[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada, pero siempre me cobran lso decos adicionales que ya entregue...



ayer estuve en ETB y que la pferta es solo para los que piden NUEVO PLAN, no para los que cambian de plan... eso me dijeron alla, a usted le dan la oferta por cambiar de plan?
Según el último archivo que subió julio era hasta hoy y en efecto decía que solo para planes nuevos y no aplicaba para cambios de plan
La promoción de 50% de descuento y el doble de velocidad va hasta hoy o sigue en OCTUBRE?


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Hola laneros, estuve llamando al hell center por el aviso que me llegó de la suspensión de HBO aun cuando tengo la promo por todo 2016, y resulta que me hicieron un radicado y todo lo demás para evitar el corte dado que me decían que tenía razón. Al final hoy lo cortaron, llamé nuevamente y me dicen que efectivamente ETB puede cortar la promo cuando quiera!! Me parece que no es así, si hay un comunicado y una publicidad que dice que es por todo el 2016 no pueden cortar el servicio.

Alguien más está con el mismo lio?

Julio, sabe usted algo del tema?
muchas gracias!
 
Firmé contrato por el plan de 60 Mb (120 Mb durante 6 meses) + TV + Telefonía por $77.500 durante 6 meses... Hasta hoy todo era felicidad y estaba ansioso por empezar con este plan.

Pero hoy que vinieron a instalarme el servicio y al técnico le quedó grande la vaina y no pudo cablear porque los ductos, según él, están obstruidos. Conclusión, me jodí porque el tipo me dijo que tengo que contratar a alguien para que destape los ductos. Yo soy arrendatario y no voy a pagar un peso para eso y mucho menos me voy a poner a romper paredes del edificio y del apartamento para que me instalen ETB. Una lástima, me toca continuar con Claro y Directv que actualmente los tengo instalados.
 
También me quitaron HBOMax, y la verdad me da pereza ponerme a reclamar al hellcenter que era hasta diciembre de 2016, así que a descargar las series como antes, porque las películas si las descargo mucho antes que las pasen por esos canales, así que tampoco es que me afecte mucho. HBOGO si me sigue funcionando por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y stanleyk
Hola laneros, estuve llamando al hell center por el aviso que me llegó de la suspensión de HBO aun cuando tengo la promo por todo 2016, y resulta que me hicieron un radicado y todo lo demás para evitar el corte dado que me decían que tenía razón. Al final hoy lo cortaron, llamé nuevamente y me dicen que efectivamente ETB puede cortar la promo cuando quiera!! Me parece que no es así, si hay un comunicado y una publicidad que dice que es por todo el 2016 no pueden cortar el servicio.

Alguien más está con el mismo lio?

Julio, sabe usted algo del tema?
muchas gracias!


Yo llamé también por el problema de HBO y una asesora me dijo que se había acabado la tarifa promo, sin embargo otra me dijo que era una falla y se restablecería en unas 24 horas. Le creo más a la segunda, pero igual dado que ya estamos en octubre decidí hacer el cambio de mi actual plan de 40 al de 60 con seis meses 120Mbps y 3 meses de HBO. Toca ver cómo me va con el cambio, por el lado de la tarifa me conviene pues me baja cerca de 14 mil pesos respecto a mi tarifa actual y quedo con el mismo hbo hasta diciembre y el internet x3 veces más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stanleyk
Firmé contrato por el plan de 60 Mb (120 Mb durante 6 meses) + TV + Telefonía por $77.500 durante 6 meses... Hasta hoy todo era felicidad y estaba ansioso por empezar con este plan.

Pero hoy que vinieron a instalarme el servicio y al técnico le quedó grande la vaina y no pudo cablear porque los ductos, según él, están obstruidos. Conclusión, me jodí porque el tipo me dijo que tengo que contratar a alguien para que destape los ductos. Yo soy arrendatario y no voy a pagar un peso para eso y mucho menos me voy a poner a romper paredes del edificio y del apartamento para que me instalen ETB. Una lástima, me toca continuar con Claro y Directv que actualmente los tengo instalados.

pregunta: por donde mandaron la red de claro y directv no le pueden mandar la de ETB, aca en mi conjunto hay 3 lineas para tv por bloque, ya la etb va a mandar por donde le quede facil eso si sin tocar otras redes, eso es como pereza de la gente, porque cuando coloque claro, los ductos estaban tapados con cemento y el hombre dijo: o los destapamos o cableamos abriendo huecos por las paredes, y los mk destaparon y cablearon, averiguese si por la red de claro y/o directv le mandan fibra
 
Hice un último intento en el hell center, pero directamente para dejar una queja por el corte de HBO y por la confusa información de los asesores, la persona que me atendió me ratificó que efectivamente ETB tenía que respetar la promoción que me ofreció y que todo se debía a un corte que hace el sistema de todas las promos que seguían activas y que seguramente mi número entró por error. Al final me dijo que se activaría entre 1 a 3 días. Me dio la sensación de una persona más capacitada y encima me pidió disculpas por la atención de los asesores.

Esperar ahora que regrese HBO efectivamente.
Por lo menos tengo HBOGO activo también.
 
pregunta: por donde mandaron la red de claro y directv no le pueden mandar la de ETB, aca en mi conjunto hay 3 lineas para tv por bloque, ya la etb va a mandar por donde le quede facil eso si sin tocar otras redes, eso es como pereza de la gente, porque cuando coloque claro, los ductos estaban tapados con cemento y el hombre dijo: o los destapamos o cableamos abriendo huecos por las paredes, y los mk destaparon y cablearon, averiguese si por la red de claro y/o directv le mandan fibra

El técnico intentó usar el ducto por el que alguna vez hubo cableado de Claro y me dijo que o había un cable roto obstruyendo o estaba obstruido con cemento, cosa que según él a veces hacen los técnicos de algunos operadores para que los de otra empresa no puedan cablear. El tipo jodió y jodió con una sonda como 50 minutos y no lo logró. La única solución que me dio fue contratar a alguien para que rompa y la verdad no me voy a poner en esas porque este apartamento no es mío.

Qué lástima, quería una velocidad de internet del primer mundo pero me tocará seguir con la 20Mb de Claro.
 
también me desactivaron el paquete hbo que tenia en promocion hasta 31 de dic de 2016. llame y en la segunda llamada la asesora me dio un numero de radicado para que el área de aprovisionamiento me reactivara mi promocion. que en 24h queda activo.
 
Firmé contrato por el plan de 60 Mb (120 Mb durante 6 meses) + TV + Telefonía por $77.500 durante 6 meses... Hasta hoy todo era felicidad y estaba ansioso por empezar con este plan.

Pero hoy que vinieron a instalarme el servicio y al técnico le quedó grande la vaina y no pudo cablear porque los ductos, según él, están obstruidos. Conclusión, me jodí porque el tipo me dijo que tengo que contratar a alguien para que destape los ductos. Yo soy arrendatario y no voy a pagar un peso para eso y mucho menos me voy a poner a romper paredes del edificio y del apartamento para que me instalen ETB. Una lástima, me toca continuar con Claro y Directv que actualmente los tengo instalados.
Pues manden el cable por donde está el de claro ,quitenlo y por ahí envía la fibra
 

Los últimos temas