[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es correcto, este año la estrategia de expansión es bastante agresiva.

En calidad de imagen es muy buena, faltan algunos canales pero nada grave. Retroceso y grabación complementan muy bien.

Acabo de probar sin problema.
Volví a crear un nuevo usuario y funcionó por un momento, pero de nuevo no me deja acceder al contenido premium con el mismo error, probé en diferentes navegadores y me aparece el mismo error. De todas maneras, gracias por contestar julio.

Otra pregunta: lo del router extensor de wifi, ¿A quiénes se escoge para ofrecérselos sin costo, es al azar o a usuarios que tienen determinados servicios contratados?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Queria probar Universal plus, que es una plataforma gratuita con contenido interesante, pero para usarla hay que conectarse con el proveedor del servicio y pues...

U+.JPG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Pangoromo
Efectivamente ya está funcionando HBO Go nuevamente.

Actualmente sin acceso, el sábado o domingo probé y lo mismo (android app y Webplayer Chrome Win10).
Alguien puede confirmar sin este momento le sirve? Gracias
Primero HBO Go ahora Fox(Star) play. ¿Alguien más tiene problemas para acceder al contenido premium en foxplay?

a mi me sale el mismo error, la cuestion es que me sale desde hace meses, ya ni acceso a la señal en vivo de los canales, ni contenido reciente de NatGeo o Fox basico (que antes no habia necesidad de premium).... pensaba que es que ahora ya todo exige ser Fox Premium




EDIT: Ahora probando mas a fondo, buscando si podia crear nueva cuenta (no encontre la opcion) borrando cookies de et y hbo, y aun asi nada.
Lo unico nuevo fue otro mensaje diferente:

1614045592190.png
 
Última edición:
Puede que le sirva a alguien para solucionar el problema:
Probando otras cosas, cambie contraseña de MiETB, borre cookies de ETB y HBO... y funcionó. (ya me habia olvidado y alguna vez pasada con alguno de los servicios OnDemand, tambien me paso asi, hasta que no se cambio la contraseña de etb, no funcionó).
Probado reproduciendo contenidos en Android app, webplayer win10 y WebOS


que tal es la tv en etb

en cuanto a calidad de video esta bien (muy superior a Claro), los pistas de audio tienen las opciones de bitstream DD5.1 en muchos canales, las pistas de subtítulos me parecen bien (en claro recuerdo algunos canales con subs muy pequeños, o canales sin subs).
En cuanto a parrilla es donde ha estado triste la situacion, desde hace como 2 años han ido sacando canales y las pocas incorporaciones han sido religiosos o de variedades. por lo menos han salido 12-15 canales. incorporaciones muy pocas
El DVR en la nube, con 300GB no es mucho lo que pueda grabar (+o- 40/50 horas?), pero he visto grabaciones de hasta 1 año de antiguedad, con una perdida de calidad moderada.



Es correcto, este año la estrategia de expansión es bastante agresiva.


Julio, Tiene que ver con la expansión de fibra movistar?
 
Hola, estoy recibiendo la señal de Win+ pixelada desde unos días. Acá va una comparación del 389 y del 401 (que se ve mejor). ¿Alguien tiene el mismo problema?
 

Archivos adjuntos

  • 20210225_205742.jpg
    20210225_205742.jpg
    7.2 MB · Visitas: 67
  • 20210225_205759.jpg
    20210225_205759.jpg
    6.8 MB · Visitas: 69
Hola, estoy recibiendo la señal de Win+ pixelada desde unos días. Acá va una comparación del 389 y del 401 (que se ve mejor). ¿Alguien tiene el mismo problema?
hace mucho tiempo win tiene un problema de emisión, le cuento que en claro el canal tiene falla digital, se pierden colores y se pixela la mitad de la imagen, ponga en conocimiento el tema, porque el canal vale 29900 como para que la señal tenga baja calidad y/o pixelaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
Hola, alguien sabe si etb piensa cambiar esos descodificadores por uno mejor? ya como que llevan bastante tiempo usando ese modelo!
 
Hola, alguien sabe si etb piensa cambiar esos descodificadores por uno mejor? ya como que llevan bastante tiempo usando ese modelo!

Por lo general, los operadores suelen usar distintos modelos de decodificadores según las características que estos tengan, pero considerando que el deco actual ya tiene salida HD, salida SD, Cloud DVR y VOD, no creo que estén pensando en cambiarlo. Quizá por uno que permita acceder a servicios de streaming, pero para eso habría que modificar parámetros en el ONT para que el deco acceda a la VLAN de Internet.
 
Buenas noches una pregunta he tenido problemas que el Internet esta muy lento me pasa mucho con youtube se queda un buen rato cargando los vídeos y mas cuando va a cargar anuncios, tengo fibra de 50 supuestamente, hoy vinieron y pusieron el repetidor dual band, mi celular sirve para la 5g pero sigue el mismo problema, a cualquier hora hasta en la madrugada y netflix ni se diga pasa pixeleado de lo malo del internet, estoy a escasos dos metros del router
 
Buenas noches una pregunta he tenido problemas que el Internet esta muy lento me pasa mucho con youtube se queda un buen rato cargando los vídeos y mas cuando va a cargar anuncios, tengo fibra de 50 supuestamente, hoy vinieron y pusieron el repetidor dual band, mi celular sirve para la 5g pero sigue el mismo problema, a cualquier hora hasta en la madrugada y netflix ni se diga pasa pixeleado de lo malo del internet, estoy a escasos dos metros del router

Siempre se ha dicho que el WiFi de los módems de operador no suelen ser lo mejor y siempre se recomienda comprar un router dual-band aparte para tener un mejor rendimiento. Por otro lado, este es el hilo de TV. Para tratar de temas de internet, recomiendo que pases por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas noches, don @juliomb179 una consulta, aun el maximo de decos es de 6? y el grabar y retroceder aplicaria para los 6? voy a cambiar de casa a la de mi abuela donde solo tengo Duo FTTH y la idea es hacer upgrade a trio pero somos muchos xD
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Buenas noches, don @juliomb179 una consulta, aun el maximo de decos es de 6? y el grabar y retroceder aplicaria para los 6? voy a cambiar de casa a la de mi abuela donde solo tengo Duo FTTH y la idea es hacer upgrade a trio pero somos muchos xD
Buenas noches
Si señor pues yo tengo también 6 y pues es excelente servicio, lo de retroceder es lo máximo y pues lo de grabar es en una nube, en si toda la configuración es como por perfil, es decir, si digamos quiere ver un canal en Inglés en el resto de decodificadores también ese canal estar en Inglés y pues en ese orden de ideas... si guarda una película o programa lo puede ver en cualquiera de los decos.
 
Don julio, en el PDF de ofertas en el hilo de Internet, ahora sale esto

Ver el archivos adjunto 455905

Ahi si es un retroceso gigante vs la competencia, y de paso me afecta para el cambio :/

Creería que es más por temas de que se les acabaron los equipos HPNA que instalan cuando hay más de 3 decodificadores (Sinceramente, esos los tengo guardados y todo lo tengo con un switch y cable UTP). No creo que haya problema en usuarios existentes.
 

Los últimos temas