[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual me cominique con el 3777777 y nada no dan solucion la unica es visita del tecnico les dije que la semana ante pasada me habia visitado un tecnico ya y su dictamen fue que estaban haciendo algun mantenimiento por ahi y por eso el servicio fallaba, asi que me la cambiaron a solucion por plataforma o algo asi, segun ellos arreglan el problema remotamente, igual yo creo que es puro cuento solo para ganar un dia de mas ya que me imagino que los tecnicos no haran visita si no hasta el martes y eso...
 
No reinicie la ONT esta vez, reinicie los decos y hasta ahora empezaron a funcionar, pero muy aburrido practicamente 20 horas sin servicio.
 
Yo desde el día de la falla estoy con problemas... se congela la imagen... solo puedo ver tv si pauso lo que estoy viendo antes de que se congele y vuelvo a darle play...
 
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que los canales fox premium me aparecen como si no estuviera suscrito. Tengo plan 150 mb con todos los canales. Será daño general??
 
  • Me encanta
Reacciones: davfe
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que los canales fox premium me aparecen como si no estuviera suscrito. Tengo plan 150 mb con todos los canales. Será daño general??

Si a mi, desde la media noche, seguramente al finalizar los 4 días gratuitos de Fox premium (16 al 19 de marzo) desactivaron a todos (o a varios) de los suscriptores activos de ese paquete. Lo reporté en horas de la mañana a etb, sugiero que haga lo mismo a ver si lo solucionan pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore

Los últimos temas