[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, ETB por fin instaló el servicio de FO en el edificio en el que vivo y están ofreciendo la suscripción, pero quería preguntar, aunque se que sería especulación, si ustedes creen que sería mejor tomar el servicio este mes con la promoción vigente del doble de velocidad, HBO por 3m y los pocos días que quedan del mes sin pagar, o esperar a enero y ver que promoción ofrecen?. Gracias.
Es mejor de una vez, eso es como los carros nuevos nunca bajan. Es mejor aprovechar la doble velocidad. Igual todo queda a su criterio. slds.

Enviado desde mTalk
 
Si se espera hasta enero lo mas posible es que en lugar de una promoción mejor, lo que se encuentre es un aumento en los precios de todos los planes, eso pasó hace un año, así que lo mejor es que se suscriba de una vez.

El año pasado el aumento fue en diciembre si mal no recuerdo la primera semana y más de uno quedo aburrido esperando promoción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas noches, tengo mucho problema con mi televisión de ETB. No tengo señal en dos puntos y en el único que tengo. La imagen se congela y ve mal. Alguien sabe qué puedo hacer? Como puedo entrar al menú del descodificador ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas noches, tengo mucho problema con mi televisión de ETB. No tengo señal en dos puntos y en el único que tengo. La imagen se congela y ve mal. Alguien sabe qué puedo hacer? Como puedo entrar al menú del descodificador ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hermano, hace rato que debió haber llamado a que le solucionen eso. Puede ser un problema con la fibra o la ONT.
 
Buen día, hace más de un año estoy pendiente si la guía de televisión sirve para la Xbox one, y veo que aún no pasa nada, salen todos los operadores menos ETB.
Bien, ahora mi pregunta es... esto es un servicio que aún no presta este proveedor?, como se llama y como se puede solicitar?




Gracias
 
Buen día, hace más de un año estoy pendiente si la guía de televisión sirve para la Xbox one, y veo que aún no pasa nada, salen todos los operadores menos ETB.
Bien, ahora mi pregunta es... esto es un servicio que aún no presta este proveedor?, como se llama y como se puede solicitar?




Gracias
Lo que pasa es que la plataforma de iptv de ETB no es MediaRoom de Microsoft-Ericsson por lo tanto no es compatible ni lo sera, ETB escogio una solución de Huawei y esta en pleno desarrollo, mejor dicho con etb iniciaron prácticamente por eso el servicio ha ido evolucionando poco a poco, esta en pleno desarrollo por eso las mejoras son lentas nisiquiera han terminado de desarrollar VOD, ni programacion remota como directv, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirredwen
Lo que pasa es que la plataforma de iptv de ETB no es MediaRoom de Microsoft-Ericsson por lo tanto no es compatible ni lo sera, ETB escogio una solución de Huawei y esta en pleno desarrollo, mejor dicho con etb iniciaron prácticamente por eso el servicio ha ido evolucionando poco a poco, esta en pleno desarrollo por eso las mejoras son lentas nisiquiera han terminado de desarrollar VOD, ni programacion remota como directv, etc
Mejor dicho, somos conejillos de indias
 
Mejor dicho, somos conejillos de indias
Nop, escogieron una opción que podría ser mejor costo/beneficio. Quizás se equivocaron, pero son opciones de negocio poco a poco se han ido implantando mejoras. El problema quizás es que ha sido un año lento, difícil para la compañía han creado bastante incertidumbre con los movimientos y las noticias de una venta que se retrasó. La mala noticia es que el año que viene no va a ser fácil y por lo menos hasta junio habrá incertidumbre por el tema de cuando se pueda vender y su valor de mercado, luego vendrá la posible venta y también habrán cambios en caso de ser vendida porque los nuevos dueños cambiarán cosas y allí más dudas serán cambios para bien?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Creo que es relevante que sepamos que Huawei dejará de producir nuestros decodificadores de TV el próximo 31 de diciembre y venderá repuestos solo hasta el 30 de junio de 2017. Lo que hace 3 años fue tecnología de punta ahora es obsolescencia en nuestros hogares.

Que va a pasar con el arrume de decos que tiene Peñaloser en bodega?

2016-12-16 23_02_14-End of Life Announcement for EC2108V5 Product - Huawei Product Lifecycle.png



Fuente: http://www1.huawei.com/en/ProductsLifecycle/ApplicationSoftware/hw-478546.htm
 
Creo que es relevante que sepamos que Huawei dejará de producir nuestros decodificadores de TV el próximo 31 de diciembre y venderá repuestos solo hasta el 30 de junio de 2017. Lo que hace 3 años fue tecnología de punta ahora es obsolescencia en nuestros hogares.

Que va a pasar con el arrume de decos que tiene Peñaloser en bodega?

Ver el archivos adjunto 288911


Fuente: http://www1.huawei.com/en/ProductsLifecycle/ApplicationSoftware/hw-478546.htm
Compañero, esto indica el fin del ciclo de vida, de una versión puntual del software que usan los decos, no de los decos como tal.

Si Huawei decidiese dejar de fabricar decodificadores ya seria noticia no solo acá, sino en medio mundo donde están en funcionamiento, y segundo, por el contrato con ETB, ellos los deben seguir supliendo hasta el final del mismo.

No hay de que preocuparse.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Compañero, esto indica el fin del ciclo de vida, de una versión puntual del software que usan los decos, no de los decos como tal.

Si Huawei decidiese dejar de fabricar decodificadores ya seria noticia no solo acá, sino en medio mundo donde están en funcionamiento, y segundo, por el contrato con ETB, ellos los deben seguir supliendo hasta el final del mismo.

No hay de que preocuparse.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Con el debido respeto don Julio, nadie dijo que la empresa dejaba de fabricar decos, dije que deja de fabricar "nuestro" deco.

Y claramente en la nota no se menciona una sola vez nada de software, sino de hardware. En consecuencia los grandes compradores como ETB deben cambiarse a otro modelo, más moderno porque este no lo van a vender más. Eso es lo que se afirma en el comunicado de prensa. Todos sabemos que significa un eol para aún producto, ya sea un celular o un deco.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Con el debido respeto don Julio, nadie dijo que la empresa dejaba de fabricar decos, dije que deja de fabricar "nuestro" deco.

Y claramente en la nota no se menciona una sola vez nada de software, sino de hardware. En consecuencia los grandes compradores como ETB deben cambiarse a otro modelo, más moderno porque este no lo van a vender más. Eso es lo que se afirma en el comunicado de prensa. Todos sabemos que significa un eol para aún producto, ya sea un celular o un deco.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
En la URL dice Application Software, y el articulo está en la categoría Application y Software, además el número que se menciona en el comunicado hacen referencia al firmware del deco.

Los EOL ya casi no aplican a hardware, sino al software.

Además cada vez que yo les indico que hay actualización de software en los decos, cambia el número base que se menciona en el artículo, debido a los parches que Huawei ha venido desarrollando para ETB.

Para claridad del asunto, la otra semana averiguo con los de Huawei.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y alfredmv
ya es confirmado que la promo de HBO hasta el 31/12, no va mas? :( Qué mal... ahora a pagar ejejeje... Otra cosa, a ver si alguien sabe, por qué ETB no puede hacer como Claro, que da los HBO y los FOX en un 2 x 1? Sería interesante.

Además, porqué la única forma de cambiar de velocidad es cambiando de plan? No existe ningún plan de fidelización de clientes en ETB, increíblemente ridículo.
 
ya es confirmado que la promo de HBO hasta el 31/12, no va mas? :( Qué mal... ahora a pagar ejejeje... Otra cosa, a ver si alguien sabe, por qué ETB no puede hacer como Claro, que da los HBO y los FOX en un 2 x 1? Sería interesante.

Además, porqué la única forma de cambiar de velocidad es cambiando de plan? No existe ningún plan de fidelización de clientes en ETB, increíblemente ridículo.
Que pena el OFFTOPIC.

Cómo es eso que CLARO da los HBO y FOX en 2x1. Nunca había escuchado eso?
 
Que pena el OFFTOPIC.

Cómo es eso que CLARO da los HBO y FOX en 2x1. Nunca había escuchado eso?
en ocasiones sacan promos donde dan los dos paquetes por el precio de uno. Cuando estuve con ellos, casi un año me dieron los dos paquetes por uno (claro, en su época eran MovieCity)
 
ya es confirmado que la promo de HBO hasta el 31/12, no va mas? :( Qué mal... ahora a pagar ejejeje... Otra cosa, a ver si alguien sabe, por qué ETB no puede hacer como Claro, que da los HBO y los FOX en un 2 x 1? Sería interesante.

Además, porqué la única forma de cambiar de velocidad es cambiando de plan? No existe ningún plan de fidelización de clientes en ETB, increíblemente ridículo.
Super confirmado lo HBO, no va mas la promo.

Planes de fidelizacion si hay, pero con lo que ofrece ETB, ningún otro operador (Por ahora), le da la talla.
 
Descuentos en la mensualidad, y productos adicionales.

Pero para productos adicionales, tiene que ser cliente pionero, cero mora en facturacion y otros requisitos.

y cómo se piden estos descuentos o estos productos adicionales de los que hablas? Porque uno llama y dicen que no hay promo alguna para clientes antiguos, y si se quiere mejorar el plan actual, toca pagar...
 
y cómo se piden estos descuentos o estos productos adicionales de los que hablas? Porque uno llama y dicen que no hay promo alguna para clientes antiguos, y si se quiere mejorar el plan actual, toca pagar...
Si a caso amenazando con retirarse, pero veo complicado que le ofrezcan algo sustancial, porque no hay otra empresa que ofrezca similares o mejores productos a mejores precios, como para meter presión por ese lado.
 

Los últimos temas