ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

alguien me puede ayudar a configurar el internet en un omnia i900l con wm he intentado con la configuracion que aparece en el foro pero no se si tambien deba configurar el proxy agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
 
como creo el acceso? creo una nueva red? como la configuro?... que banda y frecuencia debe tener el celular. Estoy por comprar celular exclusivamente para navegar, tengo un presupuesto de 600mil, tienen algun consejo?

La frecuencia ke maneja Tigo es 1900MHz y en cuanto al telefono si es cuestion de gustos, saludos.
 
Cancelé la solicitud

Desde el 24 de agosto y llamando casi 3 o 4 veces a la semana a ver que hacían para traerme el modem... decidí llamar y cancelar la solicitud, pero a comparación de otras veces me dijeron que LISTO.

Lástima la logística de Urban Xpress...

AH! Y VIERON UNE AHORA NO TIENE LIMITE DE DESCARGA... Y UN PLAN DE 9.700 PESOS MENSUALES, PERO SON SOLO 10 HORAS DE NAVEGACIÓN, EL ILIMITADO ES DE 59.00 Y EL MODEM CUESTA 16.900 EN CUALQUIERA DE LOS DOS PLANES, QUE SOLO SE CANCELAN EN LA PRIMERA FACTURA Y LISTO...
 
Desde el 24 de agosto y llamando casi 3 o 4 veces a la semana a ver que hacían para traerme el modem... decidí llamar y cancelar la solicitud, pero a comparación de otras veces me dijeron que LISTO.

Lástima la logística de Urban Xpress...

AH! Y VIERON UNE AHORA NO TIENE LIMITE DE DESCARGA... Y UN PLAN DE 9.700 PESOS MENSUALES, PERO SON SOLO 10 HORAS DE NAVEGACIÓN, EL ILIMITADO ES DE 59.00 Y EL MODEM CUESTA 16.900 EN CUALQUIERA DE LOS DOS PLANES, QUE SOLO SE CANCELAN EN LA PRIMERA FACTURA Y LISTO...

no creo q ningun operador ( a corto tiempo) llegue a dar internet movil ilimitado sin clausula....

y mucho menos x 20 k

yo sigo esperando . ya ni para que llamo
 
Lastima lo de jafjaf y los demas a los ke no les han llevado el Modem, ETB tiene huevo...

fercho-016, como sabe uno si el Modem esta abierto sin probarlo?? En todo caso te envio en estos dias el IMEI, gracias!!!
 
no creo q ningun operador ( a corto tiempo) llegue a dar internet movil ilimitado sin clausula....

y mucho menos x 20 k

yo sigo esperando . ya ni para que llamo

Voy a Intentar pedirlo de nuevo... a ver si con una nueva solicitud cambia la cosa (aunque no creo) pero bueno... tiene muy buenas referencias según he oído y no quiero quedarme con las ganas de probar el servicio.

Sigamos intentando :/:bandido:
 
Que piedra, esperando ese modem desde el 27 de agosto! :S El telefono que aparece en la pagina de Urban Express no sirve y ya me canse de llamar a la ETB a escuchar lo mismo una y otra vez.

Himmelsturm cuando solicito el servicio?
 
Que piedra, esperando ese modem desde el 27 de agosto! :S El telefono que aparece en la pagina de Urban Express no sirve y ya me canse de llamar a la ETB a escuchar lo mismo una y otra vez.

Himmelsturm cuando solicito el servicio?


hace como tres semanas me inscribí en la pagina y nada, dure una semana en chat, telefono y no me respondian los infelices entonces la semana pasada me toco mamarme casi 1 hora en el telefono y me programaron la entrega para ayer 13 de septiembre, pero me la entregaron hoy.

Eso no tiene drivers de instalacion? me llegó una cajita pequeña.
 
hace como tres semanas me inscribí en la pagina y nada, dure una semana en chat, telefono y no me respondian los infelices entonces la semana pasada me toco mamarme casi 1 hora en el telefono y me programaron la entrega para ayer 13 de septiembre, pero me la entregaron hoy.

Eso no tiene drivers de instalacion? me llegó una cajita pequeña.

Nada, usted conecta, instala el programa (el mismo modem lo trae) y uselo.
 
bueno , envie un correo a urbann express y me respondieron esto:

Buenos días

Don Jhon Jairo como le comente inicialmente su equipo no lo tenemos nosotros para su entrega en el numero que anexo a continuación le pueden confirmar porque empresa lo despacharon.


4693600 ext 104 señor Jorge Rodriguez.


Cordial saludo.


Eduardo Alexander Tovar M
Director de Proyectos
E-Mail: etovar@urbanexpresslm.com
Teléfono: 2681777
Móvil: 310 6283227


El 14 de septiembre de 2010 12:46, john jairxxxxxxxxxxxxxx <jairito_08@hotmail.com> escribió:



buenos dias

gracias por responder el mensaje.

adquiri el servicio de internet movil con ETB. el dia 26 de agosto
ellos me dijeron que tenian 3 dias habiles para la entrega, y es la fecha que no han ido .

ETB no ha dado ningun numero de pedido.

por favor verificar con los datos de envio.

john jairo xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

muchas gracias.

quedo atento a la respuesta.
___________________________________________________________________________________________________

entonces esa no es la empresa.
hay q?
 
hace como tres semanas me inscribí en la pagina y nada, dure una semana en chat, telefono y no me respondian los infelices entonces la semana pasada me toco mamarme casi 1 hora en el telefono y me programaron la entrega para ayer 13 de septiembre, pero me la entregaron hoy.

Eso no tiene drivers de instalacion? me llegó una cajita pequeña.

sC-Himmelsturm y que le dijeron en el teléfono con ETB?? como hizo para que programaran la cita de una vez?

Yo ya no sé que hacer para que cumplan. Me alegro que por lo menos a ud ya le hayan llevado.

Saludos!!
 
A mi me activaron el Modem al dia siguiente en la mañana, no tuve necesidad de llamar...

Sobre la entrega del Modem, yo creo ke ahi ya juega la suerte porke yo ps solo llame unas 2 veces a reclamar y me lo entregaron como 7 dias despues de haberlo pedido. Yo pienso ke hay ke insistir, presionar bastante aver si eso funciona.

Mucha suerte con eso, espero les entreguen su Modem pronto!