MB de subida y duplicado sería 30 de bajada y 60 de subida por 6 meses, es así? O es al contrario que me parece más lógico.

Te darán 30 de bajada, 15 de subida. Velocidad que te duplican los primeros 6 meses.
 
Finalmente decidí quedarme con ETB, ahora si entendí los que se quejan por el hell center, me lo van a instalar el sábado, a ver como nos va.

El asesor estaba perdido en casi todo y me dijo que me daban 15 MB de bajada y 30 MB de subida y duplicado sería 30 de bajada y 60 de subida por 6 meses, es así? O es al contrario que me parece más lógico.
jajajaja esos asesores están más perdidos. Es al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
A mi lo de los subtítulos no me afecta en lo mas mínimo, porque la verdad así como a muchos les gusta ver todo en su idioma original, a mi si me gusta ver todas las series y películas dobladas al español.
En la anterior actualización que fue como a la 1 am, habían activado el VOD, recuerdo que vi que estaba la serie Dr House, pero horas después lo desactivaron de nuevo. Yo creo que ya va siendo hora que activen ese servicio definitivamente.
 
Hasta hoy me dio por mirar el mosaico de canales, donde está la categoría ''los canales mas vistos'', ahí aparecen los 9 primeros, imagino que en orden de sintonía, y resulta curioso ver que 6 de los 9 son canales colombianos, y que los 5 mas vistos son de origen nacional.

Ese mosaico de los canales deportivos, va a ser muy útil cuando comiencen los juegos olímpicos de Río, para elegir rápidamente que ver, o incluso para ver varias disciplinas al tiempo.
 
Los subtitulos con la actualización no me afecta en lo más minimo, la fuente de mayor tamaño va mejor pero los subtitulos anteriores eran de mayor calidad, según un asesor comprimieron la calidad de los canales y sigo diciendo que los HD bajaron un porcentaje minimo la calidad. Los HBO tenían una mejor calidad.
 
Los subtitulos con la actualización no me afecta en lo más minimo, la fuente de mayor tamaño va mejor pero los subtitulos anteriores eran de mayor calidad, según un asesor comprimieron la calidad de los canales y sigo diciendo que los HD bajaron un porcentaje minimo la calidad. Los HBO tenían una mejor calidad.
Y otra cosa molesta que traen estos subtítulos es que están diseñados para televisores CRT, están en 4:3, así que es molesto leer estos subtítulos en 16:9. Solo hay que compararlos con los subs de canal Fox HD para notar la diferencia, por mas que esos sean de color amarillo, esos subs si están nítidos y en 16:9.
La calidad de los canales HD si la sigo viendo igual.
 
Los subtitulos con la actualización no me afecta en lo más minimo, la fuente de mayor tamaño va mejor pero los subtitulos anteriores eran de mayor calidad, según un asesor comprimieron la calidad de los canales y sigo diciendo que los HD bajaron un porcentaje minimo la calidad. Los HBO tenían una mejor calidad.
Falso que hayan comprimido los canales

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Los subtitulos con la actualización no me afecta en lo más minimo, la fuente de mayor tamaño va mejor pero los subtitulos anteriores eran de mayor calidad, según un asesor comprimieron la calidad de los canales y sigo diciendo que los HD bajaron un porcentaje minimo la calidad. Los HBO tenían una mejor calidad.
Estas son las especulaciones que no ayudan en nada. Los canales HD tienen exactamente la misma calidad. No tienen ninguna razón para comprimir las señales. Que un "asesor" se lo dijo? Ajá...

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Buen día

Desde anoche estoy sin señal en TV y el error que sale en pantalla es Code: 102011 y esta mañana prendi y aparece Code: network_error. Anoche llame al Call Center de ETB y la respuesta es que deben enviar un técnico y me debo esperar hasta mañana.

Alguien sabe si esto lo puedo solucionar o me toca esperar a mañana que vaya el técnico?

Saludos
 
El tema de los subtitulos, no es que estén en sd, que sean para 4:3, o de 8 bits. Simplemente es un cambio de fuente y de tamaño con bordes menos redondeados aparentemente, ya que si hacen la prueba en Word, al aumentar el tamaño de las fuentes, se van notando cada vez más los pixeles.
 
Recuerodo que el nombre de la asesora es de apellido varón y me informo que fue una actualización de plataforma #47722, entonces le dije a ella noto que los canales de HBO disminuyeron en calidad y ella me
responde que sí que muchas veces lo hacen para no dejar pesada la composición en cuanto a imagen y que se disminuyó para optimizar el sistema, el sistema quedo más rapido, me dijo se comprimio en señal (porcentage muy minimo) que usted ni lo notará y se gano en velocidad, algo que si note en cuanto uno enciende el deco responde rapido a cualquier opción desde el control, antes tocaba esperar 15 a 20 segundos para que se normalizara. Pero como soy muy detallista en este aspecto y con una TV de 60" noto una leve disminución, pero bueno la calidad es excelente. Ese es mi punto de vista.
 
Hola todos! varias cosas que me quería comentar:


1. Tengo en casa 4 decos, 2 de los cuales me salió la opción de actualizar y se actualizaron. Mi pregunta es, los otros dos también me deberían dar la opción de actualizarlos? Porque en ninguno de los dos me ha salido la opción, ¿cómo debería hacer entonces?

2. Da la casualidad de que en los 2 decos que ya se actualizaron, no sirve la opción de volumen, es decir, cuando le subo y bajo el volumen al deco no pasa nada, inclusive si lo bajo a cero el sonido sigue normal. Por lo tanto solo puedo manejar el volumen con los botones que lo hacen para el tv. Los 2 decos que no se han actualizado, si les sirve esta opción. No es que afecte mucho, pero me pareció curioso, A alguien más le pasa eso?

3. Solo como tema informativo, pedí mi cambio de plan de 40 a 60 el 14 de Julio, esta semana ya quedó el cambio pero aún no logro que me den la doble velocidad. Adicional, me salieron con que suscrito a mi línea quedaron los dos planes, es decir, el asesor me dice que cuando digita el número de teléfono, le sale como si tuviera dos planes el de 40 y el de 60, por lo tanto solicitó una sincronización de cuenta y que en 5 días hábiles me dan respuesta. Ojala no me salgan con un doble cobro también…

Esos eran mis comentarios! Saludos!
 
Anexo el comunicado con el tema de la actualización de los decos
 

Archivos adjuntos

  • 2016-07-19_2016-07-29_GUÍA VENTANA ACTUALIZACIÓN DECODIFICADOR STB.pdf
    235.4 KB · Visitas: 1,025
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
En ETB con la actualización cambio la fuente de los subtitulos para todo el paquete de HBO, en DIRECTV solo tiene un canal con la misma fuente que los de ETB, el canal es el HBO los demás tienen una fuente pequeña y mas nitida.
 
En ETB con la actualización cambio la fuente de los subtitulos para todo el paquete de HBO, en DIRECTV solo tiene un canal con la misma fuente que los de ETB, el canal es el HBO los demás tienen una fuente pequeña y mas nitida.
No tengo HBO, pero los canales básicos también cambio la fuente, y por las capturas que pusieron son similares, por lo menos en tamaño
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas