[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores pregunta... Donde puedo consultar los canales que hacen parte de premium mas tv? Alguna vez puse ese pack por unos canales particulares pero ya no estan entonces quisiera saber que haty o sino los quito.

Gracias.
 
Buenos días, tengo una duda si realizo cambio de servicio actualmente tengo 3 play de 25 mb con HBO, si migro a promoción de 60 + 60 perderé el beneficio de HBO que tengo actualmente y me quedara el de 3 meses que viene con le de 60 +

Agradezco sus respuestas

Por favor avisas si haces el cambio [emoji51]
 
Compañeros después de suspendido el servicio cuanto demora la reconexion después de pagar y por cuál medio ingresa el pago inmediatamente? Baloto? Gracias!
 
Compañeros después de suspendido el servicio cuanto demora la reconexion después de pagar y por cuál medio ingresa el pago inmediatamente? Baloto? Gracias!

Por baloto creo que entra de inmediato... en lo personal un día me lo cortaron en la mañana llegue en la noche y salí a pagar y del camino del baloto a mi casa ya estaba con servicio nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Compañeros después de suspendido el servicio cuanto demora la reconexion después de pagar y por cuál medio ingresa el pago inmediatamente? Baloto? Gracias!
si después de realizar el pago no le activan el servicio se comunica con el call center y comenta que ya realizó el pago y nada que le restablecen el servicio me paso a comienzos del año y al finalizar la llamada se activo el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Para claridad del tema de pagos (Ya lo pongo en el primer post)

FRECUENCIA Y DISPONIBILIDAD DE REPORTES ENTIDADES DE RECAUDO SERVICIOS ETB

ENTIDAD RECAUDADORA -- FRECUENCIA DE REPORTE
BANCOLOMBIA -- Cada 20 minutos
DAVIVIENDA -- Cada 15 minutos
BCSC -- Cada hora
DE BOGOTA -- Cada hora
PICHINCHA -- Cada 15 minutos
COLPATRIA CADES -- Cada 30 minutos
COLPATRIA OF -- Cada hora
POPULAR -- Cada hora
GNB SUDAMERIS -- Cada hora
CITIBANK -- El mismo día por la noche
HELM -- Cada 30 minutos
EFECTY -- Cada hora
GTECH (BALOTO) -- Cada 30 minutos
ATH -- Cada hora
CREDIBANCO VISA -- Al día hábil siguiente
PSE -- Al día hábil siguiente
REDEBAN -- Al día hábil siguiente
SERVIBANCA -- Cada 2 horas
 
Última edición:
Para claridad del tema de pagos (Ya lo pongo en el primer post)

FRECUENCIA Y DISPONIBILIDAD DE REPORTES ENTIDADES DE RECAUDO SERVICIOS ETB

ENTIDAD RECAUDADORAS -- FRECUENCIA DE REPORTE
BANCOLOMBIA -- Cada 20 minutos
DAVIVIENDA -- Cada 15 minutos
BCSC -- Cada hora
DE BOGOTA -- Cada hora
PICHINCHA -- Cada 15 minutos
COLPATRIA CADES -- Cada 30 minutos
COLPATRIA OF -- Cada hora
POPULAR -- Cada hora
GNB SUDAMERIS -- Cada hora
CITIBANK -- 1 archivo el mismo día por la noche
HELM -- Cada 30 minutos
EFECTY -- Cada hora
GTECH -- Cada 30 minutos
ATH -- Cada hora
CREDIBANCO VISA -- Al día hábil siguiente
PSE -- Al día hábil siguiente
REDEBAN -- Al día hábil siguiente
SERVIBANCA -- Cada 2 horas

Edit: GTECH es lo mismo que Baloto cierto?

Gracias
 
Alguien sabe que cambios hubo con la actualizacion que hicieron a los decos anoche?. No le he visto nada de nuevo [emoji849]
 
Corrección de error, si se presionaba el botón PgUp en la guía en un canal que no tenía información se bloqueaba el deco.
Gracias viejo @juliomb179 Por eso no noté nada nuevo especial. Ya despues de 4 años con la TV de etb, uno se acostumbra al IPG pero en realidad nunca hubo mejoras sustanciales a la interface; supongo que debido a restricciones en el mismo hardware de Huawei.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005

Los últimos mensajes

Los últimos temas